Jariviri Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola, hace unos mese en el 2013 hubo un accidente en la costa valenciana en la que se quedaron 2 barcos varados, rápidamente corrí a estrenar el 35 mm. y salió esto, he querido pasarla a byn. Saludos y a destripar. accidente por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 6 Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 me gusta el resultado, pero hubiera cortado un poco por arriba y la derecha....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 me gusta el resultado, pero hubiera cortado un poco por arriba y la derecha....saludos Estoy de acuerdo con la apreciación de la compañera, de cualquier forma es una estupenda toma, bello B&N, buenos contrastes y unos negros geniales. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta tal cual, el encuadre y el procesado, los reflejos geniales. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues yo creo que ha este revelado aún tiene mas juego se puede mejorar para mi que esta un poco agrisado la he bajado he echo unos recortes y al final creo que el encuadre ya está bien recortando no se mejora substancialmente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 También creo que te permite jugar un poco más con los conrastes dando más énfasis en el objeto principal el barco, creo que mejoraría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 seguramente es así , pero la imagen tal cual ya es bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 me gusta el resultado, pero hubiera cortado un poco por arriba y la derecha....saludos Estoy de acuerdo con la apreciación de la compañera, de cualquier forma es una estupenda toma, bello B&N, buenos contrastes y unos negros geniales. Abrazos a ambos. Me gusta tal cual, el encuadre y el procesado, los reflejos geniales. Un abrazo! Pues yo creo que ha este revelado aún tiene mas juego se puede mejorar para mi que esta un poco agrisado la he bajado he echo unos recortes y al final creo que el encuadre ya está bien recortando no se mejora substancialmente, saludos También creo que te permite jugar un poco más con los conrastes dando más énfasis en el objeto principal el barco, creo que mejoraría. Saludos. seguramente es así , pero la imagen tal cual ya es bonita Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras valoraciones, que tendré en cuenta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Tal cual está es de mi agrado, ni quito ni pongo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta tal cual, gran procesado del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Tal cual está es de mi agrado, ni quito ni pongo. Un abrazo. Me gusta tal cual, gran procesado del byn. Puede admitir recortes, si, pero tal cual a mi ya me gusta mucho Saludos Gracias por pasar y ocupar vuestro tiempo mirándola, me alegra de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Ademas de ser una muy buena toma es todo un documento! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Ademas de ser una muy buena toma es todo un documento! Saludos Pues sí, fue uno de los acontecimientos del año 2013 en Valencia, creo que pasaría por allí el 99,9% de los nikonistas y ciudadanos valencianos, fíjate que hasta las autoridades pensaron en prohibir el acceso, porque de tanta gente, nos cargamos las dunas de la playa. Gracias por pasar a opinar, me alegra que te haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me encanta el tema y mas aun, la foto; vi una hace tiempo, sobre este mismo suceso, era en color, y fue la foto del mes, en Nikonistas; esta, por ser en B&N, no se queda atras; me gusta mucho, Jariviri. Un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Estupenda toma Javi. Un b&n muy bueno. Yo no cortaba por ningun sitio, me gusta tal cual. Los reflejos.....son un plus añadido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me encanta el tema y mas aun, la foto; vi una hace tiempo, sobre este mismo suceso, era en color, y fue la foto del mes, en Nikonistas; esta, por ser en B&N, no se queda atras; me gusta mucho, Jariviri. Un saludo desde El Norte. Estupenda toma Javi. Un b&n muy bueno. Yo no cortaba por ningun sitio, me gusta tal cual. Los reflejos.....son un plus añadido. Un abrazo. Muchas gracias por pasar, encantado de que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 No había visto nocturnas de estos barcos... Yo tengo alguna también de esos días. Era impresionante ver esos barcos varados tan cerca de la orilla. Admite distintos recortes, pero también me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 No había visto nocturnas de estos barcos... Yo tengo alguna también de esos días. Era impresionante ver esos barcos varados tan cerca de la orilla. Admite distintos recortes, pero también me gusta tal cual. Gracias por pasar a opinar compañero, encantado de que te guste la foto. Pues hay varias nocturnas muy bonitas de estos barcos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me encanta, una muy buena exposición y un encuadre curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me encanta, una muy buena exposición y un encuadre curioso.Muchas gracias por tu visita, encantado de que te guste la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El equilibrio del horizonte en contrapunto con la inclinación del barco. Esas luces que parecen sostener al buque por su base. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El equilibrio del horizonte en contrapunto con la inclinación del barco. Esas luces que parecen sostener al buque por su base. Me gusta. Saludos. Muchas gracias por pasar, encantado de que te guste la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lukko Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Te felicito! Me gusto mucho. Sobretodo el encuadre y el revelado. Muy buena toma para mi gusto. Saludos del fin del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Te felicito! Me gusto mucho. Sobretodo el encuadre y el revelado. Muy buena toma para mi gusto. Saludos del fin del mundo. Muchas gracias por detenerte a mirarla, encantado de que te haya gustado mi foto. Saludos desde el otro extremo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas