Dubruti Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bueno os dejo este calido atardecer del fin de semana pasado cuando esperaba a que anocheciera, la verdad que tubo su encanto Gaztelusunset (BIZKAIA) por dubruti81 Cámara Nikon D300 Exposición 1.6 Aperture f/16.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 objetivo nikon 17-55 filtros lee soft 0,9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta el contraste de color que has buscado y los tonos del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Wow, sí, me encantan los colores.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición, los coolres muy agradables y naturales, buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, la textura del agua la veo en su punto y los colores del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Ciertamente, bonitos colores y contrastes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mountain dreams Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buena propuesta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Preciosa esa diferencia de colorido entre la parte superior y la inferior. Una gozada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Preciosa esa diferencia de colorido entre la parte superior y la inferior. Una gozada. Un saludo. +1 totalmente de acuerdo con lo dicho por los compañeros. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas