Pcaceres Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 70 mm ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Todo un clásico que gana con el tiempo, muy buenos tonos tiene ese blanco y negro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La verdad es qué el coche gana con el soberbio procesado al que lo has sometido. Gran foto Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Sólo por lo hitórioco ya gusta y el procesado le da un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Qué reflejos, que coche más bien cuidado, y el rictus del conductor es todo un poema, con ese cigarrillo medio caído. Me gusta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Para mi la foto esta en el conductor mas que en el coche, de hecho esperaba encontrarme la típica foto de coche clásico sin mucho mas que mostrar. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Conductor, coche, evocadora, técnicamente estupenda también. Abrazos Pablo, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Peaso foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Que recuerdos me trae este coche, entre muchos que en uno de estos hice la primera comunión, claro que era negro, el revelado muy bueno y la cara del conductor de cine, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 ¡ Qué buena ! compañero. 1º Por ese aire sentimental que produce el visionado de estas fotos tan entrañables y 2º Por la buena foto en sí misma: Composición, procesado ... y el personaje (conductor) que es total. Un saludo Pcaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy buena y con el conductor a juego... y cuando yo era pequeño que este coche me parecía grande!!...como han cambiado las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Ya es raro ver uno de esos, como te dicen buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Todo un clásico que gana con el tiempo, muy buenos tonos tiene ese blanco y negro. saludos. Gracias amigo. Saludos. La verdad es qué el coche gana con el soberbio procesado al que lo has sometido. Gran foto Abrazo Me alegra que guste. Un abrazo Tomas Sólo por lo hitórioco ya gusta y el procesado le da un plus. Saludos. Gracias Joaquin. Saludos. Todo un clásico que se merece ese procesado que le has dado Me alegra que te guste el procesado. Saludos. Qué reflejos, que coche más bien cuidado, y el rictus del conductor es todo un poema, con ese cigarrillo medio caído. Me gusta un montón. Saludos. Gracias Paisano Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Para mi la foto esta en el conductor mas que en el coche, de hecho esperaba encontrarme la típica foto de coche clásico sin mucho mas que mostrar. Muy buena En efecto el conductor es prácticamente la foto. Gracias Conductor, coche, evocadora, técnicamente estupenda también. Abrazos Pablo, grandes. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Un abrazo Peaso foto Gracias amigo. Saludos. Que recuerdos me trae este coche, entre muchos que en uno de estos hice la primera comunión, claro que era negro, el revelado muy bueno y la cara del conductor de cine, saludos Gracias compañero. Saludos Pedazo foto y de coche, en uno de esos aprendí yo a conducir con 15 años jejeje, me encantaba cambiar las marchas en la palanca al lado del volante y los asientos delanteros enterizos, como los de atrás. Me has hecho recordar mucho tiempo atrás. Saludos ¿os acordáis de la rejilla del salpicadero? Gracias Alberto, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 ¡ Qué buena ! compañero. 1º Por ese aire sentimental que produce el visionado de estas fotos tan entrañables y 2º Por la buena foto en sí misma: Composición, procesado ... y el personaje (conductor) que es total. Un saludo Pcaceres Gracias compañero, el punto 1 creo que es el mas importante. Saludos. Muy buena y con el conductor a juego... y cuando yo era pequeño que este coche me parecía grande!!...como han cambiado las cosas. Si, ahora se han quedado pequeños. Gracias compañero Ya es raro ver uno de esos, como te dicen buen procesado. Gracias Enval. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 ¡1500!, todo un pura sangre!!!, recuerdos traes con esta toma, gratos y nostálgicos recuerdos, y más a los de mi quinta, ya lo creo que sí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Qué reflejos, que coche más bien cuidado, y el rictus del conductor es todo un poema, con ese cigarrillo medio caído. Me gusta un montón. Saludos. +1 Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 ¡1500!, todo un pura sangre!!!, recuerdos traes con esta toma, gratos y nostálgicos recuerdos, y más a los de mi quinta, ya lo creo que sí. Un abrazo. Me alegra que te traiga buenos recuerdo Paco. Un abrazo +1 Saludos y felicidades Gracias amigo. Saludos. Me encanta tu foto. Que nivel de detalle en el coche, en los reflejos del mismo, en el reflejo del coche en el escaparate joe. La expresión del tipo por otro lado es de cine. Y a todo esto le has dado un revelado pulcro y cuidadisimo al detalle que hacen de todo el conjunto una foto redonda. Saludos compañero. Me alegra que te guste. Gracias Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 muy bueno es ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La verdad es qué el coche gana con el soberbio procesado al que lo has sometido. Gran foto Abrazo Opino lo mismo, está perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 muy bueno es ByN Opino lo mismo, está perfecta. Saludos. Gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Que recuerdos, mi padre tenía uno negro, era un taxi en Bilbao, me gusta el encuadre así de perfil, así girando las ruedas, el del cigarro no tiene nombre, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena toma de un clásico con un buen procesado, excelentes reflejos en la vidriera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Coche emblematico en este pais, de la decada de los 60's, bien vista y mejor plasmada; me gusta, Pablo, el tratamiento, exquisito. un abrazo desde la costa Cantabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Que recuerdos, mi padre tenía uno negro, era un taxi en Bilbao, me gusta el encuadre así de perfil, así girando las ruedas, el del cigarro no tiene nombre, jejeje. Gracias Albaerto Buena toma de un clásico con un buen procesado, excelentes reflejos en la vidriera. Saludos! Me alegra que te guste Freddy. Saludos. Coche emblematico en este pais, de la decada de los 60's, bien vista y mejor plasmada; me gusta, Pablo, el tratamiento, exquisito. un abrazo desde la costa Cantabrica. Muchas gracias Victor por tus palabras, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas