plarrea Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Hola. Espero comentarios y que os guste la foto de un Molino en Holanda... cosa no muy original :) Saludos D7000 f/8 1/250s ISO-100 NDL-BRU_850 por P.LARREA, en Flickr Editado 3 de Enero de 2014 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues has conseguido una postal preciosa. Un acierto el primer término y muy bonito el reflejo del agua. Los tonos lilas de las flores le dan un toque muy especial. Para mí una imagen muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues has conseguido una postal preciosa. Un acierto el primer término y muy bonito el reflejo del agua. Los tonos lilas de las flores le dan un toque muy especial. Para mí una imagen muy bonita. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Aunque el tema está muy visto (es inevitable), has conseguido una postal preciosa, enhorabuena. Y gracias por no poner una firma que mate la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Aunque el tema está muy visto (es inevitable), has conseguido una postal preciosa, enhorabuena. Y gracias por no poner una firma que mate la imagen. Me alegro que te guste y sobre la firma voy buscando la definitiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pedazo de fotoo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pedazo de fotoo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Me alegro que te guste, gracias!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 El hecho de que no sea original no le resta ni un ápice de valor. Es una fotografía realmente preciosa, de esas que te inspiran visitar el lugar. ¡Enhorabuena! Por cierto, ¿por qué la has subido al foro de otras técnicas y no al de paisaje o viajes? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Una toma muy bonita, incluso la luz dura que tiene le sienta bien. Me gustan mucho las hierbas en primer plano dando entrada a la foto, digna de enmarcar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Una toma muy bonita, incluso la luz dura que tiene le sienta bien. Me gustan mucho las hierbas en primer plano dando entrada a la foto, digna de enmarcar. Felicidades. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 El hecho de que no sea original no le resta ni un ápice de valor. Es una fotografía realmente preciosa, de esas que te inspiran visitar el lugar. ¡Enhorabuena! Por cierto, ¿por qué la has subido al foro de otras técnicas y no al de paisaje o viajes? Saludos. Hola, Pues la verdad pensaba que lo había realizado en viajes, hasta que no me lo has comentado no me di ni cuenta eso pasa por subirlas de noche!!! Se puede cambiar? Muchas gracias por tus comentarios!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, Pues la verdad pensaba que lo había realizado en viajes, hasta que no me lo has comentado no me di ni cuenta eso pasa por subirlas de noche!!! Se puede cambiar? Muchas gracias por tus comentarios!! Saludos El cambio sólo lo puede hacer el moderador. Solicítalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Excelente toma, como dice el vecino de arriba es una postal para que salga en el álbum de la abuela Saludos aztecas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Excelente toma, como dice el vecino de arriba es una postal para que salga en el álbum de la abuela Saludos aztecas Muchas Gracias, me alegra tu comentario y como me ha recomendado Lebrez voy a ver si me la cambian de foro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 El cambio sólo lo puede hacer el moderador. Solicítalo. Un saludo. Gracias!! voy a ver si me lo pueden cambiar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Foto preciosa, el contraste de las flores del primer plano con los verdes, fabuloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Foto preciosa, el contraste de las flores del primer plano con los verdes, fabuloso. Saludos. Gracias! me alegro que te guste. Saludos Editado 3 de Enero de 2014 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 El cambio sólo lo puede hacer el moderador. Solicítalo. Un saludo. Ya esta en su sitio la foto, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Preciosa estampa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Preciosa estampa. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 me gusta ,que esta hecha con el Tokina 11-16 f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 me gusta ,que esta hecha con el Tokina 11-16 f2.8 Me alegra que te guste! la realice con el 18-200 no estaba tan cerca como para hacerlo con el tokina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Que buena toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Fantastica toma, luz, colorido y por supuesto el lugar. Para mis gusto un poco mas de contraste a lo mejor no le venia mal, pero repito , para mi gusto Felicidades por el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Que buena toma!!! Me alegro que te guste y te pases a comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas