Jump to content

¿Dónde estais comprando la DF?

Cruewell

Publicaciones recomendadas

Para los que ya la teneis encargada...

Yo estoy traumatizado después de mi D800 con problema de enfoque. La DF es mi otra opción si no espero a que llegue una D900 (?). Me pareceis unos valientes. ¿Dónde las habeis encargado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Yo estoy traumatizado después de mi D800 con problema de enfoque. La DF es mi otra opción si no espero a que llegue una D900 (?). Me pareceis unos valientes. ¿Dónde las habeis encargado?

Compañero, si realmente deseas esa Df no creo necesario excusarse en el problema de esa d800.

Es decir, es cuestión de devolución y adquirir una sin el.

La d800 y la Df no son el mismo concepto de cámara, ni muchísimo menos.

Tal vez debieras replantearte cual es tu cámara, esa con la que seras "feliz".

Insisto, y con todos mis respetos, creo que el problema de enfoque no es más que una excusa.

La mía, como la otros muchos va fina, fina.

VALORA pros y contras de una y otra.

No se parecen en nada.

Las virtudes de una son los defectos de la otra, y así con todo y todos los modelos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Vaya, es decir que seguimos con gran número de cámaras D800 con problemas de enfoque... vaya tela! Desde luego que si algún día la compro será de segunda mano tras la confirmación de que no tiene problemas de este tipo.

Enlace al comentario

Ahí están las fotos que hice anoche con la D800: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238311&page=20

Pero esto iba de dónde comprar la DF. Daikiri en DC trade y Carras dijo que en Hong Kong a través de Ebay. ¿Nadie más?

Enlace al comentario

Lo que me refiero, indiscutiblemente del precio elevado que pagaremos en pos del diseño, que cuando sale al mercado una camara sale con un precio alto, para en pocos meses estabilizarse aunque dudo que ésta camara vaya a tener una bajada considerable por tener un estilo diferente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...