KilianR Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buenas pues eso he decidido vender mi d90 que tantas alegrias me ha dado, pero la pregunta es que me compro? que camara me recomendais? el tamaño y peso me da igual, que grabe video me da igual... busco que tenga poco ruido a Isos altos (mejor que la d90). y que este bien sellada. no tengo mucho equipo de DX por eso el paso a FX no esta descartado. (bueno un poco por el precio de los cristales) :S preferiblemente busco camara nueva y evitar la segunda mano. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Pues la D610 o la D800, así de sencillo, o la Df, que aunque no es santo de mi devoción, probablemente sea la mejor de las tres a isos altos. Yo, si tuviera que elegir entre las tres me quedaría con la D800 otra vez. Ah, vengo de una D90, magnífica cámara pero si ves que ya es el momento de cambiarla yo aprovecharía para cambiar de formato. Saludos y suerte con la decisión, las tres son muy buena opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 hombre con esas 3 seguro que no fallo, ajjajaja. El problema son los cristales. la 610 me la podria permitir pero estoy muy perdido en FX. La pregunta es.... tanta diferencia tiene la d7100 contra la d610 para que justifique el precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 No, la D7100 también es una gran opción... La diferencia es el formato, y como dices que no lo descartas... El sensor es mejor a isos altos en la d610 que en la d7100. Lo de los cristales, pues depende, un 28 y un 85 puede ser suficiente para empezar y tienes dos grandes objetivos muy buenos y relativamente asequibles, los 1.8G. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macabeo Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 · Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Troll Una D610 + 50mm f1.8G. Enlace al comentario
si_MAngel Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buenas pues eso he decidido vender mi d90 que tantas alegrias me ha dado, pero la pregunta es que me compro? que camara me recomendais? el tamaño y peso me da igual, que grabe video me da igual... busco que tenga poco ruido a Isos altos (mejor que la d90). y que este bien sellada. no tengo mucho equipo de DX por eso el paso a FX no esta descartado. (bueno un poco por el precio de los cristales) :S preferiblemente busco camara nueva y evitar la segunda mano. Gracias a todos. Da la impresión, leyendo tu respuesta a manumarq que lo que quieres es que te reafirmen tu deseo de tener una 7100. ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Da la impresión, leyendo tu respuesta a manumarq que lo que quieres es que te reafirmen tu deseo de tener una 7100. ¿no? Jajajajaj la verdad que era la que tenia pensada, claro que una d800 luce mejor en todo, pero realmente necesito tanto? soy un fotografo dominguero totalmente amateur. nose como explicarlo con una tengo la sensacion de me quedo como estoy un poco mejor D7100 y con la otra que no necesito tanto D800. Una D610 + 50mm f1.8G. Focal Fija me limita muchisimo, pero la camara me tira mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmauoho Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Sinceramente, por lo que expones y tus pretensiones la mejor opción es la D7100, eso sí como recomendaría siempre, infórmate antes de las ventajas, inconvenientes o defectos que pueda tener (tanto en su sección del foro como en otras webs etc.). El salto en calidad va a ser suficiente como para que lo notes, y tiene algunas ventajas importantes, como el módulo de enfoque, 100% de cobertura en el visor o doble ranura de tarjetas. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 tambien puedo comprarme la d800 y ir con el 18-105 asta que me pueda permitir otro ajajjajaja. otra cosa por cuanto se vende de segunda mano la d90? contando que esta en perfectas condiciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 claro que una d800 luce mejor en todo, pero realmente necesito tanto? soy un fotografo dominguero totalmente amateur. Si lo preguntas es que no. Con lo que cuesta te compras una D7100, un zoom standard bueno (sigma, por ejemplo) y un retratero. Y a disfrutar! Ah, la D90 la vendí por 390 euros. De eso hará casi dos años, no sé si se mantienen los precios o han bastado algo. 300/350 euros me parecería un precio razonable si está bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 osti pense que se vendian mas caras, por 300 me la quedo fijo y la tengo como segundo cuerpo. Estoy muy contento con esta camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Segundo cuerpo, para qué? Mi experiencia dice que los aficionados raramente utilizan dos cuerpos simultáneamente. Es cierto que si tienes los dos puedes elegir cuál te llevas. Yo suelo elegir siempre la última que ha llegado a casa, que acostumbra a ser la mejor o, como mínimo, la que más ilusión me hace. El segundo cuerpo acaba trabajando menos que el sustituto de Messi o de Valdés. Saludos, y feliz navidad, que ya falta poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macabeo Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 · Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Troll Segundo cuerpo, para qué? Mi experiencia dice que los aficionados raramente utilizan dos cuerpos simultáneamente. Es cierto que si tienes los dos puedes elegir cuál te llevas. Yo suelo elegir siempre la última que ha llegado a casa, que acostumbra a ser la mejor o, como mínimo, la que más ilusión me hace. El segundo cuerpo acaba trabajando menos que el sustituto de Messi o de Valdés. Saludos, y feliz navidad, que ya falta poco Eso del segundo cuerpo es una soberana tontería, para un usuario normal una sola cámara es mas que suficiente. Otra cosa es que guste ir de guay con dos cámaras. Enlace al comentario
KilianR Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 El segundo cuerpo sin duda es porque soy un cagado, no es para llevar los 2 a la vez, por ejemplo las fotos de naturaleza que hago o retrato o nocturna iria con la nueva, pero si me voy de viaje fuera del pais o tengo que dejar la camara a algun amigo seria la d90. no lo veo una soberana tonteria, este año he ido a la republica dominicana y la he dejado en casa por mala experiencias otros años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Yo jamas me plantearía comprarme algo y dejarlo en casa por miedos o por si se rompe o lo que sea, las cosas están para disfrutarlas y si se tiene cabeza y un mínimo de sentido común no debería de pasar nada y si disfrutar mucho de la cámara. Sobre la elección de la cámara por lo que se ve es mas capricho que necesidad, ya que la d90 se te seguirá quedando grande si dices que salen los domingos a fotografiar, por lo tanto comprate la que mas ilusión te haga y sal mas a fotografiar para sacarle el jugo que merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Eso del segundo cuerpo es una soberana tontería, para un usuario normal una sola cámara es mas que suficiente. Otra cosa es que guste ir de guay con dos cámaras. Compañero, creo que hay bastantes más razones que la de "ir de guay" por la que tener dos cuerpos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Yo jamas me plantearía comprarme algo y dejarlo en casa por miedos o por si se rompe o lo que sea, las cosas están para disfrutarlas y si se tiene cabeza y un mínimo de sentido común no debería de pasar nada y si disfrutar mucho de la cámara. Sobre la elección de la cámara por lo que se ve es mas capricho que necesidad, ya que la d90 se te seguirá quedando grande si dices que salen los domingos a fotografiar, por lo tanto comprate la que mas ilusión te haga y sal mas a fotografiar para sacarle el jugo que merece. no es por miedo a que se rompa, pero realmente date una vuelta por la republica dominicana o por brasil y lleva un d800 en las manos... Lo de menos es que te quedas sin camara... y casi todas las compras que veo en estas camaras son por capricho. La d90 se me queda corta en nocturnas y cuando voy a fotografiar truenos o temporales de levante tengo que llevar bolsas y hacer manualidades para que el cuerpo no quede empapado. Cuando me compre la camara no sabria que haria este tipo de fotos. por eso queria cambiar la camara para mejorar la iso y tener una sellada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Tener dos cuerpos puede venir muy bien, yo tengo la D300s y la D90, y en algunas ocasiones las uso a la vez, la D300s con el tele y la D90 con el angular, y fenómenal que iba yo sin perder tiempo cambiando de objetivos, ni fotos por ese motivo, de aves ni de paisaje, que también era impresionante. Además mi D90 con 140000 disparos tendría que regalarla, aunque funcione bien, por ahora, así que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 140000???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buenas pues eso he decidido vender mi d90 que tantas alegrias me ha dado, pero la pregunta es que me compro? que camara me recomendais? el tamaño y peso me da igual, que grabe video me da igual... busco que tenga poco ruido a Isos altos (mejor que la d90). y que este bien sellada. no tengo mucho equipo de DX por eso el paso a FX no esta descartado. (bueno un poco por el precio de los cristales) :S preferiblemente busco camara nueva y evitar la segunda mano. Gracias a todos. Si no necesitas un sensor FX, la D7100 es una muy buena opción, yo le tenía el ojo echado pero al final me decidí por el cambio de formato. Eso del segundo cuerpo es una soberana tontería, para un usuario normal una sola cámara es mas que suficiente. Otra cosa es que guste ir de guay con dos cámaras. 140000???? Hay una por el foro con más de 300.000!!!, he intentado buscar el hilo en el que se hablaba de ella pero no lo he encontrado. La D90 aguanta la leña que le eches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 La d90 es una bestia parda la mia esta impecable. Porcierto chi@s la elegida es la D610 Opciones . 1 d610 con 18-105 (modo barato) 2.d610 con 28-85mm 3 d610 con 28-300mm (se me va un poco del presu pero bueno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¿Seguro que el 18 105 te vale? A no ser uno que no conozco es para sensor DX y no FX como el de la 610. Dada mi proverbial alergia a los super todo terreno, me abstengo en ninguna recomendación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macabeo Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 30 de Diciembre de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 30 de Diciembre de 2013 - troll La d90 es una bestia parda la mia esta impecable. Porcierto chi@s la elegida es la D610 Opciones . 1 d610 con 18-105 (modo barato) 2.d610 con 28-85mm 3 d610 con 28-300mm (se me va un poco del presu pero bueno) Me parece unas opciones pésimas para la D610, en serio sabes de que estas hablando? Enlace al comentario
La Monjita Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Yo soy pro D90 a muerte,pero haces un comentario en que dices que la D7100 es solo un poco superior,yo no estoy de acuerdo,la D7100 le da 100.000 vueltas a la D90,salvo tal vez en la fiabilidad que aún no lo sabemos por lo demás es muy superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 La d90 es una bestia parda la mia esta impecable. Porcierto chi@s la elegida es la D610 Opciones . 1 d610 con 18-105 (modo barato) 2.d610 con 28-85mm 3 d610 con 28-300mm (se me va un poco del presu pero bueno) Si tuviera que elegir entre esas tres me quedaría con la tercera opción. Pero en realidad no me gusta ninguna. Si el presupuesto es limitado, por el momento le pondría un 50mm 1.8 y a disfrutar! Hay otra buena opción para la D610 si prefieres un objetivo tipo zoom y que es económico y con un rango focal interesante es el Nikon 28-105mm f/3.5-4.5, es un objetivo antiguo, solo se consigue de segunda mano, pero tiene muy buena crítica y se consigue entre 150 y 180€. El 18-105 en modo recorte te irá bien con la D610 (en calidad no sé qué tal será), sobre el sensor completo no sé, cuestión de probar a ver el viñeteo y la calidad de imagen. Yo soy pro D90 a muerte,pero haces un comentario en que dices que la D7100 es solo un poco superior,yo no estoy de acuerdo,la D7100 le da 100.000 vueltas a la D90,salvo tal vez en la fiabilidad que aún no lo sabemos por lo demás es muy superior. Verdad verdadera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.