Kai Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola, como regalo de cumpleaños me han regalado la d7000, comprada en Amazon.es, importada, me llegara el dia 3, pero claro, estoy viendo por el foro que este modelo esta dando algun que otro quebradero de cabeza, sinceramente me asusta un poco, asi que en mi casa estan dudando si cancelar la compra o no. Que opinais? Por cierto, los objetivos que tengo para usar con esta camara es el 35mm 1.8, AF-S NIKKOR 55-200, AF-S NIKKOR 18-55., no se que tal iran. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola compañero, Disfruta de tu cámara y olvidate de todo lo que se comenta sobre los problemas que puede dar (similares a otros modelos) Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola compañero, no te calientes el coco con todo lo que se dice por ahí, es un peassso de maquinón que lo disfrutarás mucho y con los tres objetivos que tienes a nivel aficionado más que suficiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Lo comente ya , pero me repito, en fotografia no llevo mucho, pero en foros, desde las bbs, y los mensajes normalmente son muchos mas los que tienen problemas que los que no, y muchos de los que tienen problemas, pero muchos , es por desconocimiento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Lo comente ya , pero me repito, en fotografia no llevo mucho, pero en foros, desde las bbs, y los mensajes normalmente son muchos mas los que tienen problemas que los que no, y muchos de los que tienen problemas, pero muchos , es por desconocimiento. saludos Totalmente de acuerdo, por norma general los propietários de una cámara al más mínimo problemilla tipo " me ha salido una mancha en el sensor " o " no enfoca bien " etc. corren a postearlo cuando lo primero es muy normal en todas las cámaras y lo segundo suele ser fallo del que está detras de la cámara. Por el contrario la gran mayoria de los que están satisfechos no postean " estoy muy contento con mi D7000 " y se dedican a hacer fotos y disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Miedo vas a tener con cualquier marca o modelo que te compres. Siempre existe la posibilidad de que falle algo, por mucho control de calidad que tengan las factorías de producción. No especificas si la garantía es europea o no. Eso también tiene su miga. En cuanto a los objetivos, no es lo mismo un 18-55 o 55-300 VR, que otros a secas, que no son estabilizados. Disfruta y aprovecha la cámara al máximo. Y olvídate de las manchas que te puedan surgir con diafragma cerrados. Al final vas a tener que limpiar el sensor, sí o sí....Acostúmbrate a convivir con ese "problema". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kai Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Imagino que de todas las camaras se diran cosas buenas y malas, a gusto del consumidor, nunca llueve a gusto de todos!!! Tambien he valorado los comentarios positivos de haceis varios usuarios, vamos que como digo hay para todos los gustos. Bueno cuando la tenga en mis manos ya os dire, ya tengo ganas!! con mi d3000 estoy contenta pero hay que ir mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Por cierto, esta navidad voy a estar unos días por Vitoria. Por si tienes alguna duda con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kai Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Entiendo que la garantia es europea ya que viene de Alemania, asi que en caso de algun problema y si no me equivoco Nikon España tiene que hacerce cargo durante el primer año. En el caso de las manchas tienes razon, al final habra que limpiar el sensor, mientras tanto lo corregiremos con la edicion. Por cierto... te tomo la palabra, en el caso de necesitarlo tengo en cuenta tu ofrecimiento. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Entiendo que la garantia es europea ya que viene de Alemania, asi que en caso de algun problema y si no me equivoco Nikon España tiene que hacerce cargo durante el primer año. En el caso de las manchas tienes razon, al final habra que limpiar el sensor, mientras tanto lo corregiremos con la edicion. Por cierto... te tomo la palabra, en el caso de necesitarlo tengo en cuenta tu ofrecimiento. Gracias yo,la compre de segunda mano,con muy pocos disparos(1500),por lo cual estaba convencido que cada dos por tres estaría limpiando el sensor. pues bien a dia de hoy llevo unos 8000 o 9000(no los he mirado pero estará por hay)y no he visto rastro de ninguna mancha a diafragmas normales,incluso a f15.o sea que no le des mas vueltas a eso y disfruta de tu maquina todo lo que puedas.eso si,lee mucho pues es una maquina bastante difícil de domar,a mi aun me cuesta hacer algunas tomas,peroen general es una muy buena maquina que tiene casi todas las cosas,que los aficionados echamos de menos en la gama de iniciación.yo estoy muy contento con ella y al precio que se han quedado después de salir la 7100,es una buenísima compra en relación calidad-precio. ah, bienvenida,esperamos ver pronto tus fotos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La calidad fotográfica sólo depende del fotógrafo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kai Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias majos!!! Espero colgar muchas fotos con esa cámara. Sin tengo algún problema ya se a donde acudir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola Kai, yo he pasado de la D3000 a la D7000 igual que tu, pero hace ya casi dos y realmente es impresionante el cambio!! Estoy muy contento con ella. Recien hoy por hoy me estoy juntando con buen equipamiento y estoy sorprendiendome aun más con la calidad de esta cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ni caso. Coge la cámara y disfruta de ella coo estamos haciendo los demás. No me puedo creer que haga fotos de noche y sin trípode. Si tienes dudas estamos a 90 km. Unas fotos y unos pintxos y problema solucionado. Si no se soluciona por lo menos nos habremos comido los pintxos. Jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo la acabo de recibir de los chinos, y nada de manchas ni da problemas de foco, de hecho la velocidad de enfoque es una brutalidad. No te lo pienses. ¿Que de da problemas? Para eso están las garantías y los SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedigar Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Yo hace menos de año y medio me atreví a pasar de una sencilla compacta a la D7000, y estoy encantado. Entre lo que se aprende en los foros, los cursos de internet y el manual en este momento me manejo lo suficiente, aunque esta cámara siempre te supera. Es un camarón, y a mí ni un solo problema. Disfrútala, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kai Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola a todos!!!, ayer me llego mi nueva camara, aun no he podido probarla en condiciones, pero con lo poco que he enredado puedo decir que me ENCANTA!!!, en breve colgare alguna fotillo, espero no marearos mucho con las dudas que me surjan. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokul Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola a todos, estoy de acuerdo con lo de los problemas. Yo la compré hace más de un año y ni un sólo problema, ni de enfoque ni de manchas (bueno sí, cuando tengo los objetivos sucios) y claro no recuerdo haber dicho tan claro que mi D7000 es un maquinón! Saca unas fotos impresionantes incluso con el objetivo de kit 18-105, el cual voy a cambiar ahora por el sigma 17-70. El 55-200 lo tuve también y lo vendí para financiar la compra de la cámara, pero lo probé antes de desprenderme de él e iba de maravilla. El 35 f/1.8G es el objetivo que más alegrías me da y el que más me sorprende es el 50 f/1.8D que para lo barato que es tiene una nitidez y detalle espectacular (el bokeh me gusta menos). Os dejo una foto de esta última composición (pinchad en tamaño original, mirad los dedos y veréis a qué me refiero con detalle): http://www.flickr.com/photos/cokul/11315477915/sizes/l/ Saludicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_P_G_M Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Disfruta tu cámara y deja de andarle buscando problemas que a la larga te impedira disfrutarla, cuando compre mi d7100, esta cámara era mi opción pero como encontre de oferta la d7100 pues que la compro sin importarme los supuesto problemas y hasta la fecha muy contento con mi cámara, felicidades y disfrutala!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La d7000 mas el 35 1.8g es una gozada los otros objetivos no los he probado pero te vas a cansar ya que es un camaron, He tirado a iso 3200 con un ruido muy aceptable, me han salido hot pixeles en nocturnas de 17 minutos después de tirar varias. La limpie el sensor a los 10000 disparos y no han vuelto a aparecer manchas y llevo unos 17000.... Yo contento es poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Yo te puedo recomendar que lo primero que debes hacer es pruebas de ajuste de foco (plantilla impresa, tripoide a 45 grados) de los lentes que vas a montar en la camara, yo los lentes que tengo a todos le he hecho microajuste, lo segundo con tiempo pasa por los post que hablan de las manchas del sensor, yo me compre un kit de limpieza (eclipse) y yo mismo la limpie, previamente viendo los post de otros foreros de como limpiar el sensor, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.