Jump to content

Molino

plarrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues has conseguido una postal preciosa. Un acierto el primer término y muy bonito el reflejo del agua. Los tonos lilas de las flores le dan un toque muy especial. Para mí una imagen muy bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has conseguido una postal preciosa. Un acierto el primer término y muy bonito el reflejo del agua. Los tonos lilas de las flores le dan un toque muy especial. Para mí una imagen muy bonita.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Aunque el tema está muy visto (es inevitable), has conseguido una postal preciosa, enhorabuena. Y gracias por no poner una firma que mate la imagen.

Me alegro que te guste y sobre la firma voy buscando la definitiva.

Saludos

Enlace al comentario

El hecho de que no sea original no le resta ni un ápice de valor. Es una fotografía realmente preciosa, de esas que te inspiran visitar el lugar. ¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿por qué la has subido al foro de otras técnicas y no al de paisaje o viajes?

Saludos.

Enlace al comentario

Una toma muy bonita, incluso la luz dura que tiene le sienta bien. Me gustan mucho las hierbas en primer plano dando entrada a la foto, digna de enmarcar.

Felicidades.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

El hecho de que no sea original no le resta ni un ápice de valor. Es una fotografía realmente preciosa, de esas que te inspiran visitar el lugar. ¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿por qué la has subido al foro de otras técnicas y no al de paisaje o viajes?

Saludos.

Hola,

Pues la verdad pensaba que lo había realizado en viajes, hasta que no me lo has comentado no me di ni cuenta :( eso pasa por subirlas de noche!!!

Se puede cambiar?

Muchas gracias por tus comentarios!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Pues la verdad pensaba que lo había realizado en viajes, hasta que no me lo has comentado no me di ni cuenta :( eso pasa por subirlas de noche!!!

Se puede cambiar?

Muchas gracias por tus comentarios!!

Saludos

El cambio sólo lo puede hacer el moderador. Solicítalo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente toma, como dice el vecino de arriba es una postal para que salga en el álbum de la abuela

Saludos aztecas

Muchas Gracias, me alegra tu comentario y como me ha recomendado Lebrez voy a ver si me la cambian de foro!

Saludos

Enlace al comentario