Hannu Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, no soy muy asiduo a este foro, pero os dejo esta toma para que me la destripeis si procede. Está hecha con el 35 fijo a pulso y sin ningún tipo de flash ni luz extra salvo la que había en el momento. Mirando al mar por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Un saludo y felices fiestas a todos Editado 25 de Diciembre de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buen manejo de la luz El desenfoque de primera y la nitidez de niño esta muy bien a mi personalmente me gustaría que se viera algo mas de la cara del niño y ademas la veo algo caída a la derecha Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buen manejo de la luz El desenfoque de primera y la nitidez de niño esta muy bien a mi personalmente me gustaría que se viera algo mas de la cara del niño y ademas la veo algo caída a la derecha Saludos y Felicidades Tienes razón, esta caída. Y eso que la corregí . A ver si la dejo bien. En cuanto a ver más rostro el encuadre no lo permite a no ser que el niño mirase a la cámara (la tengo así también) pero no es lo mismo. Te agradezco mucho el comentario chau DOG. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Menudo pulso tienes!!! A mi la posición del peque me parece buena y el desenfoque perfecto. Digna para hacer una buena impresión Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me encanta, sobretodo el contraste de colores del fondo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Menudo pulso tienes!!! A mi la posición del peque me parece buena y el desenfoque perfecto. Digna para hacer una buena impresión Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Bueeeeno, 1/40s a 35mm estaría sobre el límite, tampoco hace falta tener un super pulso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Vaya pulso¡¡¡ Si señor. La foto es muy bonita, con el desenfoque del fondo y el protagonismo que asume el concentrado pequeñin, que te lleva a preguntarte: ¿En qué estaría pensando? ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bueeeeno, 1/40s a 35mm estaría sobre el límite, tampoco hace falta tener un super pulso... A mí, con mi pulso para robar panderetas, me hubiera salido trepidada :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 A mí, con mi pulso para robar panderetas, me hubiera salido trepidada :lol: jajaja, pues yo en esa relacion focal/exposición creo que ando por el 40%... Será porque soy adicto al café Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Menudo pulso tienes!!!A mi la posición del peque me parece buena y el desenfoque perfecto. Digna para hacer una buena impresiónEnviado desde mi GT-N7100 mediante TapatalkGracias Alameda, más que pulso suerte de que él estuviera quieto. Me alegro que te guste.Un saludo Me encanta, sobretodo el contraste de colores del fondo :)Gracias GustavoTM por pasarte. Celebro que te guste.Un saludo Bueeeeno, 1/40s a 35mm estaría sobre el límite, tampoco hace falta tener un super pulso... Cierto, no soy yo precisamente un ejemplo de pulso. Como decía antes es más cuestión de que él no se mueva. Vaya pulso¡¡¡ Si señor.La foto es muy bonita, con el desenfoque del fondo y el protagonismo que asume el concentrado pequeñin, que te lleva a preguntarte: ¿En qué estaría pensando? ...Pues si, la pose es lo que me atrajo del momento (aparte del lugar, pero eso ya estaba buscado evidentemente). Me alegro que te guste. Gracias por el comentario, aldairuber.Un saludo jajaja, pues yo en esa relacion focal/exposición creo que ando por el 40%... Será porque soy adicto al café Si, yo creo que el límite anda más o menos por ahí, 1/focal Editado 26 de Diciembre de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me encanta el bokeh del fondo Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me encanta el bokeh del fondoEnviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Gracias selimonte! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 preciosa foto. una composicion buena y un precioso desenfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 preciosa foto. una composicion buena y un precioso desenfoque. saludos Gracias fitted, me alegra mucho que te guste. Ya he visto que tienes muy buenos retratos en tu flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Aunque tarde amigo pero acá estamos para opinar, que fantásticas se ven las "donas" al lado del bebé, son un excelente elemento de fuga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Aunque tarde amigo pero acá estamos para opinar, que fantásticas se ven las "donas" al lado del bebé, son un excelente elemento de fuga Saludos Muchas gracias compañero por rescatar este tema y comentar. Me alegra mucho que te guste. Un saludo afectuoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Una imagen muy bonita! El enfoque / desenfoque te ha quedado precioso! Menudo Bokeh Porcierto, vives en Donostia? Yo soy de Oiartzun o sea que somos casi vecinos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 muy buena foto... transmite... y me gusto mucho el desenfoque ademas de que tiene buena iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una imagen muy bonita! El enfoque / desenfoque te ha quedado precioso! Menudo Bokeh Porcierto, vives en Donostia? Yo soy de Oiartzun o sea que somos casi vecinos Saludos Gracias Unai, efectivamente, vivimos al lado. muy buena foto... transmite... y me gusto mucho el desenfoque ademas de que tiene buena iluminación. Un saludo Muy agradecido Jonathan por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta lo que ya te han comentado, sobretodo el desenfoque, y añadir que la combinación de tonos frios y calientes la hacen muy agradable a la vista. Enhorabuena por la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La foto es bonita, me gusta. Creo que ya se ha dicho todo lo bueno.. composición, tono, bokeh!. A mejorar te diré que ese "cable" o "hierro" que sale de la parte superior hasta su cabeza la penaliza un montón. Cuidado con esas cosas, pueden arruinar una gran foto. Creo que esta vez no llega a hacerlo, pero para mi gusto esta en el límite. Pese a eso, pesa mucho más todo lo bueno, que para mi es mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta lo que ya te han comentado, sobretodo el desenfoque, y añadir que la combinación de tonos frios y calientes la hacen muy agradable a la vista. Enhorabuena por la toma. Saludos! La foto es bonita, me gusta. Creo que ya se ha dicho todo lo bueno.. composición, tono, bokeh!. A mejorar te diré que ese "cable" o "hierro" que sale de la parte superior hasta su cabeza la penaliza un montón. Cuidado con esas cosas, pueden arruinar una gran foto. Creo que esta vez no llega a hacerlo, pero para mi gusto esta en el límite. Pese a eso, pesa mucho más todo lo bueno, que para mi es mucho. Saludos. Gracias a los 2 por vuestros aportes. Me alegra que os haya gustado. Efectivante hay detalles mejorables, y nada como este foro para poder verlos y mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas