antuanbl Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) Os presento una foto tomada en la Muela Guadalajara . Que tal me ha salido? Es la primera que hago de este tipo Editado 19 de Junio de 2014 por antuanbl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola. Pues te ha salido..., ¡preciosa! Me encanta. Un cielo y colores maravillosos, al menos para mí. Como si fueran dos horizontes. Genial, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mordiskos Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Brutal, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanbl Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Excelente la composición en tres tonos de color. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanbl Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias por el comentario Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 espectaculares colores! vaya atardecer, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
margond Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) curiosas tonalidades. Al leer el título me había hecho una imagen mental y al entrar en el post me he quedado un poco parado al ver algo totalmente distinto. Maravillosos tonos. P.D. Podrías decirnos los valores de la foto (iso, f y demás). Editado 12 de Marzo de 2014 por margond Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Tío tu fotografía ha sido seleccionada para el "Álbum de Todos Nosotros", , excelente que colores tan bellos me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 MInimalista, pero muy bonita, para enmarcarla en grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrolano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Para ser la primera, te ha salido estupenda, recuerda a una bandera. Es muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Antuanbl como dicen los compañeros es una foto increíble. Me gusta mucho el contraste de los colores fríos con los cálidos, parece que la línea de nubes separa al cielo del infierno...jeje, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Más parece una pintura que una fotografía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mi Hdz Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Vaya toma!!! Excelente momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Menudos colores. Buen momento capturado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Merece formar parte de un buen sueño. Pillar un cielo así y poder aprovecharlo, no tiene precio. Para todo lo demás .... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola, pues en vez de citar todos los comentarios anteriores, con los que estoy completamente de acuerdo, te diré que me encanta. Nunca habia visto un cielo asi. Enhorabuena y Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Madre mia que tonalidades tan bonitas, precioso atardecer captado. Parece el cielo del fin del mundo jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanbl Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Gracias por los comentarios de todos, pongo los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Tercero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Madre mía qué pasada!!!, y esos colores?. wowww. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Gracias por los comentarios de todos, pongo los datos exif Se confirma que no hace falta gastarse muchos €€€€€ para hacer buenas fotos. Que fotón¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas