Jump to content

Farola

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el trabajo realizado y su resultado.

El bokeh muy bueno, aunque creo que le bajaría un poco el brillo o desaturaba un poco la parte más blanca del desenfoque para que no me llame constantemente y pierda la atención del objeto principal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el trabajo realizado y su resultado.

El bokeh muy bueno, aunque creo que le bajaría un poco el brillo o desaturaba un poco la parte más blanca del desenfoque para que no me llame constantemente y pierda la atención del objeto principal.

Saludos.

Gracias `por pasar y comentar, la toma original era en color, y no llamaba tanto la atención el fondo parece que al pasarla tomo mas protagonismo, lo tomare en cuenta

Saludos

Enlace al comentario

Intentaría suavizar un poco el procesado, y mira que soy de procesados fuertes.. El primer plano bien.

Saludos

Como comente antes el original en color parecia tener un fondo menos llamativo, voy a hacer la prueba de suavisarlo

Gracias Alberte por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Has obtenido un buen resultado, me gusta, ese bokeh, ya comentas, pero intentaría suavizarlo un poco para que pierda protagonismo. Saludos

Gracias por pasar y comentar echassi, probare, generalmente hago varios procesados y luego elijo uno, en este caso solo hice este, me gusto y lo deje así, pero para mi siempre es bueno hacer varias versiones 

Saludos

Enlace al comentario

Ese resultado logado, es muy llamativo, efectista. Propio de las fechas. Fenomenal, parecen uvas.

G

Gracias Glorito y es cierto" las luces desenfocadas del fondo son las del arbol de navidad, Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Intentaría suavizar un poco el procesado, y mira que soy de procesados fuertes.. El primer plano bien.

Saludos

Comparto con el compañero Alberte; solo añadir, que en mi monitor, la veo poco nitida, quiza sea por los reflejos de la propia farola; creo que en este tipo de tomas, es fundamental la nitidez y el detalle; yo repetiria la toma si esto es posible, pues merece la pena. saludos desde aca, Chau.

Enlace al comentario

A mi me encanta el resultado. Parece que esté suspendido el objeto!!!

Me gustan las texturas y la fuerza de los negros. 

Saludos.

Gracias Tonipb Es verdad que da una especie de efecto especial, me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

Comparto con el compañero Alberte; solo añadir, que en mi monitor, la veo poco nitida, quiza sea por los reflejos de la propia farola; creo que en este tipo de tomas, es fundamental la nitidez y el detalle; yo repetiria la toma si esto es posible, pues merece la pena. saludos desde aca, Chau.

Gracias Victor por pasar, la voy a ver con mas detalle ampliando, yo la veia bien, pero puede ser

Saludos

Enlace al comentario