EduFanjul Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buenas, estoy muy calentado en comprar una d7100 en dctrade, y por lo que leo por el foro, mucha gente tiene problemas de manchas de aceite en el sensor sobre todo al usar la ráfaga. Ahora viene mi duda: Yo uso mucho el metodo ráfaga ( lo que más hago es deporte), si tuviera el problema de que mi sensor se llenara de aceite, como se repararían esas manchas? Con una simple limpieza sirve para quitarlas? Muchas gracias y FELIZ AÑO A TODOS. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola. Es cierto lo que dices pero no es general. Yo también uso ráfagas y hace unas semanas hubo una campaña de limpieza de sensores y en mi caso no encontraron ni una mancha. Alguna mota sí por el cambio de objetivos. En todo caso de tenerlas se limpian y ya está. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omegag73 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola EduFanjul, lee el post de YonnyMestampo, te dejo el link, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255154&hl= , Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Yo compre de los primeros modelos que salió y ninguna mancha. No todas tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 muchas gracias a todos por contestar. pero tras leer y leer...por ejemplo en mi nikon d3100 yo le limpio el sensor en casa con alcohol isopropilico y queda muy bien, pero yo ( creo) que lo que estoy limpiando es el filtrodel sensor ¿no? Si en la d7100 ese filtro de paso bajo está eliminado, cuando limpias el sensor lo que estas limpiando es algun otro filtro o esel sensor directamente lo que limpias?? un saludo y gracias a todos de nuevio por avçclarar estas dudas de novato acojonao...jejeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Cuando "limpias el sensor" lo que limpias es el cristal que lo protege, a él y al filtro AA si lo tiene, así que la limpieza de la D7100 es igual que la de tu D3100. Sobre el aceite, la mía tiene más de 6000 disparos, con "unas cuantas" ráfagas y todavía no le he limpiado el sensor. En mi opinión, si haces fotografía deportiva (yo hago) no encontraras ninguna cámara con mejor relación calidad/precio que la D7100 y sobre la compra, aunque por experiencia se que Dctrade es de confianza, el cuerpo, por si acaso (unidad con problemas, aduanas..), nacional. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 No se si hay mucha gente con problemas de manchas de aceite. En mi caso no tengo ninguna mancha de aceite. Alguna mota de polvo sí, pero salen con un simple soplado. Suelo tirar bastantes fotos en ráfagas. Unas 100 fotos a la semana. Llevaré unas 2000 fotos en total hechas en ráfaga. Te animo a que compres la d7100, es buena cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Yo tampoco tengo manchas de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Yo la tengo desde hace unas semanas y aunque no disparo en ráfaga casi nunca no tengo ninguna mancha... También te animo a la compra, es una excelente cámara! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 muchas gracias a todos, a ver si los reyes magos se portan economicamente y me dan un enpujon en mi camino hacia ella!! El tema esta en que en dctrade a día de hoy esta en 729Euros y en la tienda fisica donde suelo comprar esta en 1150 euros el cuerpo. Son 421 euros de diferencia que es mucho dinero. Yo pienso que si tuviera la mala suerte de tener una averia con ese dinero que me ahorro casi tendria para repararla... no se, como lo veis? otra que me tira es la oferta online que tiene mediamarkt que es cuerpo mas 18-105 por 1100 euros. Sabeis si tiene garantia finicon en mediamarkt? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 No, no tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.