Jump to content

Feliz Navidad

Bost

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no le ha dado a nadie por abrir un hilo festivo de este tipo. Que seais todos muy felices estas fiestas, que os traigan muchos regalos obsoletos y que los disfruteis con salud en un 2.014 sin crisis y con muchos carretes buenos.

Un abrazo a todos.

Y a quién le hace falta una D900?? Yo con lo que tengo me sobra!!! Muchas felicidades a todos!!!

PD: ...y más Velvias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la felicitación, y os deseo que el 2014 sea un año en lo familiar muy nítido, tanto en el centro como en los extremos, que no sufráis demasiadas distorsiones económicas , que no haya que padecer excesivas aberraciones en lo laboral y que vuestra salud sea buena, como mínimo de aleación de magnesio

Y en lo fotográfico y versionando la frase que ha dejado Baskerville:

Que la peor fotografía que hagáis en el 2014, sea mejor que que la mejor del 2013.

Abrazos para todos y Feliz Navidad

Enlace al comentario

FELICES FIESTAS para todos los Gloriosos y para los que no lo son.

Que el 2014 traiga muchos más aficionados al Tetenal, D76, Kodak, Ektar, Fuji...

Me apunto a los mejores deseos de este post, y con muchas ganas de entrar algún que otro día , en él , y  colgando alguna fotiki de mis nostágicos negativos ( pero con el nivel que veo por aqui ....... :(  cualquiera.... :unsure:  )

FELICES FIESTAS Y MEJOR 2.014    :1ok:

pd.: yomanuel,  te has dejado el archiconocido y efectivo RODINAL  :lol: y que me hinché utilizádolo con el TX 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...