Jump to content

Duda con lente 35mm 1.8


Isra5100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

QUe tal amigos, buen día, hacia mucho que no me pasaba por acá, espero se encuentren bien, mi duda es acerca de la problemática que tengo al colocarle este lente en especial a mi D7100, siempre que lo monto en posición y lo giro se torna muy duro, a decir bastante duro! no entra con la misma facilidad que el 18-105, alguien sabe si se debe a alguna cosa de lubricación? la verdad yo no creo porque se ve que a duras penas puede girar, como si se tratara de un lente que no le cabe, espero saber si a alguien mas le pasa lo mismo

Editado por Isra5100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder a todos, tambien pense en la bosibilidad de la goma que lo rodea para sellarlo, pero aun asi pienso que no es eso, y si, ya revise todo, la bayoneta y nada que bueno que todos los que tienen el mismo equipo respondan, porque ahora veo que a muchos el lente les entra con facilidad pero a la mia no, es decir, le entra pero con mucha fuerza al girarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no noto nada extraño o diferente con el 35 que con otros.

precisamente esta mañana he estado con otro forero y hemos intercambiado unos minutos su 35 y el mio porque le da la sensacion que el enfoque no le va fino, pero el momento de montarlos, completamente normal  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo pensado conprarme una d7100 pero estoy leyendo que da problemas con obgetivos sigma y tengo uno nuevo 70- 200 . F2.8 el último que a sacado sigma que vale una pasta y si me conpro la máquina y no me funciona bien . Y que no enfoca vien la cámara . Yo más que nada la quiero para deporte . Si alguien me puede ayudar se lo agradezco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo pensado conprarme una d7100 pero estoy leyendo que da problemas con obgetivos sigma y tengo uno nuevo 70- 200 . F2.8 el último que a sacado sigma que vale una pasta y si me conpro la máquina y no me funciona bien . Y que no enfoca vien la cámara . Yo más que nada la quiero para deporte . Si alguien me puede ayudar se lo agradezco .

El único objetivo sigma que da problemas con la d71000 es el 17-50 2.8, los demás van bien. El problema con ese objetivo es que al visualizar la foto no te puedes desplazar con fluidez por ella hasta que al minuto se desactiva el estabilizador. Yo tengo ese objetivo y para mi es un problema menor, es un objetivo fantástico y estoy muy contento con el.

 

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual. con la 7100 y el 35mm no noto en el montaje de la lente ninguna diferencia respecto al 18-140.  Mira la bayoneta a ver si hay alguna diferencia o tiene doblado algo.

 

Si compara las bayonetas del 35 y del 18-108105, la primera diferencia que va a encontrar es que una es de plástico y la otra de metal. Puede ser el motivo.

Editado por 500MMMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compara las bayonetas del 35 y del 18-108105, la primera diferencia que va a encontrar es que una es de plástico y la otra de metal. Puede ser el motivo.

Toda la razón amigo y he llegado a la conclusión de que debio a eso es más trabajoso por la fricción que hay entre los dos metales y cuando coloco el 18-105 no pasa porque como bien dices la bayoneta es plastica. Muchas gracias por la ayuda de todos. un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compara las bayonetas del 35 y del 18-108105, la primera diferencia que va a encontrar es que una es de plástico y la otra de metal. Puede ser el motivo.

Toda la razón amigo y he llegado a la conclusión de que debio a eso es más trabajoso por la fricción que hay entre los dos metales y cuando coloco el 18-105 no pasa porque como bien dices la bayoneta es plastica. Muchas gracias por la ayuda de todos. un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...