Tonipb Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Una reciente del pasado octubre. Como no llevaba el trípode me tuve que conformar con apoyar la cámara en el muro del puente cuyo problema tiene el poder tener un encuadre al gusto. Aún así el resultado no me desgrada.......... 30s II f/22 II 17mm II ISO450 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 El resultado no está mal, pero si creo que la podías haber mejorado llevando trípode, no veo muy limpio el corte por la izquierda ni por la derecha. También procuraría enderezar algunas de las verticales que quedaron algo torcidas. En general me gusta pero hay detalles mejorables, un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 A parte de lo mencionado, tiene una dominante azul muy exagerada, facil de solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta y la encuentro muy equilibrada y muy bien ejecutada. Los cortes no me molestan ya que veo difícil sacar esa toma sin cortar nada y la opción que tomaste me parece muy acertada. De tonos también la veo bien, en la hora azul que pillaste, sale todo con ese azulado y al parecer tanto la noria como edificios estaban con luces azules por lo que si no está el azul presente... malo...., para mi gusto el WB está bien cogido, si que para mi gusto la hubiese desaturado un poco pero esa ya es gusto personal, así tiene mucha fuerza y le va muy bien a lo que quieres mostrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta tal y como está, preciosa estampa y qué colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma.. El dominante azul si que esun poco excesivo pero me gusta! Enhorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 En cuanto al balance, no lo veo mal. Si le veo bastante saturado. Me gusta sobre todo el cielo, con los tonos rojizos, pero en el mar hay un corte algo raro, que afea la toma. El encuadre no lo encuentro mal aunque con el tripode se podria haber mejorado. En resumen, la veo agradable de ver pero se podia haber mejorado en cuanto a tonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta la imagen, pero veo el London Eye demasiado centrado. Es lo único que no me convence. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios. Como comentaba al inicio del post, fue una lástima no llevar trípode, pero el muro del puente hizo más o menos lo que tenía que hacer El encuadre..........complicado con la cámara apoyada en un muro para evitar que éste salga en el mismo !!! Aún así, tampoco estoy descontento del todo..........tiene algo que me gusta Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vgchrist Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tal y como está ya es una foto preciosa. Pero sí que se echa de menos el trípode... con la lata que da cuando vas cargando con él! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Tal y como está ya es una foto preciosa. Pero sí que se echa de menos el trípode... con la lata que da cuando vas cargando con él! Muchas gracias!!! Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado.Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me gustan esos azules! Buena toma . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola, aparte de lo comentado... bajaría esos azules y trataría de potenciar esos tonos cálidos del cielo para contraponerlos a los fríos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Una toma muy bonita. Coincido con que la dominante azul igual es excesiva, pero es algo a gusto del consumidor y, desde luego, no desmerece esta gran fotografia Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.