Husqvjonsered Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Retomando el viaje de Londres os dejo una imagen de una de las calles de Londres con un poco de retoque. Espero que os guste. Saludos y felices fotos en este 2014 Govent Garden St por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Nikon D600, 1/50ƒ/5ISO 40024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta la foto y el procesado, parece que va a salir Oliver Twist por un lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Husqvjonsered tengo que admitir que a mi también me gusta de vez en cuando saturar las fotos para luego darle un poco de contraste de color, pero en este caso concreto, aún gustándome el resultado, casi hubiera preferido no tanto color en las bolas, me parece una muy buena toma y procesado, pero ya se sabe, sobre gustos colores. Buen trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta la foto y el procesado, parece que va a salir Oliver Twist por un lado! Muchas gracias por el comentario, intentaba dar ese tipo de aspecto, y parece que por lo menos algo he conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Husqvjonsered tengo que admitir que a mi también me gusta de vez en cuando saturar las fotos para luego darle un poco de contraste de color, pero en este caso concreto, aún gustándome el resultado, casi hubiera preferido no tanto color en las bolas, me parece una muy buena toma y procesado, pero ya se sabe, sobre gustos colores. Buen trabajo. Salu2 Pues quizás tengas razón con el tema de las bolas, pero es que yo tengo un gran problema, al ser daltónico, no veo tanto el rojo de las bolas, pero bueno, el defecto es mio Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me parece que le has dado mucha vida con el procesado, me gusta mucho el resultado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me parece que le has dado mucha vida con el procesado, me gusta mucho el resultado, enhorabuena. Como se suele decir, para gustos los colores, algunos les gustara mas y a otros menos, pero para mi lo importante es ir aprendiendo. Muchas gracias por tu comentario, se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Felicidades muy buena tu foto! te ha quedado genial el desaturado y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buen trabajo de procesado compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Felicidades muy buena tu foto! te ha quedado genial el desaturado y el procesado. Saludos Muy buen trabajo de procesado compañero! Muchas gracias por pasar a comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas