daniasturias Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Bueno pues al parecer me he debido de portar muy bien porque los reyes me han dejado una flamante d7000 con grip, la cual va a sustituir a mi vetusta D60. El unico fallo que han cometido los reyes es que me han dejado la mochila de nikonistas y a no ser que desmonte el cuerpo del grip y del objetivo no me entra, que medio de transporte usais los poseedores de este equipo? Y ya de paso algun consejo/truco que deba de conocer de la camara? Gracias por adelantado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Truco: leerte el manual jeje Ahora en serio: poco a poco y acostumbrate a ella. Tienes un maquinon!Yo de mochilas utilizo: Lowepro 100AW Inverse Lowepro Fastpack 250 Ambas dos increibles! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 y alguna bandolera k entre la d700 con dos objetivos o el flash? es por no llevar siempre la mochila con todos los "utensilios". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Como consejo o truco te digo que le des una buena leida al manual y a estas tablas de configuración que te serán de mucha ayuda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=122571&hl=+outthereimages&page=1 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 y alguna bandolera k entre la d700 con dos objetivos o el flash? es por no llevar siempre la mochila con todos los "utensilios". d7000 queria decir.. y a poder ser con el grip tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 y alguna bandolera k entre la d700 con dos objetivos o el flash? es por no llevar siempre la mochila con todos los "utensilios". En la mayoría de marcas tienes simuladores en los que pones el equipo que quieres transportar y las características que buscas y te dice las opciones que tienen (ej: Lowepro http://bagfinder.lowepro.com/lp/choose-model Un saluod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias por las respuestas, el manual ya me lo he leído un poco por alto y la cámara... Bueno que deciros que no sepáis, viniendo de una d60 es un salto de calidad importante, espero poder sacarle mucho partido y lo primero de todo encontrarle una buena mochila :) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correoparami Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola, Yo también he sido muy bueno y también he recibido una D7000, pero ya con su bolsa. Tengo el 18-105 y cabe perfectamente. En los bolsillos tienes espacio para el cargador y alguna cosilla pequeña más. El enlace es la siguiente: http://www.amazon.es/gp/product/B008MWBY6W/ref=oh_details_o09_s00_i01?ie=UTF8&psc=1 Yo estuve viendo en la Fnac otras bolsas parecidas y rondaban los 40€... y esta es muy, pero que muy parecida y cuesta 12€. Creo que es una buena compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola, Yo también he sido muy bueno y también he recibido una D7000, pero ya con su bolsa. Tengo el 18-105 y cabe perfectamente. En los bolsillos tienes espacio para el cargador y alguna cosilla pequeña más. El enlace es la siguiente: http://www.amazon.es/gp/product/B008MWBY6W/ref=oh_details_o09_s00_i01?ie=UTF8&psc=1 Yo estuve viendo en la Fnac otras bolsas parecidas y rondaban los 40€... y esta es muy, pero que muy parecida y cuesta 12€. Creo que es una buena compra. Saludos. Podrías poner una foto de la funda con la cámara dentro para ver como queda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 En la mayoría de marcas tienes simuladores en los que pones el equipo que quieres transportar y las características que buscas y te dice las opciones que tienen (ej: Lowepro http://bagfinder.lowepro.com/lp/choose-model Un saluod muy buena la pagina. Gracias, me ha servido mucho de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correoparami Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Podrías poner una foto de la funda con la cámara dentro para ver como queda? Hola, os adjunto una foto de una calidad pesima, pero solamente tenía el móvil a mano. En cualquier caso, creo que como ilustración sirve. Es la D7000 con el 18-105mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola compañero, Yo utilizo la bolsa Lowepro Nova 180 AW. Me cabe la D7000+grip+17-55 f2.8 y todavía hay espacio para el flash y algún otro objetivo (pequeño). Aparte en los bolsillos adicionales que tiene llevo la documentación y el smartphone. Te pongo el link del distribuidor. http://www.disefoto.es/lowepro/nova-180-aw.html Un saludo y que disfrutes de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Whwt03 esa tiene muy buena pinta, al final he devuelto la mochila de nikonistas y me voy a quedar con la mochila que tenia para la D60. De lo poco que he podido probar la camara hasta ahora la verdad que es un salto grande, en ISO, enfoque, rafagas, configuracion... bueno en todo en general... espero empezar a subiros alguna foto dentro de poco. Saludos Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.