Jump to content

Vacío

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/3.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

11384016284_aafb76bd1f_b.jpg

No te alejes sin mirarme.

(Najma)

Por si quieres:

http://www.goear.com/listen/f05e285/i-giorni-ludovico-einaudi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas manos, se me han quedado grabadas en la mente; me encanta, tal cual, (una pena que no haya "ramitas") excelente composicion; !es curioso!, acabo de descubrir, que de vez en cuando, haces alguna buena foto, jejeje. Un abrazo my lady, de parte de tu amigo el "vasco".

Enlace al comentario

Para mi, la foto son las manos, esas manos que quieren entrar en el vacío, ese vacío en el que cuesta tanto entrar, el vacío en el que cabe todo y nadie lo puede traspasar porque sin saberlo formamos parte de él. Me gusta tu foto. Saludos.

Enlace al comentario

Lo único que me rechina un poco es la mancha oscura de la falda. Por contra me fascinan las manos.

Haría una composición de  la de Ana en el piano con ésta, de forma que se viera la pianista y su espectro.

Cosas mías de técnica y manipulación. Es que empieza a resultarme aburrido disparar y recuadrar, jejejeje

Expresiones afectuosas.

Lo de la falda oscura lo pensé y lo repensé. Me quedé en el pensamiento.

Sí, sé que tengo que enviarte ambas y que, entre tus múltiples ocupaciones, y además de leer cuentos silenciosos a tus nietetes, montarás (uff, qué pensarán otros) una con la matemática y la pianista, o viceversa.

Expresiones recibidas.

sabes? veo un equilibrio en las maderas, el piano, la puerta, el blanco como medio de expresión en ambos, en el blanco de la puerta las manos, en el blanco de la música, el vacío

beso (me gusta, lo sabes)

Lo sé.

También.

Queda prohibida la entrada, no tocar...

;)

:1ok:   :smile:

Enlace al comentario

:1ok: Que Buena. :1ok:

Un Saludos

Me alegra que te guste.  :smile:

Saludos al sur.

Esas manos, se me han quedado grabadas en la mente; me encanta, tal cual, (una pena que no haya "ramitas") excelente composicion; !es curioso!, acabo de descubrir, que de vez en cuando, haces alguna buena foto, jejeje. Un abrazo my lady, de parte de tu amigo el "vasco".

:lol:  :lol: Ramitas, je, je. Me la tienes guardada, ¿eh? con lo del equino, je, je.

Abrazo, mi gentleman del norte, desde Huesca. Aquí mismo.

Genial, cómo todo lo tuyo.

No obstante, y sin mover las manos, la figura debería estar mas alejada para que resultase aún más difusa minimizando el excesivo contraste entre la falda y el resto de la silueta.

Un abrazo

Como le he comentado al sevillano cargado de nietetes y de cristalitos ( como él suele firmar), me detuve en lo que comentas. Al final, por esas cosas del azar, lo dejé así.

Muchas gracias por hacerme notar ese detalle, Tomás.

Un fuerte abrazo.

Esto me gusta mucho!

Saludos

Me alegra que te guste.

Un saludo para ti.

Enlace al comentario

Juego de lineas y rectángulos, bella, delicada, con un mensaje, ella fuera del alcance.

Enhorabuena Maria Jesús, abrazos para ti.

Diversas lecturas.

Gracias por pasar, Daniel.

Abrazo trans. 

Esas manos que no llegan a las teclas del piano.... me gusta lo que transmite

:smile: Un saludo para ti.

Nos propones un ejercicio visual que atrapa sobremanera. Intersante el volumen del piano y el vacio del hueco de la puerta, con sus luces, y las manos-cuerpo del ser que pretende ??

Trabajo me dá muy estudiado. Excelente.

G

Hice diversas fotos en la misma sala y con la misma persona. Ésta es una de ellas. Tengo suerte de tener una hija (la mayor) que disfruta igual que la madre y a quien no le importa estar el tiempo que haga falta.

Sí, era una foto pensada. Cada cual que imagine la historia.

Saludos y gracias.

Muy buena como siempre tus fotos, coincido con los compañeros en bajar el contraste de la falda, que tuvieran más protagonismo las manos, pero la toma es muy buena.

Saludos

Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la foto, a ti, que tienes una excelente forma de mirar.

Lo de la falda ya lo he comentado más arriba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi, la foto son las manos, esas manos que quieren entrar en el vacío, ese vacío en el que cuesta tanto entrar, el vacío en el que cabe todo y nadie lo puede traspasar porque sin saberlo formamos parte de él. Me gusta tu foto. Saludos.

Había pensado varias veces en esa foto. La puerta da a un recibidor en donde hay una ventana grande que da a la calle. La luz se cuela cuando está la persiana subida. Aunque el cristal de esta estancia, una biblioteca, sea traslúcido.

Me alegra que te guste.

Saludos.

preciosa.........pero no lo puedo evitar cada vez que la veo ....me falta el taburete..... jeje, le daría mas tensión a la foto yo creo

Fíjate que lo quité a propósito. 

¿Ves? Cada cual, je, je, lo ve de una forma distinta.

Muchas gracias por pasar y un abrazo.

(Recibida foto. Entregado premio. Agradecimiento eterno.  :smile: )

"casi un haiku"

En el vacío,

el grito de tus manos

hace que te busque

:star:

Siempre me gustaron los Haikus.

Precioso. Gracias.

En el vacío

el grito de tus manos

me hace buscarte.

(¿Así?)

Saludos.

Enlace al comentario

la he visto varias veces y es de esas fotos que atrapa, te quedas pensando en qué significa y dándole vueltas...

no sé por qué pero me da pena de ese piano, sin una partitura, ni un banco, ni nadie que lo toque...

Y a mí que me gustan igualmente los pianos silenciosos. En general, los instrumentos tienen alma, tienen algo que, aunque se fotografíen sin que se intuya la música, describen muy bien los estados de ánimo. O a mí me lo parece.

Cualquier día subo un vídeo de la pianista en plena acción.

Gracias por pasar.

Saludos.

:1ok:

:smile:

Saludos.

Maravillosa.

Saludos.

:thank_you:  :smile:

El genio del piano trata de liberarse de su encierro...

O viceversa...

Vacío entre ese piano abandonado y esas manos que le dan la vida. Bellisimo jeroglifico sentimental de luces y sombras. Así te dejo mi paso por tu arte, sin acentos. Problemas de los programas para exponer jeroglificos modernos. Saludos compañera.

:smile:  :smile: Jeroglífico sentimental. Me gusta.

Gracias por pasar.

Para todos:

:navidad:  :navidad:  :navidad:

Enlace al comentario