Jump to content

rafagas d7001

pacone

Publicaciones recomendadas

hola me acabo de comprar una d7001 y no consigo saber como hago disparo a rrafagas. hace tiempo  tuve una d90 y tenia un boton al lado del boton de disparo,que lo conectaba pero en esta no consigo averiguar como ponerlo, lo mismo soy un poco pardillo pero si me  echais una mano o lo agradeceria gracias estoy un poco perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mas aun si disparas en jpg :lol:

Estas cosas ocurren cuando se recibe el "juguetito" en casa y está uno desesperado por tirar fotos a diestro y siniestro. jejeje.

No nos miramos el manual, porque nos asusta ver tantas letras juntas y apiladas unas encimas de otras formando un "libro gordo de petete".

Si te sirve de consejo, querido pacone, leete el manual una, dos, tres veces y las que sean necesarias hasta asimilar las funciones de la máquina.

Sólo así podrás sacarle todo el partido. Pues conocerás de las herramientas que dispones.

El manual de la D7100 sería una buena lectura para los largos ratos de WC. (alguno lo hemos tenido B) ) Y da buen resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario

mira os copio y pego lo que ya puse por otro hilo.

"bueno pues he realizado la prueba con la targeta recibida, la sandisk extreme pro 95mb/s

en d7100 la ráfaga en ch raw comprimido sin perdidas 12bits 11 disparos a partir de hay empieza a bajar.

lo mismo con la lexar 200X ,da 7 disparos y empieza a bajar pero mas acusado que en la anterior

también decir si se coloca la ráfaga en cl y en el menú se selecciona 4 disparos por s. te hace unos 90 disparos sin bajar la ráfaga con la configuración de la extreme 95m/s".

Enlace al comentario

gracias a todos ,es que soy un poco tocho y el manual en aleman pues no ayuda, pero ya lo tengo en pdf y voy a seguir los pasos como hizo davidrq, para pedirlo en español un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo, para todos el grupo nikonistas y gracias por echar una mano a personas como yo que nos cuesta mas pillar ciertas cosas ,pero que ponemos ganas , eso seguro , muchas gracias 

Enlace al comentario

Yo no me he leído el manual de la 7000 ni el de la 7100 vengo con nikon desde la d-80 -90-7000-7100 y ya no leo tanto pues tampoco cambia tanto de una a otra boton más botón menos terminas encontrando lo que buscas y solo si no consigo encontrarlo entoces busco expresamente lo que no entiendo. Pero leerlo entero ufff nunca lo hice.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...