Jump to content

70-300 G....

rozapitozamo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre no es muy bueno, pero se le puede sacar mucho partido, mas de una foto he visto yo, con ese objetivo, bastante buena, las manitas luego procesando hacen mucho. Y esto no es Europa, aquí cada uno va con lo que puede, y el rendimiento que se le saca a todo aquí, y la perspectiva que se tiene  de las cosas es muy diferente, yo tengo un coche aquí que tiene 20 años, el otro dia el mecánico, lo vio, esta bastante cuidado, por la cuenta que me trae, ah este es de los nuevos, si claro contando que hay coches circulando con cincuenta años, pues si...

saludos.

Editado por NIVOLA
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Y tanto, un asiduo del foro de Fauna, el asturiano Pablo Fernández subía unas tomas excelentes con ese mismo 70-300 y una D50/80, y cuando se le rompió se hizo con un 70-300 APO de Sigma con el que seguía haciendo fotos igual de buenas. ¿Cómo lo conseguía?, con un gran conocimiento del terreno y las costumbres de las aves y trabajándose buenas aproximaciones y también de las posibilidades y el potencial de su equipo. Pongo un enlace a su blog

http://fotografiasturias.blogspot.com.es

Eso no quita las limitaciones de la óptica y que, si está a tu alcance, un 70-300 VR sea mejor elección, pero a esta podrás sacarle un buen partido también.

• Like 2
Enlace al comentario

Y tanto, un asiduo del foro de Fauna, el asturiano Pablo Fernández subía unas tomas excelentes con ese mismo 70-300 y una D50/80, y cuando se le rompió se hizo con un 70-300 APO de Sigma con el que seguía haciendo fotos igual de buenas. ¿Cómo lo conseguía?, con un gran conocimiento del terreno y las costumbres de las aves y trabajándose buenas aproximaciones y también de las posibilidades y el potencial de su equipo. Pongo un enlace a su blog

http://fotografiasturias.blogspot.com.es

Eso no quita las limitaciones de la óptica y que, si está a tu alcance, un 70-300 VR sea mejor elección, pero a esta podrás sacarle un buen partido también.

+1

Enlace al comentario

Cuando la gente dice que ese objetivo no es muy bueno parece que damos por sentado que es malo. En absoluto es malo. Hay que conocerlo un poco y si el día es soleado se pueden hacer muy buenas fotos.  A 300 flojea un poco y sería conveniente un trípode; por lo demás cumple muy bien. 

Saludos.

Enlace al comentario