Jump to content

Puerto y Bruma byn

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena separación de tonos yo le cortaria un poco por abajo, saludos ;)

Gracias Volumen por pasar y comentar, este es un re procesado de una toma vieja y no pense en cortar, estaba mas en el tema dl proceso, pero lo tendre en cuenta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectas de horizontes, con la niebla haciendo de filtro suave. Muy en su punto de luz. Buena gradación de contraste.Gusta.

G

Gracias Glorito por pasar, Un día especial con esa bruma ideal para estas tomas, Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho, has jugado con dos tonalidades, oscuro para el primer plano y suave para el fondo. Has conseguido profundidad y armonía. Felicidades

Gracias por tu comentario! Esta toma la hice hace unos años pero no me convencía del todo, por lo que decidí re procesarla,y creo que esta mucho mejor, me alegra que te guste

Saludos

Editado por Chau DOG
Enlace al comentario

Me gusta sobre todo el ambiente que captas, esa bruma al fondo es genial, quizás intentará hacer lo que comenta el compañero un pequeño corte por abajo lo cual potenciaría el ambiente y estaría en un formato más pano que creo yo que le iría mejor. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta sobre todo el ambiente que captas, esa bruma al fondo es genial, quizás intentará hacer lo que comenta el compañero un pequeño corte por abajo lo cual potenciaría el ambiente y estaría en un formato más pano que creo yo que le iría mejor. Saludos.

me sumo , ese fondo  :1ok:

Enlace al comentario

Gracias echassi por tu comentario, tendré en cuenta lo del corte

Saludos

Enlace al comentario

Tremenda, el cambio de planos en base a tonos, vaya resultado, de lo mejor.

Enhorabuena, abrazos mi hermano.

Gracias Daniel, suelo ir bastante seguido a Mar del Plata y es bastante frecuente tener estos paisajes con bruma de mar especialmente en temporada de invierno, Me alegro que te haya gustado

Un abrazo para ti

Enlace al comentario

Me encanta como has tratado la diferencia de contrastes.

Buen trabajo :1ok:

Gracias por pasar y comentar, Este es un reprocesado con photoshop, tenia una versión anterior con Capture pero no me convencía, Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario