Txemari Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buenas hoy os traigo otra foto de larga exposición. Se trata del recinto ferial de mi ciudad. En sí el sitio no es que sea muy bonito pues está compuesto de unas monturas de hierro, pero está al lado del lago en el parque central y eso le da un extra. Por qué hacer una foto del sitio? Por el cielo de aquel día. Me pareció espectacular así que, filtro ND para conseguir ese efecto cristalino del agua y empezar a probarlo, y a disparar. Vuestros comentarios, como siempre son bienvenidos. Se agradecen vuestras visitas. Los datos: Cámara Nikon D3100Exposición 0.6Aperture f/10.0Lente 35 mmLente 35.6 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 E Recinto Ferial por Txemari Roncero, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Unos colores muy bonitos y el encuadre genial también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 pues esta de lujo los reflejos me molan lastima de la poca brisa que hacia saludos Gracis por tu paso y comentario Langostime. Cierto, si no llega a soplar tenía un espejo total. Saludos. Me encanta y te lo digo sinceramente. Me gustan las tonalidades, me gusta el corte central y el resultado del mismo, me encantan los reflejos y me gusta la calma del lago Preciosa. A mejorar: le pasaría levemente un anti ruido Un saludo Muchas gracias por tu paso Pedro. Me alegra muchísimo que te guste. MIraré lo del ruido. Saludos Unos colores muy bonitos y el encuadre genial también. Un saludo. Gracias por comentar NowLow. Los colores que había en el cielo eran espectaculares por eso me anime a tirar la foto, lástima que no duraron mucho, en seguida anocheció. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta, puede que te digan que está muy centrada, aunque a mi así me gusta, muy bonitos los colores del cielo y los reflejos en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me quedo con los tonos del cielo y el reflejo del agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta, puede que te digan que está muy centrada, aunque a mi así me gusta, muy bonitos los colores del cielo y los reflejos en el agua. Saludos. Gracias por comentar y si encima te gusta pues fenomenal. Siempre que hay reflejos intento centrar la foto para crear una simetría, si no estuviera el lago hubiera utilizado la regla de los tercios dando todo el protagonismo al cielo. Saludos, me alegra que te guste. Pues tienes razón, el cielo pedía una foto, unos tonos magníficos has conseguido y el reflejo que vemos en el agua. Quizás pida un poco más por los laterales, sobre todo por el izquierdo, aunque no se si podías hacerlo, hay que estar en el sitio para saberlo. Saludos... Alberto, gracias por tu comentario. Así de memoria no me acuerdo si podría haber tomado algo más por la parte izquierda. En cualquier caso está hecha con el 35mm así que con la distancia focal no podía jugar, era mover la cámara a un lado o a otro. Muchas gracias por tu comentario. Me quedo con los tonos del cielo y el reflejo del agua. Un saludo Eduardo, gracias por tu paso y comentario. Lo que comentaba, si no hubiera visto ese cielo no hubiera tirado la foto ya que, como veis en la foto, es una estructura de metal que puede dar mucho juego para otras fotos pero para paisaje, a mi personalmente no me convence demasiado, eso sí, en esta foto y unida con el conjunto casi que pasa desapercibida y no queda mal porque la mirada automáticamente se dirige al cielo (o eso creo) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me encanta y te lo digo sinceramente. Me gustan las tonalidades, me gusta el corte central y el resultado del mismo, me encantan los reflejos y me gusta la calma del lago Preciosa. A mejorar: le pasaría levemente un anti ruido Un saludo +1 una toma cojo nuda buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Poco que aportar en esta toma... está genial, tonos, encuadre, nitidez, a mi me encanta y con esos reflejos ... me gusta mucho Txemari. Editado 15 de Enero de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Estupenda foto.... Me encanta el color del cielo, y se ve muy nítida la foto... gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me encanta!. El cielo es espectacular y la nitidez muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Tonos y reflejos estupendos Muchas gracias Victor por tu comentario. Saludos. Gran trabajo...Felicitaciones! Dan, me alegro que te guste. Saludos. Poco que aportar en esta toma... está genial, tonos, encuadre, nitidez, a mi me encanta y con esos reflejos ... me gusta mucho Txemari. Javi, muy amable tu comentario. Me alegra mucho que te guste. Saludos. +1 una toma cojo nuda buen trabajo Muchas gracias Antonio por tu paso y tu comentario. Saluditos Estupenda foto.... Me encanta el color del cielo, y se ve muy nítida la foto... gracias por compartirla Salu2 Milton, gracias a ti por pasar por la toma y comentarla. Saludos Me encanta!. El cielo es espectacular y la nitidez muy buena Saludos Muchísimas gracias lachiquilladedomingo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy agradables los tonos del cielo, buena nitidez y reflejo, lastima el poco de aire que parece que hacía si no te hubiera quedado un reflejo perfecto, pero aún así buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy agradables los tonos del cielo, buena nitidez y reflejo, lastima el poco de aire que parece que hacía si no te hubiera quedado un reflejo perfecto, pero aún así buena toma. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Jose, me alegra que te guste. Saludos +1 Opino igual que Javi,,,, . Saludos Txemari. Muchas gracias por tu paso y comentario. Me alegra mucho que te guste Angel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me uno a los comentarios de los compañeros, realmente es un gran trabajo ++++++ Txemari Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena foto. Esos cielos y los reflejos para enamorar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy bien vista, has conseguido hacer una foto muy bonita de un sitio sin aparente atractivo. Esta para ponerle un marco y a la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy bien vista. Me gusta el reflejo y el colorido. Gran fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Txemari. Te has atrevido con un horizonte centrado y para decirte la verdad has acertado plenamente. Le viene muy bien. Los reflejos son una delicia. Los tonos del cielo son estupendos aunque me da la sensación de estar un poco saturado. Te comentan lo del ruido y tienen razón............se nota mucho en el cielo ( o has levantado mucho sombras o le has dado un poco de más en el procesado ). Estupenda toma compañero!!! Ultimamente el nivel de este subforo está por las nubes Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una toma suave en cuanto a tonos , pero con una gran fuerza en conjunto, enorabuena ! Lo del ruido que dicen los compañeros es de facil solucion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me uno a los comentarios de los compañeros, realmente es un gran trabajo ++++++ Txemari Saludos Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Muy buena foto. Esos cielos y los reflejos para enamorar. Saludos!! Muy amable tu comentario. Saludos aalfaroc. Muy bien vista, has conseguido hacer una foto muy bonita de un sitio sin aparente atractivo. Esta para ponerle un marco y a la pared. Saludos. Muchas gracias. La culpa la tiene ese pedazo de cielo. Saludos. Muy bien vista. Me gusta el reflejo y el colorido. Gran fotografía! Muchas gracias por tu paso y tu comentario Iñigo. Un placer Saludos. Hola Txemari. Te has atrevido con un horizonte centrado y para decirte la verdad has acertado plenamente. Le viene muy bien. Los reflejos son una delicia. Los tonos del cielo son estupendos aunque me da la sensación de estar un poco saturado. Te comentan lo del ruido y tienen razón............se nota mucho en el cielo ( o has levantado mucho sombras o le has dado un poco de más en el procesado ). Estupenda toma compañero!!! Ultimamente el nivel de este subforo está por las nubes Saludos. Buenas Toni. Gracias por pasar y por tu comentario. La verdad es que los tonos del cielo son una pasada. Ese día tenían ese colorido tan bonito y no podía dejar pasar la foto. ¿Un pelin saturados? Es posible, no sé. A mi me gustó así pero es un gusto muy personal. Seguro que tienes razón pero al ver la foto finalizada me gustó, por eso la puse. En cuanto al ruido evidentemente se nota y más en la parte oscura. En su momento no me fijé pero gracias a vosotros ahora se ve muy claramente. Debe ser que se me fuera la mano en el procesado, jajajaja, porque no recuerdo haber levantado sombras demasiado. Te agradezco mucho tu comentario. Opino lo mismo que tú Toni, este foro tiene fotos de muchísimo nivel y si una de las mías creeis que es buena pues mira, contentísimo. Eso me dan más ganas de seguir aprendiendo en el día a día y ver que voy por el buen camino aunque anda que no me falta Una toma suave en cuanto a tonos , pero con una gran fuerza en conjunto, enorabuena ! Lo del ruido que dicen los compañeros es de facil solucion , saludos Si, lo del ruido ya he comprobado que no es difícil de solucionar. Me pongo ya mismo a ello. Muchísimas gracias por tu comentario, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bueno, pues adios ruido Recinto Ferial 2NR por Txemari Roncero, en Flickr Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas