Jump to content

Indeciso...D300 ó me espero

Sisco

Publicaciones recomendadas

Me pasa esto.

La puedo financiar al 0% en 6 meses>>>1260 Euros :huh:

Y si me espero a febrero, seguro que mejor de precio. :huh:

Peeeeeero, está la incógnita de que los de Nikon no me saquen algo superior en DX

Si me compro la D300 y en agosto (por decir algo) sacan algo nuevo, me da algo. :lol:

Y no, la D90 no me vale.

Si doy el salto, lo doy arriba del todo. Las FF tampoco me van, para lo que hago, claro.

¿La compro tranquilo?

¿Me espero a una D300x, o algo así?

Espero ansioso. :lol:

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando saquen la d400 no te la compres que seguro que al tiempo sacan otra superior en dx, siempre estaras asi, es como comprarte un ordenador, el año que biene habra uno mejor al mismo precio, piensa en lo que es una d300 aunque saquen una superior la d300 seguira haciendo las mismas fotos :huh:

Enlace al comentario

Cuando saquen la d400 no te la compres que seguro que al tiempo sacan otra superior en dx, siempre estaras asi, es como comprarte un ordenador, el año que biene habra uno mejor al mismo precio, piensa en lo que es una d300 aunque saquen una superior la d300 seguira haciendo las mismas fotos :huh:

Cuanta razón tienes.

Saludos

Enlace al comentario

Vale.

Ahora mismo llevo una D70s.

Muy buena...pero con más ruido que un concierto de Linkin Park

Y eso es lo malo.

Se me queda corta en algunas tomas.

Enlace al comentario

Hola Sisco

Yo estaba en la misma disyuntiva y me decidi por la D300, y aunque saquen otra mejor,

con esta tengo para unos cuantos años. hago lo mismo en el caso de los notebook, compro uno dsabiendo que sladra otro mejor,

pero me asegure que en notebook me dure 2 años. En camara imagino que 4 o 5 años.

La verdad que es un tiempo prudente para explotarla en todas sus capacidades.

Si esperas el tiempo propicio para comprar algo que esperas tal vez nunca llegue,

tal vez cuando llegue ya no estes en la tierra, el tiempo es ahora. Elije, el no elegir ya es una eleccion.

saludos

Enlace al comentario

Yo acabo de pasar de una D70 a una D300. Creo que es una cámara "redonda" y que no te la acabarás en unos cuantos años. Pienso que hasta dentro de un año no le llegará el relevo, y las mejoras no creo que sean espectaculares, si exceptuamos que le puedan añadir la función de video (mejorando a la D90 claro). Tal vez un poco más de resolución y que el iso 3200 sea perfectamente utilizable.

Sdos.

Enlace al comentario

Yo acabo de pasar de una D70 a una D300. Creo que es una cámara "redonda" y que no te la acabarás en unos cuantos años. Pienso que hasta dentro de un año no le llegará el relevo, y las mejoras no creo que sean espectaculares, si exceptuamos que le puedan añadir la función de video (mejorando a la D90 claro). Tal vez un poco más de resolución y que el iso 3200 sea perfectamente utilizable.

Sdos.

Pues nada.

En cuanto mejore la economía, a por ella.

Tengo a la parienta en paro y sin prestación. :wub:

Y no está el horno pa' bollos. :lol:

Gracias a todos/as por las opiniones. :lol:

Enlace al comentario

Pues ahora mismo si te digo que te esperes, parece que ya esta apunto de salir la d400 o bien interesa ir a por esa o bien bajara el precio de la d300 :P

Ya estoy leyendo algo por ahí, ya. :o

De todas formas, como ya dije, me tengo que esperar, que estoy en quiebra económica. :o

De todas formas...

¿¿Han visto como se funde la D90 a la D300??

http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image.../(brand2)/Nikon

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...