Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Mar de Plata un día con bruma Saludos Puerto y Bruma byn por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/60ƒ/5ISO 20050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena separación de tonos yo le cortaria un poco por abajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Perfectas de horizontes, con la niebla haciendo de filtro suave. Muy en su punto de luz. Buena gradación de contraste.Gusta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena separación de tonos yo le cortaria un poco por abajo, saludos Gracias Volumen por pasar y comentar, este es un re procesado de una toma vieja y no pense en cortar, estaba mas en el tema dl proceso, pero lo tendre en cuenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Perfectas de horizontes, con la niebla haciendo de filtro suave. Muy en su punto de luz. Buena gradación de contraste.Gusta. G Gracias Glorito por pasar, Un día especial con esa bruma ideal para estas tomas, Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues me gusta mucho, has jugado con dos tonalidades, oscuro para el primer plano y suave para el fondo. Has conseguido profundidad y armonía. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Pues me gusta mucho, has jugado con dos tonalidades, oscuro para el primer plano y suave para el fondo. Has conseguido profundidad y armonía. Felicidades Gracias por tu comentario! Esta toma la hice hace unos años pero no me convencía del todo, por lo que decidí re procesarla,y creo que esta mucho mejor, me alegra que te guste Saludos Editado 20 de Enero de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta sobre todo el ambiente que captas, esa bruma al fondo es genial, quizás intentará hacer lo que comenta el compañero un pequeño corte por abajo lo cual potenciaría el ambiente y estaría en un formato más pano que creo yo que le iría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buen paisaje con un procesado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Tremenda, el cambio de planos en base a tonos, vaya resultado, de lo mejor. Enhorabuena, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me encanta el ambiente que se crea con la niebla. Le da un aire especial. Un recorte como apuntan creo le vendría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me encanta como has tratado la diferencia de contrastes. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 No la tocaría, se respira el ambiente, tanto arriba como en la embarrado de abajo, muy buenas esas verticales. Me gusta tal cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El corte por abajo sería complicado, nos quedamos sin la escala, sin información y se vería un trozo de barco sin sentido, mucho mejor así, da gusto ver las 3 diferencias tonales por la bruma. Estas tomas me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 la atmosfera que has captado me parece tremenda...Los edificios del fondo, la niebla que los envuelve, los barcos...Muy buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta sobre todo el ambiente que captas, esa bruma al fondo es genial, quizás intentará hacer lo que comenta el compañero un pequeño corte por abajo lo cual potenciaría el ambiente y estaría en un formato más pano que creo yo que le iría mejor. Saludos. me sumo , ese fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena, Chau, de las que a mi me gustan; yo tampoco cortaria nada, tal cual está, es dificil que te quede bien, con el corte; excelente procesado, con bella escala tonal. Un saludo desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El primer plano se me antoja un poco encajonado, pero el fondo buenisimo. Muy buena foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El ambiente que provoca esa niebla le da un aire especial a la foto, me gusta la composición y los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta sobre todo el ambiente que captas, esa bruma al fondo es genial, quizás intentará hacer lo que comenta el compañero un pequeño corte por abajo lo cual potenciaría el ambiente y estaría en un formato más pano que creo yo que le iría mejor. Saludos. Gracias echassi por tu comentario, tendré en cuenta lo del corte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buen paisaje con un procesado muy bueno. Gracias Sacrista, el lugar ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Tremenda, el cambio de planos en base a tonos, vaya resultado, de lo mejor. Enhorabuena, abrazos mi hermano. Gracias Daniel, suelo ir bastante seguido a Mar del Plata y es bastante frecuente tener estos paisajes con bruma de mar especialmente en temporada de invierno, Me alegro que te haya gustado Un abrazo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me encanta el ambiente que se crea con la niebla. Le da un aire especial. Un recorte como apuntan creo le vendría bien. Saludos. Gracias Tonipb, ya he anotado lo del recorte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me encanta como has tratado la diferencia de contrastes. Buen trabajo Gracias por pasar y comentar, Este es un reprocesado con photoshop, tenia una versión anterior con Capture pero no me convencía, Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 No la tocaría, se respira el ambiente, tanto arriba como en la embarrado de abajo, muy buenas esas verticales. Me gusta tal cual. Un abrazo. Gracias lasso me alegra que te guste, Agradezco tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas