Jump to content

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no soy muy asiduo a este foro, pero os dejo esta toma para que me la destripeis si procede. Está hecha con el 35 fijo a pulso y sin ningún tipo de flash ni luz extra salvo la que había en el momento.

 

11553761335_944a00ef63_c.jpg

Mirando al mar por Hannu*, en Flickr

 

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/2.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash No Flash

 

 

Un saludo y felices fiestas a todos

Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen manejo de la luz El desenfoque de primera y la nitidez de niño esta muy bien a mi personalmente me gustaría que se viera algo mas de la cara del niño y ademas la veo algo caída a la derecha

Saludos y Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen manejo de la luz El desenfoque de primera y la nitidez de niño esta muy bien a mi personalmente me gustaría que se viera algo mas de la cara del niño y ademas la veo algo caída a la derecha

Saludos y Felicidades

 

Tienes razón, esta caída. Y eso que la corregí :wacko: . A ver si la dejo bien.

 

En cuanto a ver más rostro el encuadre no lo permite a no ser que el niño mirase a la cámara (la tengo así también) pero no es lo mismo.

 

Te agradezco mucho el comentario chau DOG.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pulso tienes!!!A mi la posición del peque me parece buena y el desenfoque perfecto. Digna para hacer una buena impresiónEnviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias Alameda, más que pulso suerte de que él estuviera quieto. Me alegro que te guste.Un saludo

 

Me encanta, sobretodo el contraste de colores del fondo :)
Gracias GustavoTM por pasarte. Celebro que te guste.Un saludo

 

Bueeeeno, 1/40s a 35mm estaría sobre el límite, tampoco hace falta tener un super pulso... :D
Cierto, no soy yo precisamente un ejemplo de pulso. Como decía antes es más cuestión de que él no se mueva.

 

Vaya pulso¡¡¡ Si señor.La foto es muy bonita, con el desenfoque del fondo y el protagonismo que asume el concentrado pequeñin, que te lleva a preguntarte: ¿En qué estaría pensando? ...
Pues si, la pose es lo que me atrajo del momento (aparte del lugar, pero eso ya estaba buscado evidentemente). Me alegro que te guste. Gracias por el comentario, aldairuber.Un saludo

 

jajaja, pues yo en esa relacion focal/exposición creo que ando por el 40%... Será porque soy adicto al café :D
Si, yo creo que el límite anda más o menos por ahí, 1/focal Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Aunque tarde amigo pero acá estamos para opinar, que fantásticas se ven las "donas" al lado del bebé, son un excelente elemento de fuga

 

Saludos

Muchas gracias compañero por rescatar este tema y comentar. Me alegra mucho que te guste.

 

Un saludo afectuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen muy bonita!

 

El enfoque / desenfoque te ha quedado precioso! Menudo Bokeh  :bravo:

 

Porcierto, vives en Donostia? Yo soy de Oiartzun o sea que somos casi vecinos ;)

 

Saludos

 

Gracias Unai, efectivamente, vivimos al lado.  ^_^

 

 

muy buena foto... transmite... y me gusto mucho el desenfoque ademas de que tiene buena iluminación. Un saludo

 

Muy agradecido Jonathan por pasarte. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es bonita, me gusta. Creo que ya se ha dicho todo lo bueno.. composición, tono, bokeh!. 

 

A mejorar te diré que ese "cable" o "hierro" que sale de la parte superior hasta su cabeza la penaliza un montón. Cuidado con esas cosas, pueden arruinar una gran foto. Creo que esta vez no llega a hacerlo, pero para mi gusto esta en el límite. Pese a eso, pesa mucho más todo lo bueno, que para mi es mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo que ya te han comentado, sobretodo el desenfoque, y añadir que la combinación de tonos frios y calientes la hacen muy agradable a la vista.

 

Enhorabuena por la toma.

 

Saludos!

La foto es bonita, me gusta. Creo que ya se ha dicho todo lo bueno.. composición, tono, bokeh!.

 

A mejorar te diré que ese "cable" o "hierro" que sale de la parte superior hasta su cabeza la penaliza un montón. Cuidado con esas cosas, pueden arruinar una gran foto. Creo que esta vez no llega a hacerlo, pero para mi gusto esta en el límite. Pese a eso, pesa mucho más todo lo bueno, que para mi es mucho.

 

Saludos.

Gracias a los 2 por vuestros aportes. Me alegra que os haya gustado. Efectivante hay detalles mejorables, y nada como este foro para poder verlos y mejorar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...