Trigo168 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ¿Quien no se acuerda de aquellos maravillosos y encantadores fotomatones que te hacian cuatro fotos de seguido? Que nostalgia me entra al ver ahora los que desde hace relativamente poco pueblan España... Completamente digitales, con un balance de blancos y una saturación que deja que desear... Por no mencionar que solo te hacen una foto, bueno tres pero eliges solo una... Ademas de las chorraditas de los superheroes de turno (bastante desactualizados por qué no decirlo) ó los corazoncitos de marras rodeando la foto... ¿Alguno de vosotros lectores sabe de algún fotomaton analógico en Madrid o incluso en España en estos tiempos que nos asolan? Yo, en mi busqueda solo he encontrado una pagina, pero para mi descracia el más cercano reseñado en ella está en Arles, Francia, y para una foto de recuerdo con mi pareja, entre la cena romántica y el cine, pues no nos da tiempo a llegar... http://www.photobooth.net/locations/map.php? Así pues, me despido con un ruego: ¡No los olvideis! P.D.: Por favór, de saber de alguno comentadlo por aquí, ya que si lo popularizamos, serán más facil de conservar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 En mi pueblo, el último lo quitaron hará unos 3-4 años. Estaba en un Centro Comercial, y en la reforma que hicieron lo quitaron. La verdad que los que lo "utilizaban" eran los chavalillos para liarla, esconderse, jugar, etc., y estaba un poco..., perjudicado, hahaha. Ignoro si alguno de los 2 establecimientos de fotografía "de toda la vida" han guardado alguno (lo preguntaré la próxima vez que vaya). Y en Sevilla, el último que vi también sería hace unos 4-5 años, en otro Centro Comercial a las afueras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues yo no me atrevo a asegurártelo, pero aquí en Alzira, hay uno viejo, pero no se cuanto de viejo será, si me paso le hago una foto y la posteo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias a todos por el interes! la verdad me haria mucha ilusión poder hacerme de nuevo una foto en uno de esos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias a todos por el interes! la verdad me haria mucha ilusión poder hacerme de nuevo una foto en uno de esos... Yo te recomiendo encarecidamente que viajes a Japón y veas los que hay en Tokyo... yo estuve allí y es divertido no, lo siguiente, incluso al que fuimos (por curiosear, no por otra cosa ) tenían disfraces en la entrada para que te hicieras las fotos disfrazado de Goku o lo que se te ocurra jajajajaja Total, entre el vuelo y las fotos no creo que te gastes tanto xD Y bromas aparte, juraría que en Parla, en el centro comercial el Ferial, que es ya muy viejete, había un fotomatón, pero no sabría decirte primero de si sigue allí y segundo de si es analógico o lo han cambiado Si un día paso por allí me fijaré :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ¿los fotomatones no estaban para darse el lote sin llamar la atención ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Aqui en Peru, no se si habrá alguno antiguo, pero lo que son modernos parece que es un negocio que esta en plena actividad, el enlace muestra una empresa de estas. saludos. http://www.enfokate.com.pe/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 En barcelona entonces dices que hay alguno? esque voy a ir esta semana y si pudiera entrar en uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hoy me he encontrado con un operario de fotomatón en la gasolinera de al lado de mi barrio y me ha comentado que en España ya no queda ninguno... Que lastima... seguro que si pusieran uno en el centro de la ciudad y lo promocionaran un poco la gente iria por hacer la gracia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Se que es un tema antiguo, pero si alguien tubiera alguna información nueva, sigo interesado en ser un usuario de fotomatón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Es curioso estos "aparatejos"....han estado mucho tiempo con nosotros y nunca reparé en ellos...nunca llegué a necesitarlos (al menos aun)... Este está en Córdoba, no se si aun queda alguno más... ha sido víctima de vandalismo en varias ocasiones, pero se ve que es rentable y perdura.... Está concretamente aquí: https://www.google.es/maps/@37.8871073,-4.7566124,3a,75y,217.89h,81.19t/data=!3m4!1e1!3m2!1s6L8LuHLLAmrmRIMVULjh2Q!2e0 También me da a mi curiosidad por probarlo.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Puedes alquilarte uno , para alguna quedada estaria bien. http://www.haztufoto.com/index.php/id/30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Es curioso estos "aparatejos"....han estado mucho tiempo con nosotros y nunca reparé en ellos...nunca llegué a necesitarlos (al menos aun)... Este está en Córdoba, no se si aun queda alguno más... ha sido víctima de vandalismo en varias ocasiones, pero se ve que es rentable y perdura.... Está concretamente aquí: https://www.google.es/maps/@37.8871073,-4.7566124,3a,75y,217.89h,81.19t/data=!3m4!1e1!3m2!1s6L8LuHLLAmrmRIMVULjh2Q!2e0 También me da a mi curiosidad por probarlo.... Un saludo. La marca de este fotomaton es Tecnotron, tienen web http://www.tecnotron.es/, preguntales a ellos si todavia existen estas maquinas con revelado quimico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 En Gibraltar (Españooool) hay una maquina en la entrada de los servicios del supermercado Morrisons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Igual a ese hay uno en el carrefour de alzira, me hice las fotos para el pasaporte allí hace 3 semanas, antes de venirme a UK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Otro que encontré en un paseo.... este se encuentra aquí ( también en Córdoba, claro): https://www.google.es/maps/@37.8808137,-4.7851443,3a,75y,90.8h,72.24t/data=!3m4!1e1!3m2!1sVkuDlb5SVAuEm6sw0N4u3g!2e0 Gracias papilloni por el apunte.... gt3000d me pasaré por allí para confirmarlo... (creo que me confundí ) Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 En frente de mi casa (en Málaga) hay uno! cuando me acuerde le hago una foto y la subo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Ayer vi uno aquí en Newbury (Reino Unido) y me acordé del hilo, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Una más...pero este está en un centro comercial junto al río... Su ubicación más exacta es esta: https://www.google.es/maps/@37.8768573,-4.7669477,3a,75y,11.1h,95.25t/data=!3m4!1e1!3m2!1sCKXMrvFuZUgbMyqjkJaJuw!2e0 Está frente al acceso de la rampa automática de acceso a los aparcamientos de la planta -1. Las fotos son del movil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Estoy buscando unos que salian las fotos en tiras de 4 todas diferentes, de los que no daban opcion a elegir foto ni postura, te hacia las 4 de seguido a traición... Os suena haber visto alguno así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.