pipopopi Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me estreno con esta de Miso del obradoiro estudiantes de la semana pasada. Se agradece cualquier tipo de comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 La veo muy magenta. No está mal, pero el momento no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 no vo los datos de EXIF, podrías colocarlos? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 no vo los datos de EXIF, podrías colocarlos? gracias. Yo creo que es mejor comentar fotos que comentar EXIFs . Una manía, por cierto, que se está extendiendo como la pólvora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Es cierto dinotxo, el momento no dice nada, me centré más en entender la cámara y el procesado que en el momento. Puede ser lo del magenta, acertar con el WB me está costando. Datos exif: 1/800 F 2.8 200 mm ISO 3200 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo creo que es mejor comentar fotos que comentar EXIFs . Una manía, por cierto, que se está extendiendo como la pólvora... prejuzgar, como pasa a menudo, es el preludio de no acertar. no pregunto por los EXIF para decir si la foto está bien o mal hecha, sino para aprender qué combinación objetivo, focal, velocidad de disparo da mejores resultados en situaciones como un pabellón de baloncesto.. Para eso sí sirve, y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 La veo muy magenta. No está mal, pero el momento no me dice nada. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas