tidyman Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) - f/6.3 - 1/250 - 85mm Editado 1 de Diciembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 creo que con el menton ligeramente mas bajo, estaría perfecta con todo y con eso, me masmola (aunque ya sabeis que tengo especial debilidad por las claves bajas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 luz concentrada y bien dirigida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, la luz dirigida al rostro y su posición son un acierto, los negros que la envuelven la hace genial, atrapa, se recorre toda, guapa modelo. Gran retrato, enhorabuena, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen retrato, con la luz en su sitio, negros profundo, blancos...me gusta. Saludos Comparto lo dicho por el compañero Alberte, me gusta. Quizás me pide un corte por abajo de un centímetro, que no se vea esa mano, pero ésto ya es solo gusto personal. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 buen control de la luz, me gusta. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 creo que con el menton ligeramente mas bajo, estaría perfecta con todo y con eso, me masmola (aunque ya sabeis que tengo especial debilidad por las claves bajas) Puede ser que tengas razón, la modelo iba con el piloto automatico y la verdad es que tenía muy clara las poses.... Pero bueno, tampoco queda mal. Si ya veo tu foto de perfil!! Te molan mucho!! ja ja Un abrazo crack luz concentrada y bien dirigida Gracias Rafa Algun recorte? ja ja ja Abrazos Me gusta mucho, la luz dirigida al rostro y su posición son un acierto, los negros que la envuelven la hace genial, atrapa, se recorre toda, guapa modelo. Gran retrato, enhorabuena, ya sabes, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel, la has descrito a la perfección, estoy totalmente de acuerdo en cada una de tus palabras. Un abrazo hermano Buen retrato, con la luz en su sitio, negros profundo, blancos...me gusta. Saludos Gracias Alberte Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Ya que lo mencionas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena, Sergio, tal cual; me gusta, y en especial, la iluminacion. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Comparto lo dicho por el compañero Alberte, me gusta. Quizás me pide un corte por abajo de un centímetro, que no se vea esa mano, pero ésto ya es solo gusto personal. Buen trabajo. Un abrazo. Gracias Jose Antonio, pensé en el corte para serte sincero pero luego pensé que la mano le daba un toque siniestro Un abrazo buen control de la luz, me gusta. SAludos. Gracias Pcaceres Abrazos Ya que lo mencionas...... ja ja, no me jodas Rafa…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Lo que me gusta del retrato es que la modelo se funde con el fondo, es un efecto agradable. Para mi es un buen claro oscuro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ese mentón queda demasiado cuadrado y en una chica tan bonita eso es imperdonable jeje, un poco de luz debajo del mentón en el cuello le habría hecho mucho bien a la toma. Saludos compañero. A mi tb me parece que el mentón está algo raro, ya no sabía si era de tanto mirarlo o que realmente era así. Gracias por la apreciación Akenat0n Un saludo Muy buena, Sergio, tal cual; me gusta, y en especial, la iluminacion. un abrazo desde El Norte. Gracias Victor, siempre es mejorable (como el tema del mentón) pero algo resultona si que me pareció que quedó Abrazos compañero Buenos volúmenes ha dado esa luz, mejor algo más baja la cara, ese 85mm trabaja de maravilla. Acertado ese encuadre americano. Saludos. Si, la verdad es que estoy encantado con el 85mm aunque no me vendría mas acercarme algo más con un 135mm, pero de momento, su precio es prohibitivo. Gracias Saru Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Al final vamos a tener que pensar en ese 85 mm, os da un resultado más que bueno, el retrato como el anterior muy bien resuelto, un control de la luz exquisito, además esa pose y mirada de la modelo, en fin que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Lo que me gusta del retrato es que la modelo se funde con el fondo, es un efecto agradable. Para mi es un buen claro oscuro. Un abrazo. Gracias Lasso, me alegra que te guste. El abrigo le da un plus de interesante a la pose.... abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Te ha salido una pose genial!!! Es digna de una revista de moda. me encanta la iluminación que has logrado captar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 creo que con el menton ligeramente mas bajo, estaría perfecta con todo y con eso, me masmola (aunque ya sabeis que tengo especial debilidad por las claves bajas) Me sumo al comentario, creo que así hubiese modelado más el perfil a la modelo, aún así me gusta, primero te fijas en el rostro y luego te invita a recorrer la toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Al final vamos a tener que pensar en ese 85 mm, os da un resultado más que bueno, el retrato como el anterior muy bien resuelto, un control de la luz exquisito, además esa pose y mirada de la modelo, en fin que me gusta. Saludos. Es que ese 85mm es canelita en rama... Y eso que el mio es el barato, no me puedo imaginar el que tenga un 1.4 lo que puede flipar con él. Es una pasada..... Gracias por tus palabras tan alentadoras Un abrazo Te ha salido una pose genial!!! Es digna de una revista de moda. me encanta la iluminación que has logrado captar. Saludos! Ja ja. eso quisiera yo, que la publicaran en una revista de moda... pero hay cada bicho por ahí haciendo retratos que te deja sin aliento. Mucho que aprender todavía, pero te agradezo tus comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Sin peros, simplemente me gusta la toma. :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 +1 uno a lo de que me gusta sin peros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Lo que me gusta del retrato es que la modelo se funde con el fondo, es un efecto agradable. Para mi es un buen claro oscuro. Un abrazo. +1000 Ese es el término, claroscuro. Luego se podrán retocar algunas cosillas, pero esa fusión es estupenda. Y estupendas son las expresiones que es capaz de modelar sobre su rostro esa guapa modelo. Es un filón! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Sin peros, simplemente me gusta la toma. :1ok: Salu2. Pues entonces no me queda otra que agradecer tu comentario. ja ja ja gracias compañero +1 uno a lo de que me gusta sin peros... Muy agradecido compañero!!! Un saludo +1000 Ese es el término, claroscuro. Luego se podrán retocar algunas cosillas, pero esa fusión es estupenda. Y estupendas son las expresiones que es capaz de modelar sobre su rostro esa guapa modelo. Es un filón! Saludos. La modelo es la foto, frolik, parecen halagos mios pero es verdad, es una pasada el ponerte delante de la camara y ver como se desenvuelve sin apenas decirle nada. Es espectacular!!! De 40 fotos que pudiera hacer en esas sesion corta, 35 son para subirlas al foro, es espectacular. Gracias por tus amables palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buena serie colega, me quedo con las dos, con esa pose parece buscar el aire que "parece" faltar pero que creo está bien interpretado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 me gustan todas las de la sesión que has ido subiendo, cada cual más buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buena serie colega, me quedo con las dos, con esa pose parece buscar el aire que "parece" faltar pero que creo está bien interpretado. Gracias maestro, tengo alguna más pero ya es repetirme y creo que perdería la fuerza de sus predecesora.... Ya sabes, lo poco gusta y lo mucho cansa..... Abrazos me gustan todas las de la sesión que has ido subiendo, cada cual más buena Gracias compañero!! Como decía anteriormente, la modelo era tan buena que creo que he desechado 4 fotos de casí 40 que hice. Yo solo tenía que apretar el boton Se agradecen tus palabras Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Ese dedo por ahí suelto... Por lo demás, tiene su encanto. Poses distintas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas