Mon77 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buenas, aquí os dejo esta larga exposición clásica realizada en el recinto olímpico de Barcelona: Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy bonita, aunque creo que la composición ganaría en vertical (o cuadrada?) centrando el edificio. Los extremos en horizontal no me convencen.. Las nubes geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy bonita, aunque creo que la composición ganaría en vertical (o cuadrada?) centrando el edificio. Los extremos en horizontal no me convencen.. Las nubes geniales. +1, si puedes hacer coincidir que los extremos del canal te coincidan con los vértices inferiores de la toma quedaría muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy bonita, aunque creo que la composición ganaría en vertical (o cuadrada?) centrando el edificio. Los extremos en horizontal no me convencen.. Las nubes geniales. +1, si puedes hacer coincidir que los extremos del canal te coincidan con los vértices inferiores de la toma quedaría muy guapa. Un saludo Gracias a los dos por pasar. Tomo noto de vuestros comentarios respecto a la composición y esta tarde/noche le daré una vueltina a vuestras sugerencias ;-) No es esta precisamente una especialidad que domine... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Esos adornos en forma de árbol desvirtúan completamente la foto. No tiene ningún sentido incluirlos porque no mejoran la composición, la solución hubiera sido que te adelantaras para dejarlos a tu espalda, hubieras ganado limpieza y una lectura más inmediata del estadio. El estanque hubiera conservado la convergencia que nos lleva al edificio y el cielo hubiera ganado en protagonismo. Ya como una opción personal, creo que a la foto le sentaría bien algo más de caña en los tonos medios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Esos adornos en forma de árbol desvirtúan completamente la foto. No tiene ningún sentido incluirlos porque no mejoran la composición, la solución hubiera sido que te adelantaras para dejarlos a tu espalda, hubieras ganado limpieza y una lectura más inmediata del estadio. El estanque hubiera conservado la convergencia que nos lleva al edificio y el cielo hubiera ganado en protagonismo. Ya como una opción personal, creo que a la foto le sentaría bien algo más de caña en los tonos medios. Un saludo. Gracias por la crítica tan constructiva. Tomo nota. El tema de los árboles se debe a que me dejé en casa las botas de agua y entonces tuve que colocarme al borde del estanque. Si hubiera podido meterme en el agua, sin duda la composición que tú sugieres sería más acertada. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianosan Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 que foto tan bella ... tan bien definida y tan equilibrada de masas, de ritmos y tensiones de grises bellísimos, potenciando con mayor luminosidad la fuga central me gusta mucho, mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 La foto me gusta, el b&n me gusta, la compo me gusta... me gustan hasta los arbolitos que se ven en esos macetones en medio del encuadre. Lo único que no me gusta es que hay elementos de la zona superior del encuadre que has oscurecido en la misma proporción que el cielo. Creo (corrígeme si me equivoco) que has utilizado en el procesado un degradado para oscurecer el cielo y no lo has eliminado de esos elementos que te comento (ramas de los arbustos, esa especie de chimenea, o lo que sea, que se ve por la izquierda, incluso la parte superior de la torre mas alta del edificio del fondo). Por lo demás está genial. Es un detalle no demasiado importante, pero creo que si lo corriges la toma mejorará bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Gracias a todos por pasar y por los comentarios. A ver qué os parece ahora (supongo que la primera dejará de verse, porque la he reemplazado en Flickr): Symmetry by Ramón M. Covelo, on Flickr Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianosan Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 :-) a mi me gustaba el formato tan apaisado que tenía antes es una foto de arquitectura y como tal debe explicar cómo el edificio se apoya en el territorio, cómo se imbrica con el entorno, como el entorno te lleva hacia él, la proporción del edificio dentro del mismo encuadre ... el que le estanque esté tan ajustado o no lo esté, a las esquinas del fotograma, a mi entender es secundario y si le quita protagonismo al objeto (en este caso el importante edifico) de todas maneras, la foto sigue siendo una delicadeza de grises (aunque creo que los has tocado también) y una belleza voy a ver tu galería de flickr ... a ver que me cuentas !!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Mucho mejor la segunda, el formato más cuadrado ha logrado quitar de la toma elementos que sobraban, además de lograr unas diagonales más perfectas del primer plano que te llevan hasta el fondo de la foto dándole mayor profundidad, en cuanto al procesado muy bueno, además una nitidez genial, muy bien el byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Mucho mejor Mon77 la segunda, me parece mas equilibrada, aun asi los arboles de los lados... no se no se jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Mucho mejor Mon77 la segunda, me parece mas equilibrada, aun asi los arboles de los lados... no se no se jeje Hola, gracias por pasar y comentar. Sí... si me hubiera llevado las katiuskas, podría haber hecho la foto sin los árboles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy buena esa simetria y el bn le sienta muy bien, buena foto. Saludos. Gracias por pasar. ¡Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas