Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Entre los festejos de fin de año hice unas tomas (mas alla de las familiares), aqui les dejo una Saludos Farola por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/60ƒ/1.8ISO 40050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta mucho el trabajo realizado y su resultado. El bokeh muy bueno, aunque creo que le bajaría un poco el brillo o desaturaba un poco la parte más blanca del desenfoque para que no me llame constantemente y pierda la atención del objeto principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta mucho el trabajo realizado y su resultado. El bokeh muy bueno, aunque creo que le bajaría un poco el brillo o desaturaba un poco la parte más blanca del desenfoque para que no me llame constantemente y pierda la atención del objeto principal. Saludos. Gracias `por pasar y comentar, la toma original era en color, y no llamaba tanto la atención el fondo parece que al pasarla tomo mas protagonismo, lo tomare en cuenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Intentaría suavizar un poco el procesado, y mira que soy de procesados fuertes.. El primer plano bien. Saludos Como comente antes el original en color parecia tener un fondo menos llamativo, voy a hacer la prueba de suavisarlo Gracias Alberte por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 FOTONONÓN. Que puedo decir Daniel? Gracias Aprecio mucho tu comentario! Abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Que puedo decir Daniel? Gracias Aprecio mucho tu comentario! Abrazo grande Lo del César al César. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buen bokeh y buen revelado un poco agresivo pero bueno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buen bokeh y buen revelado un poco agresivo pero bueno, saludos Gracias volumen Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Has obtenido un buen resultado, me gusta, ese bokeh, ya comentas, pero intentaría suavizarlo un poco para que pierda protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Has obtenido un buen resultado, me gusta, ese bokeh, ya comentas, pero intentaría suavizarlo un poco para que pierda protagonismo. Saludos Gracias por pasar y comentar echassi, probare, generalmente hago varios procesados y luego elijo uno, en este caso solo hice este, me gusto y lo deje así, pero para mi siempre es bueno hacer varias versiones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Ese resultado logado, es muy llamativo, efectista. Propio de las fechas. Fenomenal, parecen uvas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Ese resultado logado, es muy llamativo, efectista. Propio de las fechas. Fenomenal, parecen uvas. G Gracias Glorito y es cierto" las luces desenfocadas del fondo son las del arbol de navidad, Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mi me encanta el resultado. Parece que esté suspendido el objeto!!! Me gustan las texturas y la fuerza de los negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Realmente interesante, buena y distinta. Me agrada Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Intentaría suavizar un poco el procesado, y mira que soy de procesados fuertes.. El primer plano bien. Saludos Comparto con el compañero Alberte; solo añadir, que en mi monitor, la veo poco nitida, quiza sea por los reflejos de la propia farola; creo que en este tipo de tomas, es fundamental la nitidez y el detalle; yo repetiria la toma si esto es posible, pues merece la pena. saludos desde aca, Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bonito trabajo del fondo, siempre me han gustado esos desenfoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Tal cual, el bokeh se ve "en color", ¿luces del árbol de Navidad? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mi me encanta el resultado. Parece que esté suspendido el objeto!!! Me gustan las texturas y la fuerza de los negros. Saludos. Gracias Tonipb Es verdad que da una especie de efecto especial, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Realmente interesante, buena y distinta. Me agrada Saludo Gracias Samot, En las fiestas aproveche para hacer algunas tomas diferentes entre toma y toma familiar Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Comparto con el compañero Alberte; solo añadir, que en mi monitor, la veo poco nitida, quiza sea por los reflejos de la propia farola; creo que en este tipo de tomas, es fundamental la nitidez y el detalle; yo repetiria la toma si esto es posible, pues merece la pena. saludos desde aca, Chau. Gracias Victor por pasar, la voy a ver con mas detalle ampliando, yo la veia bien, pero puede ser Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bonito trabajo del fondo, siempre me han gustado esos desenfoques. Gracias Halverto, nadie puede con la tentación de jugar con el f/1.8 los desenfoques que da son fantasticos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas