richarsoon Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 _DSC7998_4 por David G.C., en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 30 Aperture f/9.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Reflejos texturas y un cielo que da un muy buen marco a la torre, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bella David, buscaría un poco mas de texturas, gran toma. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 La foto en su conjunto es buena, pero la iluminación del cuerpo superior me resulta un tanto estridente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Magnífica, el detalle del cielo con a larga exposición así como el procesado en B/N me parecen acertadísimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Espectacular. buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy bonita la foto, el cielo espectacular y me gusta el punto de vista. Una pena que este quemada la parte superior de la torre, deberían haberla iluminado de manera mas uniforme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy bonita, ese cielo con vida propia, con la ayuda de la luz en la torre todo un lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena foto, con una buena composición. Y luego el cielo, los reflejos.... Solo le falta coincidir el puente con la esquina inferior derecha, aunque entonces el reflejo hubiese quedado muy la foto es sin trípode , apoye la cámara en una cazadora, sin mando .... no había manera de encuadrar de otra manera . gracias por el aporte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 El cielo le viene genial a esta toma. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buena foto pero en mi monitor la noto un poco gris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Yo la veo de colgar en la pared, muy chula. si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Has convertido esa torre en una torre cargada de magia, gracias a esa luz, que la hace un tanto irreal. Me gusta el efecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buena foto pero en mi monitor la noto un poco gris jajajajajajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena postal tomaste, con una buena composición y esos bellos reflejos. El cielo precioso. Saludos compañero. gracias, la verdad es que original , original no es pero este lugar merece una foto . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 b&n rico rico enhorabuena, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 b&n rico rico enhorabuena, me gusta mucho gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena toma, bien realizada y editada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me agrada la toma es excelente, lo que no me agrada es la firma Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me agrada la toma es excelente, lo que no me agrada es la firma Saludos desde acá La verdad es que a mi tampoco me gusta demasiado ..... jejejejee Todavía me parece pronto como para poner eso de : " david gonzalez fotografía "... se aceptan sugerencias !!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas