dinotxo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues eso. Yo a pelo, sin flash y en chanclas (así me luce el pelo), mientras mi chica se daba un chapuzón en la piscina después de un día agotador. Es un Klais guimeti o Colibrí Cabeza Violeta libando en sus flores favoritas (si metéis Klais guimeti en imágenes de Google, veréis que siempre sale en las mismas florecillas). En el P.N. Volcán Arenal de Costa Rica, muy nublado - lloviendo. D800 | Nikkor 200-400 VRI | 400mm | 1/200 | f5 | ISO 2200 | A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Sin brillo el plumaje, a eso te referís? si tuvieras la incidencia de cualquier tipo de luz seria brillante el plumaje. A esa velocidad y sin flash es difícil obtener una imagen donde se pueda apreciar toda el ave. Saludos Editado 21 de Enero de 2014 por Pablo Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Sin brillo el plumaje, a eso te referís? si tuvieras la incidencia de cualquier tipo de luz seria brillante el plumaje. A esa velocidad y sin flash es difícil obtener una imagen donde se pueda apreciar toda el ave. Saludos Si por eso digo lo de gañanada... No sé porqué me da que has malinterpretado mi mensaje, que no era otro que mostrar la diferencia entre una foto bien planeada y perfectamente ejecutada (las tuyas) y un aquí-te-pillo-aquí-te-mato (la mía)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Si por eso digo lo de gañanada... No sé porqué me da que has malinterpretado mi mensaje, que no era otro que mostrar la diferencia entre una foto bien planeada y perfectamente ejecutada (las tuyas) y un aquí-te-pillo-aquí-te-mato (la mía)... Debo ser un poco bruto y no entendí o interprete tu mensaje. Te pido disculpas y te agradezco. Saludos Editado 21 de Enero de 2014 por Pablo Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Cabecita a foco 100% y cuerpo dinamico ,jojoj, me encanta +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Eres la leche Dinotxo, pasamos de un ñu en Cabarceno a un Colibri en Costa Rica. Para ser un aqui te pillo a qui te mato, esta bastante bien.. Yo igual le hubiera clonado la rama de atras, pero para gustos. Solo por tirar a pulso con el 200-400 ya tendria merito la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Accidente fortuito de colibrís ... sin heridos graves.... Es evidente que a este sin flashes, nanai pa congelarlo!!!! Bastante le sacaste a la circunstancia. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta esa luz, y a pesar de que sólo ha salido congelado el cuello y cabeza, el resultado no está nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me parece muy buena, lástima de esos tallos que molestan un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me parece muy buena, lástima de esos tallos que molestan un poco. Saludos. +1 por lo demas me gusta el dinamismo que trasnmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muchas zenkius por pasar y dejar vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas