JOSE_COHE Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Os dejo una muestra de lo que es capaz de hacer una "compacta" A PULSO, SIN TRIPODE. Aunque la extrema iluminación de la ciudad, ayudó algo. Esta imágen, Aguanta perfectamente una impresión a 40x50 y puesta junto con otras fotografías realizadas con una NIKON D3....... os aseguro que dá el pego. Como no se si lo puedo poner aquí, para el que esté interesado en ver una exposición de fotos sobre JAPÓN en Valencia, me lo preguntáis en privado y os digo donde, si se puede, rogaría que me lo indicáseis para anunciarlo donde corresponda. Espero que os guste Datos de la toma: CANON G12 ISO 800 F:6.3 1/13sg 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues la foto la veo bien, bien expuesta y procesada, aunque con algo de ruido...Quizás un poco de reductor de ruido le vendría bien. ¿La tomaste en RAW o directamente en .jpg? Normalmente las compactas no hacen fotografías en RAW... Si ésta sí lo hacía es que no es una compacta "cualquiera" jejeje Lo que no me gusta... CANON un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy guapa. Esas camaritas en viaje se portan estupendamente. Salud y buenas fotos? JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues la foto la veo bien, bien expuesta y procesada, aunque con algo de ruido...Quizás un poco de reductor de ruido le vendría bien. ¿La tomaste en RAW o directamente en .jpg? Normalmente las compactas no hacen fotografías en RAW... Si ésta sí lo hacía es que no es una compacta "cualquiera" jejeje Lo que no me gusta... CANON un saludo!! Naturalmente en RAW y en modo "M" Que yo no uso nada que no pueda disparar en RAW..... bueno mi móvil (de momento) no tira en RAW Lleva un montón de reducción de ruido en el procesado, así como recuperación de las altas luces, por los carteles luminosos. No te metas con CANON que al menos en compactas.... no lo hacen mal Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bonita foto de Shinjuku!!! creo que la Canon G12 es una buena camara, pero como dice el compañero veo un poco de ruido. Voy a hacer una pequeña apreciación en cuanto a la G12. sin desprestigiarla, no la considero bien bien una compacta, pese a su reducido tamaño, el peso de la camara es bastante elevado si nos referimos a una compacta, hablamos de 400 gramos. Aparte que la camara lleva estabilizador incorporado. Sin intención de entrar en polemica, me quedo con mi DSLR para viajar sin desmerecer la calidad que dan este tipo de camaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Aunque algunos aprecien ruido sigue siendo una buena foto. Cuando uno va de viaje en muchas ocasiones no haytiempo para realizar los ajustes perfectos especialmente en las fotos nocturnas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Aunque algunos aprecien ruido sigue siendo una buena foto. Cuando uno va de viaje en muchas ocasiones no haytiempo para realizar los ajustes perfectos especialmente en las fotos nocturnas.. Nadie ha dicho que no sea una buena foto, es solamente un detalle que comentamos de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjon Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 bonita y mitica foto de shinjuku. no le podias pedir mas a la cámara. lastima por el ruido pero no le daría demasiada importancia tokio de noche mola muchísimo, me tiene enamoradisimo. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La cámara es solo un instrumento. Muy buena fotografía, lo del ruido es lo de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Sí señor...sólo digo eso Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 bonita y mitica foto de shinjuku. no le podias pedir mas a la cámara. lastima por el ruido pero no le daría demasiada importancia tokio de noche mola muchísimo, me tiene enamoradisimo. felicidades Pues te dedico este par de fotos más de Tokio, como veo que te gusta tanto :-D NIKON D3 + 70-200 f:2.8 Vr a 100mm. f:4 ISO 1250 1/60 A PULSO CANON G12 ISO 1600 F:3 1/60 Y aquí LA CATEDRAL TECNOLÓGICA donde encontrarlo todo. CANON G12 ISO 800 F:3 1/60 Si alguien por Valencia quiere ver más y comparar estas imágenes impresas en tamaño grande os podéis pasar por: Si no puedo avisar de esta expo por aquí, pido disculpas y si tengo que quitar el cartel.... me lo avisáis y me indicáis donde lo puedo colocar. Un saludo, y espero que os gusten a los que la veáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Preciosas fotos, me han gustado todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas