MARPAOS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Esta se la dedico a todos los que empiezan y les gusta el macro, hace un tiempo pensaba que nunca me encontraría con estas preciosas situaciones, y seguro que los nuevos les pasara igual, al final el que la sigue la consigue, y este momento es de los que a uno le llenan por dentro como macrero ,podrá estar mejor o peor la toma, pero lo que disfrutas cuando lo ves, no tiene precio, o por lo menos a mi, la madrugada, el desplazamiento y el frio creo que merece la pena con creces, espero os guste este momento, un saludo a todos Juanjo Nueva vida por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues sí, la paciencia, la perseverancia, el echarse temprano fuera de cama, aprender cada vez más sobre los bichos ayuda a conseguir fotos como esta. La foto es excelente, no sé que peros le quieres poner. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo. Desde luego que en esto del macro (como en muchos aspectos de la vida) hace falta perseverancia y que cuando empiezas a ver resultados la satisfacción que sientes te llena de un modo especial. La foto me parece preciosa, muy bien compuesta, con un precioso fondo muy de tu estilo y con una muy buena nitidez pero, sobre todo, captando un momento verdaderamente asombroso. Magnífico aporte. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, pues si que tiene que dar una gran satisfaccion encontrarse una escena a sin ( a ver si para la temporada que viene tengo suerte ) , el momento es un lujazo,el aspecto tecnico lo veo muy bien, excelente aporte :bravo: . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buen momento y un acertado encuadre, el fondo con tonalidades calidas acompaña bien, excelente aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 ¡¡¡¡¡ PERFECTA !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bonita. Un fondo bien majo y una luz muy suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Ante todo gracias por la dedicatoria a todos nosotros. Como ya te han dicho, la toma es un lujazo. Yo he andado cerca de ese momento porque he llegado a ver sólo las crisálidas alguna vez, pero en aquel instante no tenía la cámara en mano. Una pena. Enhorabuena por la gran toma y momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Momentazo!! , ademas de muy bien captado, claro!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias por la dedicatoria. La foto perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buenisima! Menuda situación.. Si que te tienes que sentir bien al encontrar algo asi... Felicidades... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, si veo algo así me da un pampurrio...no se si sabría aprovechar el momento, la verdad. Sólo trasmitirte mi más cochina enviada por el momento y por lo bien que está. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, buena toma y excelente el momento fotografiado, creo que lo tiene todo en su sitio, compo, nitidez, luz, etc., me corroe la envidia (sana) , por haber podido inmortalizar este momento, yo llevo dos años intentandolo en la charca donde suelo macrear, pero de momento la suerte ha sido esquiva, pero seguiremos perseverando para la temporada que viene. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El frio siempre es menos frio con una cámara en la mano...Me parece una fotografía exquisita, magnífica. Merece la pena sin duda todos los sacrificios para llevarte semejante instante en tu cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Una foto excelente,poco mas puedo decir,de lo mejor que he visto hace tiempo . Ni un solo pero. Espero algun dia poder hacer alguna foto asi.,y tus animos me animan a mi y seguro que a todos los que empezamos o hace poco que estamos a seguir aprendiendo para llegar algun dia a conseguir esa foto que todos tenemos dentro,buscamos pero que no siempre conseguimos. Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me encanta la foto!!! Enhorabuena por el AA!!! :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buenas, estoy recién llegado esta mañana de NY, abro el foro, pincho aquí y veo esta foto y lo primero que pienso es: "Esto tiene que ir al AA". Sigo leyendo para abajo y... ¡efectivamente! Qué decir de la foto. Tremenda, tremenda, tremendísima. Es que lo tiene todo. El momento captado, la composición, la nitidez, la luz, el fondo (qué lujazo de fondo, oiga)... y, como siempre digo, tiene el mérito de clavar todos esos componentes mientras sabes que el momento es único y el tiempo limitado. Creo que hay que tener un talento como la copa de un pino para hacer eso. Incluso creo que hay que tener talento para "encontrarse" ese momento. Porque no se encuentran de casualidad. Y es que a veces pedimos que se nos enseñen cosas sobre la técnica (que si la luz, que si el paralelismo,...). Pero ¿acaso no hay que saber algo más para encontrar los bichos, los momentos,...? Yo de eso ando del todo pez, por cierto, y no vendrían mal también unas lecciones. Porque está claro que puede frustrar el intentarlo y no obtener los resultados esperados... pero el no poder siquiera intentarlo (no encontrar bichos, digamos, por no hablar ya de momentos como este), eso sí que frustra de todas todas. Enhorabuena por la inmensa fotografía en todos los sentidos. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muchísimas gracias a todos, acabo de ver la elección para el A.A. Y estoy seguro que sin vosotros esto no seria posible, un abrazo a todos, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me quedo sin palabras, solo recuerdo "Genial" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Sin palabras,simplemente genial..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola, muy buena la foto y espectacular tu galería en Flickr, un placer para la vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 muy buena, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Impresionante. Te quedo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas