chamako81 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Ahí dejo un par de fotos en la misma curva y procesados diferentes. Debido a la hora y lo despejado del día la luz era bastante dura y le he querido un procesado para darles un poco más de "punx" a las fotos. Están hechas con un 80-200 af (últimamente de los objetivos que más utilizo). He de decir que en el momento de tomar las fotos las hice con la D3000 y tuve que preenfocar en manual y en ninguna de las 2 clavé el foco (hay que practicar más!). Así que he tirado bastante de máscara de enfoque. HDR_sin_título2.jpg por boqueron81, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 20102013canbenet-77.jpg por boqueron81, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me quedo claramente con la primera. Buena toma. Transmite la velocidad del momento. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 me gusta mucho la primera. pero me falta nitidez. no se si es trepida o falta de foco. pero le sienta bien el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Yo también me quedo con la primera, mejor encuadre, momento y procesado. A mi personalmente el ByN no me convence para deportes de acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 la primera sin duda. el encuadre y el procesado me gustan mucho, lastima ese foco, bueno ya le pillaras el truquillo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Coincido con los compañeros, el procesado de la primera queda mejor a la foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 La primera brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias por opinar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas