lurich Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 me acabo de comprar una nikon d5200 y, la verdad que en momentos me queda grande. soy nuevo en esto de la fotografia. me he dedicado al photoshop desde hace varios años y ahora solo quiero un poco de ayuda. gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bienvenido al foro y a sacarle el jugo a esa cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.