Isra5100 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) QUe tal amigos, buen día, hacia mucho que no me pasaba por acá, espero se encuentren bien, mi duda es acerca de la problemática que tengo al colocarle este lente en especial a mi D7100, siempre que lo monto en posición y lo giro se torna muy duro, a decir bastante duro! no entra con la misma facilidad que el 18-105, alguien sabe si se debe a alguna cosa de lubricación? la verdad yo no creo porque se ve que a duras penas puede girar, como si se tratara de un lente que no le cabe, espero saber si a alguien mas le pasa lo mismo Editado 10 de Diciembre de 2013 por Isra5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 A ver...desconozco del 35 mm que tienes, yo tengo el 50 mm 1,8G y también noto que va algo duro, pero es sobre todo por la goma que lleva en la bayoneta y que teóricamente lo sella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo tengo la 7100 y el 35 y no noto ninguna dificultad al poner o quitar el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique14 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo igual. con la 7100 y el 35mm no noto en el montaje de la lente ninguna diferencia respecto al 18-140. Mira la bayoneta a ver si hay alguna diferencia o tiene doblado algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Perete Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Es posible que sea por el sello de goma de la balloneta. Hay objetivos que cuestan mas de poner que otros. A mi me pasa con el 17-50 de sigma, y un poco con el 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias por responder a todos, tambien pense en la bosibilidad de la goma que lo rodea para sellarlo, pero aun asi pienso que no es eso, y si, ya revise todo, la bayoneta y nada que bueno que todos los que tienen el mismo equipo respondan, porque ahora veo que a muchos el lente les entra con facilidad pero a la mia no, es decir, le entra pero con mucha fuerza al girarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 yo no noto nada extraño o diferente con el 35 que con otros. precisamente esta mañana he estado con otro forero y hemos intercambiado unos minutos su 35 y el mio porque le da la sensacion que el enfoque no le va fino, pero el momento de montarlos, completamente normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almohada Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola yo tengo pensado conprarme una d7100 pero estoy leyendo que da problemas con obgetivos sigma y tengo uno nuevo 70- 200 . F2.8 el último que a sacado sigma que vale una pasta y si me conpro la máquina y no me funciona bien . Y que no enfoca vien la cámara . Yo más que nada la quiero para deporte . Si alguien me puede ayudar se lo agradezco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo también tengo el 35 y no tengo problemas en absoluto para montarlo. Si es nuevo, puede ser que necesite ese juego del principio para hacerse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Perete Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola yo tengo pensado conprarme una d7100 pero estoy leyendo que da problemas con obgetivos sigma y tengo uno nuevo 70- 200 . F2.8 el último que a sacado sigma que vale una pasta y si me conpro la máquina y no me funciona bien . Y que no enfoca vien la cámara . Yo más que nada la quiero para deporte . Si alguien me puede ayudar se lo agradezco .El único objetivo sigma que da problemas con la d71000 es el 17-50 2.8, los demás van bien. El problema con ese objetivo es que al visualizar la foto no te puedes desplazar con fluidez por ella hasta que al minuto se desactiva el estabilizador. Yo tengo ese objetivo y para mi es un problema menor, es un objetivo fantástico y estoy muy contento con el. Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Yo igual. con la 7100 y el 35mm no noto en el montaje de la lente ninguna diferencia respecto al 18-140. Mira la bayoneta a ver si hay alguna diferencia o tiene doblado algo. Si compara las bayonetas del 35 y del 18-108105, la primera diferencia que va a encontrar es que una es de plástico y la otra de metal. Puede ser el motivo. Editado 11 de Diciembre de 2013 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Si compara las bayonetas del 35 y del 18-108105, la primera diferencia que va a encontrar es que una es de plástico y la otra de metal. Puede ser el motivo. Toda la razón amigo y he llegado a la conclusión de que debio a eso es más trabajoso por la fricción que hay entre los dos metales y cuando coloco el 18-105 no pasa porque como bien dices la bayoneta es plastica. Muchas gracias por la ayuda de todos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Si compara las bayonetas del 35 y del 18-108105, la primera diferencia que va a encontrar es que una es de plástico y la otra de metal. Puede ser el motivo. Toda la razón amigo y he llegado a la conclusión de que debio a eso es más trabajoso por la fricción que hay entre los dos metales y cuando coloco el 18-105 no pasa porque como bien dices la bayoneta es plastica. Muchas gracias por la ayuda de todos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 De nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas