pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Un amanecer en cala Canyet. Amaneciendo Cala Canyet por pajavi69, en Flickr Exposición 2 // Aperture f/11.0 // Lente 17 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola ,menuda foto que ha subido esa suavidad el cielo rosado de un amanecer perfecto y la seda del agua, estas que te sales enhorabuena Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Vaya tonos que has pillado, en cuanto a esto es la que mas me gusta de las que he visto. El sol estupendo. Lo que no se ...es el encuadre, un poco justa por la derecha, aunque me imagino que fue por no cortar la roca de la izquierda. Como teneis que disfrutar con estas salidas. Saludos Javi Si, la verdad es que el sitio es muy bonito, a mi me gustó, pero eso para ir dos y que se lleven medio bien, por que hay que compartir los encuadres. En esa ocasión tenía el sitio malo (Toni siempre tenía el bueno, jajaja .... es broma).... nada, ya te pondré una con el sitio bueno, tienes razón, me gustó el ambiente y tonos, por eso la revelé pero sí, por la derecha esta justita. Gracias tocayo. Hola ,menuda foto que ha subido esa suavidad el cielo rosado de un amanecer perfecto y la seda del agua, estas que te sales enhorabuena Saludos Javi Muchas gracias Antonio, un placer que te guste, a mi esos tonos me gustaron mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Los tonos del cielo son preciosos, y el agua tambien esta explendida. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Estupenda toma Javi, preciosos tonos, el sol en su punto, el encuadre estupendo.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me encanta el efecto seda de las olas rompiendo y los colores del sol y nubes. Sólo un "pero" y es que como dice Jacris, un poco de aire por la derecha, tal vez una segunda foto y montarlas como una panorámica. Igual es una tontería lo que estoy diciendo, pero si tienes posibilidad de volver y hacerla prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Los tonos del cielo son preciosos, y el agua tambien esta explendida. Felicidades!! Gracias Juanma por pasar y aportar con tu granito de arena. Estupenda toma Javi, preciosos tonos, el sol en su punto, el encuadre estupendo.Enhorabuena Gracias Alberto, un saludo. Preciosa, vaya mano jeje... eso quisiera yo Me encanta el efecto seda de las olas rompiendo y los colores del sol y nubes. Sólo un "pero" y es que como dice Jacris, un poco de aire por la derecha, tal vez una segunda foto y montarlas como una panorámica. Igual es una tontería lo que estoy diciendo, pero si tienes posibilidad de volver y hacerla prueba. Vaya que si volveré, el primer día íbamos un poco perdidos ahora ya se los encuadres buenos y como afrontarlos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Excelente...toma tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Excelente toma, me agradan esos tonos del amanecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Color y nitidez con toda esa profundidad, muy buena. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues sí, bonitos colores y el encuadre aunque justo por la derecha me gusta. A mí el efecto seda me gusta un poco más exagerado, pero es una cuestión de gustos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Excelente...toma tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias amigo. Excelente toma, me agradan esos tonos del amanecer. Saludos Gracias Fernando. Color y nitidez con toda esa profundidad, muy buena. Saludotes Un placer que sea de tu agrado. Saludos. Pues sí, bonitos colores y el encuadre aunque justo por la derecha me gusta. A mí el efecto seda me gusta un poco más exagerado, pero es una cuestión de gustos Un saludo Muchas gracias por tu aporte. Un saludo compañero. Si es que ya sabia yo que en esta ocasión tres son multitud y dos como dices compartiendo un rato si no te quedas sin nada bueno jjjjjjj. Me gusta los colores del cielo lo que no me acuerdo es que habia a la derecha que no te dejara abrir hasta 12mm y coger bien el camino por la esquina inferior derecha. Aaa ya se puede ser el amigo Toni con el encuadre bueno jajajajajajajajaja. Un saludo crack . Te equivocas, 3 se apañan sin ningún problema si hay entendimiento, pero ningún problema. El sitio es pequeño pero si te organizas y hay buen rollo, todos hacen tomas buenas. Ya pondré otras con el encuadre más abierto, tengo de todo como en botica, jaja. Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Vaya lugares que tenéis cerca de casa y cuanto juego dan. Buen lugar, buenos colores, justa por la derecha, claro ese es el precio de no cortar por la izquierda. El madrugón tuvo su recompensa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Vaya lugares que tenéis cerca de casa y cuanto juego dan. Buen lugar, buenos colores, justa por la derecha, claro ese es el precio de no cortar por la izquierda. El madrugón tuvo su recompensa. Un saludo. Si, justa, nada, ya subiré otra con más aire, será por aire, jajaja... Muchas gracias Pepe. Un encuadre muy justito, falta un poco de aire, pero el resto, soberbio Saludos... Gracias Alberto, me alegra que te guste. hola Javi. bien. muy buena toma, aunque diría que en las rocas de la derecha se aprecia una dominante magenta que se hace mas evidente en algunas piedras del puente. un saludo campeón. Sergio. Si, no se por que esa dominante esa roca... cosas para Iker Casillas digo Iker Jiménez. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas