pacone Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 hola me acabo de comprar una d7001 y no consigo saber como hago disparo a rrafagas. hace tiempo tuve una d90 y tenia un boton al lado del boton de disparo,que lo conectaba pero en esta no consigo averiguar como ponerlo, lo mismo soy un poco pardillo pero si me echais una mano o lo agradeceria gracias estoy un poco perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacone Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 perdon una d7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 El Manual -> Seleccion modo de disparo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacone Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 me lo han entregado en aleman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacone Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 en la rueda del dial creo que es la Ch pero me tira un disparo por segundo no 6 por segundo y lo tengo puesto a 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Eso se avisa, por que nos pensamos que no lo quieres leer. Lo puedes descargar de la web de nikon Es con Ch, pero la ráfaga máxima se puede reducir afectada por otros valores de configuración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Aca puedes conseguir el manual para la camaraSaludos http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D7100_ES.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Y puedes pedir a Nikon Europa que te cambien el manual por uno en español. En el foro hay varios hilos sl respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Si la velocidad de obturación no es superior a 1/250 seg no consigues disparos continuos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Si la velocidad de obturación no es superior a 1/250 seg no consigues disparos continuos. Estás seguro¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La velocidad de la ráfaga puede estar afectada por la profundidad de bits del RAW. Disparará mucho más rápido a 12bits que a 14bits. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 y mas aun si disparas en jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 y mas aun si disparas en jpg Estas cosas ocurren cuando se recibe el "juguetito" en casa y está uno desesperado por tirar fotos a diestro y siniestro. jejeje. No nos miramos el manual, porque nos asusta ver tantas letras juntas y apiladas unas encimas de otras formando un "libro gordo de petete". Si te sirve de consejo, querido pacone, leete el manual una, dos, tres veces y las que sean necesarias hasta asimilar las funciones de la máquina. Sólo así podrás sacarle todo el partido. Pues conocerás de las herramientas que dispones. El manual de la D7100 sería una buena lectura para los largos ratos de WC. (alguno lo hemos tenido ) Y da buen resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 mira os copio y pego lo que ya puse por otro hilo. "bueno pues he realizado la prueba con la targeta recibida, la sandisk extreme pro 95mb/s en d7100 la ráfaga en ch raw comprimido sin perdidas 12bits 11 disparos a partir de hay empieza a bajar. lo mismo con la lexar 200X ,da 7 disparos y empieza a bajar pero mas acusado que en la anterior también decir si se coloca la ráfaga en cl y en el menú se selecciona 4 disparos por s. te hace unos 90 disparos sin bajar la ráfaga con la configuración de la extreme 95m/s". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Yo segui lo que pone en este post y me cambiaron el manual y todo perfecto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37064&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 en la rueda del dial creo que es la Ch pero me tira un disparo por segundo no 6 por segundo y lo tengo puesto a 6 Asi es amigo en el dial de modo de disparo le pones en ch, lo que significa continuos high (continuo rapido) y cl continuo low (coninuo lento) ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Leyendo el manual de los aparatos se aprende mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacone Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 gracias a todos ,es que soy un poco tocho y el manual en aleman pues no ayuda, pero ya lo tengo en pdf y voy a seguir los pasos como hizo davidrq, para pedirlo en español un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo, para todos el grupo nikonistas y gracias por echar una mano a personas como yo que nos cuesta mas pillar ciertas cosas ,pero que ponemos ganas , eso seguro , muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Yo no me he leído el manual de la 7000 ni el de la 7100 vengo con nikon desde la d-80 -90-7000-7100 y ya no leo tanto pues tampoco cambia tanto de una a otra boton más botón menos terminas encontrando lo que buscas y solo si no consigo encontrarlo entoces busco expresamente lo que no entiendo. Pero leerlo entero ufff nunca lo hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 me lo han entregado en aleman Con independencia de lo que aquí te digan, te puedes bajar el manual en español de la web de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.