Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/3.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No te alejes sin mirarme. (Najma) Por si quieres: http://www.goear.com/listen/f05e285/i-giorni-ludovico-einaudi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 sabes? veo un equilibrio en las maderas, el piano, la puerta, el blanco como medio de expresión en ambos, en el blanco de la puerta las manos, en el blanco de la música, el vacío beso (me gusta, lo sabes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Queda prohibida la entrada, no tocar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Que Buena. Un Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esas manos, se me han quedado grabadas en la mente; me encanta, tal cual, (una pena que no haya "ramitas") excelente composicion; !es curioso!, acabo de descubrir, que de vez en cuando, haces alguna buena foto, jejeje. Un abrazo my lady, de parte de tu amigo el "vasco". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Genial, cómo todo lo tuyo. No obstante, y sin mover las manos, la figura debería estar mas alejada para que resultase aún más difusa minimizando el excesivo contraste entre la falda y el resto de la silueta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esto me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Juego de lineas y rectángulos, bella, delicada, con un mensaje, ella fuera del alcance. Enhorabuena Maria Jesús, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Esas manos que no llegan a las teclas del piano.... me gusta lo que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Nos propones un ejercicio visual que atrapa sobremanera. Intersante el volumen del piano y el vacio del hueco de la puerta, con sus luces, y las manos-cuerpo del ser que pretende ?? Trabajo me dá muy estudiado. Excelente. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Para mi, la foto son las manos, esas manos que quieren entrar en el vacío, ese vacío en el que cuesta tanto entrar, el vacío en el que cabe todo y nadie lo puede traspasar porque sin saberlo formamos parte de él. Me gusta tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) preciosa.........pero no lo puedo evitar cada vez que la veo ....me falta el taburete..... jeje, le daría mas tensión a la foto yo creo Editado 17 de Diciembre de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) "casi un haiku" En el vacío, el grito de tus manos hace que te busque Editado 17 de Diciembre de 2013 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 la he visto varias veces y es de esas fotos que atrapa, te quedas pensando en qué significa y dándole vueltas... no sé por qué pero me da pena de ese piano, sin una partitura, ni un banco, ni nadie que lo toque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Maravillosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El genio del piano trata de liberarse de su encierro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Lo único que me rechina un poco es la mancha oscura de la falda. Por contra me fascinan las manos. Haría una composición de la de Ana en el piano con ésta, de forma que se viera la pianista y su espectro. Cosas mías de técnica y manipulación. Es que empieza a resultarme aburrido disparar y recuadrar, jejejeje Expresiones afectuosas. Lo de la falda oscura lo pensé y lo repensé. Me quedé en el pensamiento. Sí, sé que tengo que enviarte ambas y que, entre tus múltiples ocupaciones, y además de leer cuentos silenciosos a tus nietetes, montarás (uff, qué pensarán otros) una con la matemática y la pianista, o viceversa. Expresiones recibidas. sabes? veo un equilibrio en las maderas, el piano, la puerta, el blanco como medio de expresión en ambos, en el blanco de la puerta las manos, en el blanco de la música, el vacío beso (me gusta, lo sabes) Lo sé. También. Queda prohibida la entrada, no tocar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Que Buena. Un Saludos Me alegra que te guste. Saludos al sur. Esas manos, se me han quedado grabadas en la mente; me encanta, tal cual, (una pena que no haya "ramitas") excelente composicion; !es curioso!, acabo de descubrir, que de vez en cuando, haces alguna buena foto, jejeje. Un abrazo my lady, de parte de tu amigo el "vasco". Ramitas, je, je. Me la tienes guardada, ¿eh? con lo del equino, je, je. Abrazo, mi gentleman del norte, desde Huesca. Aquí mismo. Genial, cómo todo lo tuyo. No obstante, y sin mover las manos, la figura debería estar mas alejada para que resultase aún más difusa minimizando el excesivo contraste entre la falda y el resto de la silueta. Un abrazo Como le he comentado al sevillano cargado de nietetes y de cristalitos ( como él suele firmar), me detuve en lo que comentas. Al final, por esas cosas del azar, lo dejé así. Muchas gracias por hacerme notar ese detalle, Tomás. Un fuerte abrazo. Esto me gusta mucho! Saludos Me alegra que te guste. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Juego de lineas y rectángulos, bella, delicada, con un mensaje, ella fuera del alcance. Enhorabuena Maria Jesús, abrazos para ti. Diversas lecturas. Gracias por pasar, Daniel. Abrazo trans. Esas manos que no llegan a las teclas del piano.... me gusta lo que transmite Un saludo para ti. Nos propones un ejercicio visual que atrapa sobremanera. Intersante el volumen del piano y el vacio del hueco de la puerta, con sus luces, y las manos-cuerpo del ser que pretende ?? Trabajo me dá muy estudiado. Excelente. G Hice diversas fotos en la misma sala y con la misma persona. Ésta es una de ellas. Tengo suerte de tener una hija (la mayor) que disfruta igual que la madre y a quien no le importa estar el tiempo que haga falta. Sí, era una foto pensada. Cada cual que imagine la historia. Saludos y gracias. Muy buena como siempre tus fotos, coincido con los compañeros en bajar el contraste de la falda, que tuvieran más protagonismo las manos, pero la toma es muy buena. Saludos Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la foto, a ti, que tienes una excelente forma de mirar. Lo de la falda ya lo he comentado más arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Para mi, la foto son las manos, esas manos que quieren entrar en el vacío, ese vacío en el que cuesta tanto entrar, el vacío en el que cabe todo y nadie lo puede traspasar porque sin saberlo formamos parte de él. Me gusta tu foto. Saludos. Había pensado varias veces en esa foto. La puerta da a un recibidor en donde hay una ventana grande que da a la calle. La luz se cuela cuando está la persiana subida. Aunque el cristal de esta estancia, una biblioteca, sea traslúcido. Me alegra que te guste. Saludos. preciosa.........pero no lo puedo evitar cada vez que la veo ....me falta el taburete..... jeje, le daría mas tensión a la foto yo creo Fíjate que lo quité a propósito. ¿Ves? Cada cual, je, je, lo ve de una forma distinta. Muchas gracias por pasar y un abrazo. (Recibida foto. Entregado premio. Agradecimiento eterno. ) "casi un haiku" En el vacío, el grito de tus manos hace que te busque Siempre me gustaron los Haikus. Precioso. Gracias. En el vacío el grito de tus manos me hace buscarte. (¿Así?) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 la he visto varias veces y es de esas fotos que atrapa, te quedas pensando en qué significa y dándole vueltas... no sé por qué pero me da pena de ese piano, sin una partitura, ni un banco, ni nadie que lo toque... Y a mí que me gustan igualmente los pianos silenciosos. En general, los instrumentos tienen alma, tienen algo que, aunque se fotografíen sin que se intuya la música, describen muy bien los estados de ánimo. O a mí me lo parece. Cualquier día subo un vídeo de la pianista en plena acción. Gracias por pasar. Saludos. Saludos. Maravillosa. Saludos. El genio del piano trata de liberarse de su encierro... O viceversa... Vacío entre ese piano abandonado y esas manos que le dan la vida. Bellisimo jeroglifico sentimental de luces y sombras. Así te dejo mi paso por tu arte, sin acentos. Problemas de los programas para exponer jeroglificos modernos. Saludos compañera. Jeroglífico sentimental. Me gusta. Gracias por pasar. Para todos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Fantástica! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Excelente juego de lineas, una composición genial, un ByN muy limpio. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas