Jump to content

mochila para chica?

jsanchezdor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Quiero regalarle a mi chica una mochila para su reflex. me gustaría no fuese bandolera, es decir, que tenga dos asas. He estado buscando por internet y no he encontrado ninguna que sea colorida. ¿Me podéis echar una mano?

De momento sólo tiene una D3000+18-105. Y no creo que vaya a tener muchas cosas. Pero ya sabéis... Una botella de agua, el móvil, monedero y todo lo que el bolso de una mujer pueda contener.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que preguntas por mochila, te recomiendo una Flipside de Lowepro, el modelo 200 le puede venir bien: Cómoda, segura (no te la pueden abrir si la llevas puesta), con bolsita para el botellín de agua y en varios colores: negro, azul y rojo.

http://store.lowepro.com/flipside-200

Ahora bien, si lo que pides es bolso de correa al hombro (tipo messenger bag), las Crumpler son muy bonitas.

Enlace al comentario

Gracias, pero de momento no encuentro ninguna que me convenza. Sobre todo porque ella quiere mochila con dos compartimentos. Una para la cámara y otra para meter de todo un poco (pañuelos, botella de agua, monedero, móvil, llaves...)

Precisamente, ella me regaló a mí una similar. De canon.

Enlace al comentario

http://www.amazon.es/Koolertron-Multiples-Funciones-mensajero-Microsoft/dp/B00E5AD4J0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1389472635&sr=1-1&keywords=mochila+koolertron

Busca en amazon.uk estas mochilas, tienes muchos modelos y mas baratas. Yo tengo una y es muy elegante a la vez que discreta!

Enlace al comentario