Jump to content

Cerca de Govent Garden

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Husqvjonsered tengo que admitir que a mi también me gusta de vez en cuando saturar las fotos para luego darle un poco de contraste de color, pero en este caso concreto, aún gustándome el resultado, casi hubiera preferido no tanto color en las bolas, me parece una muy buena toma y procesado, pero ya se sabe, sobre gustos colores.

Buen trabajo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Husqvjonsered tengo que admitir que a mi también me gusta de vez en cuando saturar las fotos para luego darle un poco de contraste de color, pero en este caso concreto, aún gustándome el resultado, casi hubiera preferido no tanto color en las bolas, me parece una muy buena toma y procesado, pero ya se sabe, sobre gustos colores.

Buen trabajo.

Salu2

Pues quizás tengas razón con el tema de las bolas, pero es que yo tengo un gran problema,  al ser daltónico, no veo tanto el rojo de las bolas, pero bueno, el defecto es mio

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

A mi me parece que le has dado mucha vida con el procesado, me gusta mucho el resultado, enhorabuena.

Como se suele decir, para gustos los colores, algunos les gustara mas y a otros menos, pero para mi lo importante es ir aprendiendo.

Muchas gracias por tu comentario, se agradece

Enlace al comentario