Mishovsky Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Bueno pues he decidido dar un paseo hacia delante en las fotografías y he decidido por estos reyes comprarme un nuevo objetivo, ya que el 18-55mm de serie me viene pequeño, muy pequeño para lo que quiero (que los que me conocen un poco ya saben cuales son y para los que no, naturaleza, animales, animales en movimiento..) Así que he pensado y no sé cual, he visto el 70mm-300mm pero este creo que me viene grande, un 55-300mm quizás sí, pero seguiría siendo un poco "basto", aunque todo sería probar, pero como hoy en día eso de "probar" me parece que es una opción inviable, por eso pregunto por aquí. Lo de 300mm es por la distancia focal que otorga, que me vendría perfecto para lo que quiero. He estado mirando en Duke Fotografía y de precios están genial. Estoy abierto a sugerencia :)PD: Perdón por no haber entrado mucho por aquí, pero he estado muy liado Editado 3 de Enero de 2014 por Mishovsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Que quieres decir con que es basto? Cual es el tipo de fotografia que necesita de un tele objetivo asi? presupuesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Puedes pillarte un 18-105 o un 18-200 son unos todoterrenos geniales Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishovsky Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Fotografía para captar animales a distancias focales largas. Como pueden ser aves. Un 18-200mm sería mejor. Cuál me sugieres? Mi presupuesto es máximo 150€, que el 70-300 por 115€ lo vi pero ya te digo, un 70mm me quita de otras posibilidades y tendría que estar cambiando de objetivo todo el rato, en cambio un 18-200mm creo que estaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishovsky Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bueno, visto lo visto, estoy entre estos (y ya de paso a por el tripode)Tamron 70-300mm f/4-5'6 (LD MACRO) - 125€ Tamron 18-200mm f/3'5-6'3 (LD asferico IF MACRO) - 166€ La duda es Tamron o sigma? 18-200 o 70-300mm? Un kit (mas tripode) me sale por 150 y otro por 200€ . Merece la pena esos 50€ de más... Dudas..dudas.. y más dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 El Tamron 18-200 no es muy brillante que digamos... y tu presupuesto es muy bajo, yo me vendería el 18-55 y comparía un 18-105 de segunda mano, o bien el Tamron 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Fotografía para captar animales a distancias focales largas. Como pueden ser aves. Un 18-200mm sería mejor. Cuál me sugieres? Mi presupuesto es máximo 150€, que el 70-300 por 115€ lo vi pero ya te digo, un 70mm me quita de otras posibilidades y tendría que estar cambiando de objetivo todo el rato, en cambio un 18-200mm creo que estaría mejor. Con un f=200mm (en DX) vas bastante corto para fotografiar aves, salvo que lo hagas desde un hide, o a animales que estén muy habituados a la presencia humana, como las de los parques (que incluso acuden aver si les cae algo de comida), o que seas un auténtico crack de la aproximación a las mismas. Y con ese presupuesto, lo único que se me ocurre es que busques de segunda mano un Nikkor 55-200 VR (quizá estirandolo algo, encuentres algún 55-300 VR). Con cualquier otra cosa que puedas encontrar por ese dinero, no creo que logres grandes resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Para aves minimo un 300mm más un hide, si no utilizas un mando adistancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xeixo Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 El Tamron 18-200 no es muy brillante que digamos... y tu presupuesto es muy bajo, yo me vendería el 18-55 y comparía un 18-105 de segunda mano, o bien el Tamron 70-300 Un 18-105 mm para fotografiar aves como no sea un canario en su jaula lo veo complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishovsky Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 VIendo lo visto, lo suyo sería esperar para poder así aumentar un poco el presupuesto. Aunque el que más me llamó la atención, quizás fuese el 70-300mm. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Para sacar aves y fauna a largas distancias, yo me iría a por una bridge super zoom. Tienes la Panasonic FZ72 con su 1200mm. Yo he tenido hasta 600mm en reflex (usando duplicadores) y realmente el precio y el peso no compensan -salvo que seas profesional-. Viendo tu equipo un Nikon 55-200vr como complemento te iría genial, pero no quieras abarcar mucho más. Si quieres tele, vete a por una bridge: Canon SX50, Panasonic FZ200, FZ20. Esta con la Panasonic FZ72 Las bridge tienen muchísima menos calidad que una reflex, pero si no eres profesional son super divertidas y resultonas. Tu reflex con el 18-55vr para angulares, y una FZ72 para tele -pajaritos- y eres el rey del mambo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 yo creo que lo barato sale caro e invertiria un poco mas en un objetivo estabilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Lo que dice Gunkan, si eres solo aficionado, puede ser a contemplar, si haces una foto realmente buena, de naturaleza, nadie te va a preguntar con que cámara esta hecha, y de calidad, cada vez son un poquito mejores. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Un 18-105 mm para fotografiar aves como no sea un canario en su jaula lo veo complicado. Jaja! Cierto, pero es que un presupuesto de 150€ no creo que de para mucho mas. La fotografia de aves en serio es cara, seria como decir que quieres un vehiculo para el dakkar y tu presupuesto son 3.000€ Un 18-105 le sera mas versatil, o bien un 55-200 complementado con el 18-55, pero para fotos de aves no creo que den para mucho, no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bueno, visto lo visto, estoy entre estos (y ya de paso a por el tripode) Tamron 70-300mm f/4-5'6 (LD MACRO) - 125€ Tamron 18-200mm f/3'5-6'3 (LD asferico IF MACRO) - 166€ La duda es Tamron o sigma? 18-200 o 70-300mm? Un kit (mas tripode) me sale por 150 y otro por 200€ . Merece la pena esos 50€ de más... Dudas..dudas.. y más dudas. Mi consejo: ahorra y espera hasta que tengas para un nikkor 70-300 VR o un Tamron 70-300 VC. En ese rango focal el estabilizador es muy importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishovsky Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No solo son aves jajaja que solo poneis ese ejemplo. Abarca mas. Pero las dudas estan resueltas. Muchas gracias a todos :) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 A tí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas