Jump to content

D800 en Amazon a 2090€

Pke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En MM también está por 2149 euros, con garantía finicon, pero claro es Mediamarkt.

En Madrid no la tienen en ningún Mediamarkt. La he querido comprar online, y a la hora de poner recogida en tienda, no aparece disponible en ninguna tienda. Así que la he tenido que comprar en Amazon Francia. Ahora esperar de 5 a 7 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid no la tienen en ningún Mediamarkt. La he querido comprar online, y a la hora de poner recogida en tienda, no aparece disponible en ninguna tienda. Así que la he tenido que comprar en Amazon Francia. Ahora esperar de 5 a 7 días.

He probado por curiosidad y en BCN tampoco está, creo que es un precio reclamo, ya que tienes la página abierta te das una vuelta por los otros productos.

Enlace al comentario

He probado por curiosidad y en BCN tampoco está, creo que es un precio reclamo, ya que tienes la página abierta te das una vuelta por los otros productos.

Algo muy extraño. Ayer me pase por un centro comercial de Madrid que tiene MM y mi sorpresa fue que vi la D800 por 2399 supuestamente rebajada de 2649.

Como mi cámara ya esta en camino procedente de Amazon Francia (porque en Amazon.es esta agotada), ni se me ocurrió preguntarle al dependiente por la diferencia de precios, y la no disponibilidad online.

Enlace al comentario

Algo muy extraño. Ayer me pase por un centro comercial de Madrid que tiene MM y mi sorpresa fue que vi la D800 por 2399 supuestamente rebajada de 2649.

Como mi cámara ya esta en camino procedente de Amazon Francia (porque en Amazon.es esta agotada), ni se me ocurrió preguntarle al dependiente por la diferencia de precios, y la no disponibilidad online.

Supuestamente te tienen que hacer el mismo precio que en la WEB, a no ser que las que venden en la web son reacondicionadas pero no lo dicen explicitamente y por eso tienen otro precio. En fin, MM  siempre dando confianza al posible comprador.

Enlace al comentario

Yo también intenté comprarla por el online y solo quedaban dos en dos centros comerciales de Valencia (me pasé 10 minutos seleccionando uno a uno todos los centros disponibles).

Llamé a atención del cliente a preguntar si la podían enviar a otro centro comercial, que estaba dispuesto a comprarla y me contestaron que no. Que si quería, tenía que ir a esos centros comerciales y tampoco supieron decirme porqué estaba desactivado el envío a domicilio.

Se supone que si es venta por internet debería estar disponible.

En fin, que no la querían vender y no la compré.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...