Jump to content

Gaztelugatxe

Dubruti

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo esta toma de San Juan de gaztelugatxe de ayer aprovechando la luna llena, he seguido un tutorial de procesado de nocturnas y ha quedado asi, asi q vosotros direis, saludoss!

11392207363_e033df2998_b.jpg
Gaztelugatxe Night (BIZKAIA) por dubruti81

Cámara

Nikon D300

Exposición 122 Aperture f/4.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200

Objetivo tokina 11-16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo importante es la materia prima, pero me gustaría saber que tutorial has seguido. Llevo poco en el tema de nocturna y estoy un poco pez.

Me encanta la foto

Muy guapa! Por cierto, podrías decir exactamente que tutorial de procesado es el que has seguido?? Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

joe pos ahora estoy en el curro y no sabria deciros, fue un pdf creo q encontre hace unos meses por internet, pero hasta no tener un poco de tiempo en casa no sabria deciros cual es, si es q aun esta colgado... cuando tenga un rato a ver si lo miro y os comento, pero es similar al que hay colgado con chincheta en este subforo

Enlace al comentario

joe pos ahora estoy en el curro y no sabria deciros, fue un pdf creo q encontre hace unos meses por internet, pero hasta no tener un poco de tiempo en casa no sabria deciros cual es, si es q aun esta colgado... cuando tenga un rato a ver si lo miro y os comento, pero es similar al que hay colgado con chincheta en este subforo

¿Puede ser este de Javier LT?

http://www.capturandolaluz.es/como-esta--hecha----la-pared-y-la-luna.pdf

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, la verdad que el sitio lo merece :1ok:

Me acabo de acordar pero no encuentro el pdf por internet (no tengo mucho tiempo y ando liado) el autor del tutorial se hace llamar "Lidenbrook" y esta activo en pentaxeros y tiene por ahi algun pdf de procesado de nocturnas que es el q utilice, seguramente si no esta facil de encontrar lo bajaria de alguna pagina de libros o intercambio de documentos, de vez en cuando voy recopilando informacion para seguir leyendo y aplicando lo q leo y me gusta, saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...