daniel14 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Madre mia menudo lio jaja,hombre yo de poder ire a por la 7100 pero bueno todo depende del precio de ambas,bueno primero tengo que vender mi material olympus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Picturetaker, tu comentario también me parece exagerado, no creo que la 7000 decepcione a practicamente nadie. Ese caso que tan concreto que comentas, "fotos de acción en condiciones particularmente dificiles", son abordadas por gente con experiencia que sabe detras de lo que anda y que equipo necesita perfectamente. O son abordadas por cualquiera que sencillamente busque una cámara con la que también poder hacer ese tipo de tomas y abren Nikonistas buscando información al respecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 ¿aqui faltan mensajes no? No entiendo porque se han borrado cuando estamos debatiendo algo con argumentos y sin desmadrarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 ¿aqui faltan mensajes no? No entiendo porque se han borrado cuando estamos debatiendo algo con argumentos y sin desmadrarnos. Acabo de entrar en el hilo y no veo que el tema esté moderado; salvo "duendes" informáticos no debería de faltar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 reconduciendo el hilo, como objetivo para fauna para mi el Nikkor AF VR 80-400 f4,5-5,6 que en cuerpo DX llega a 600mm, peso y volumen ajustado y buena para aves en movimiento y con buena lumimosidad y rapida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 El 80-400 me gusta,pero bueno viendo las pruebas del sigma y sobre todo ,el precio,el sigma es el claro ganador, tengo que empezar a buscar pero a no ser que aparezca algún otro a buen precio el sigma creo que sera el elegido, alguien tiene fotos de aves hechas con el? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Marchando una ración de fotos de aves con el Sigma 50-500 mm OS (estabilizado) y D300 y D5100: Ahí de dejo unas muestras del Bigma. Si adquiéres este gran objetivo, seguro que no te decepcionará, sobre todo por su nitidez. Y seguro que a ti te da tantas satisfacciones como me a dado a mí Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Madre mía,que fotazas! me encanta sobre todo la del martín,parece muy nítido la verdad... me has convencido del sigma si es que tenia alguna duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Increíble lo del Bigma.....La del martin y la rapaz en vuelo con la luna son lo mas..... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bueno ya tengo camara,tengo un d7000 y también me pille un nikon 70-300 vr,me dejaron el kit a buen precio la verdad es que muy contento con el equipo pero sigo pensando en pillarme el bigma de ocasión,o el nuevo tamron que esta en 1029 euros en una tienda de aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Refloto el hilo,esta el tamron por ahi ya dando guerra,hablan muy bien de el. Ahora me sale una duda nueva, vale la pena ahorrar algo mas y pillar un sigma 120-300 2.8 el mas viejo ( mas barato) y luego ponerle un 1,4 ,que me decis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas