Jump to content

Reflejos entre azul y verde

Tonipb

Publicaciones recomendadas

Una reciente del pasado octubre.

Como no llevaba el trípode me tuve que conformar con apoyar la cámara en el muro del puente cuyo problema tiene el poder tener un encuadre al gusto.

Aún así el resultado no me desgrada..........

10316920435_faf9005f4f_b.jpg
30s    II     f/22    II     17mm     II      ISO450

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado no está mal, pero si creo que la podías haber mejorado llevando trípode, no veo muy limpio el corte por la izquierda ni por la derecha. También procuraría enderezar algunas de las verticales que quedaron algo torcidas.

En general me gusta pero hay detalles mejorables, un saludo !

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta y la encuentro muy equilibrada y muy bien ejecutada.  Los cortes no me molestan ya que veo difícil sacar esa toma sin cortar nada y la opción que tomaste me parece muy acertada.

De tonos también la veo bien, en la hora azul que pillaste, sale todo con ese azulado y al parecer tanto la noria como edificios estaban con luces azules por lo que si no está el azul presente... malo...., para mi gusto el WB está bien cogido, si que para mi gusto la hubiese desaturado un poco pero esa ya es gusto personal, así tiene mucha fuerza y le va muy bien a lo que quieres mostrar.

Enlace al comentario

En cuanto al balance, no lo veo mal. Si le veo bastante saturado. Me gusta sobre todo el cielo, con los tonos rojizos, pero en el mar hay un corte algo raro, que afea la toma. El encuadre no lo encuentro mal aunque con el tripode se podria haber mejorado.

En resumen, la veo agradable de ver pero se podia haber mejorado en cuanto a tonos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Como comentaba al inicio del post, fue una lástima no llevar trípode, pero el muro del puente hizo más o menos lo que tenía que hacer  ;)

El encuadre..........complicado con la cámara apoyada en un muro para evitar que éste salga en el mismo !!!

Aún así, tampoco estoy descontento del todo..........tiene algo que me gusta :lol: 

Saludos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...