Jump to content

Mi gañanada de Picaflor, para Pablo

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Yo a pelo, sin flash y en chanclas (así me luce el pelo), mientras mi chica se daba un chapuzón en la piscina después de un día agotador.

Es un Klais guimeti o Colibrí Cabeza Violeta libando en sus flores favoritas (si metéis Klais guimeti en imágenes de Google, veréis que siempre sale en las mismas florecillas).

En el P.N. Volcán Arenal de Costa Rica, muy nublado - lloviendo.

D800 | Nikkor 200-400 VRI | 400mm | 1/200 | f5 | ISO 2200 | A pulso

_ND82769bisweb_zps77323030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin brillo el plumaje,  a eso te referís?  si tuvieras la incidencia de cualquier tipo de luz seria brillante el plumaje.

A esa velocidad y sin flash es difícil obtener una imagen donde se pueda apreciar toda el ave.

Saludos 

Editado por Pablo Esteban
Enlace al comentario

Sin brillo el plumaje,  a eso te referís?  si tuvieras la incidencia de cualquier tipo de luz seria brillante el plumaje.

A esa velocidad y sin flash es difícil obtener una imagen donde se pueda apreciar toda el ave.

Saludos

Si por eso digo lo de gañanada...

No sé porqué me da que has malinterpretado mi mensaje, que no era otro que mostrar la diferencia entre una foto bien planeada y perfectamente ejecutada (las tuyas) y un aquí-te-pillo-aquí-te-mato (la mía)... :(

Enlace al comentario

Si por eso digo lo de gañanada...

No sé porqué me da que has malinterpretado mi mensaje, que no era otro que mostrar la diferencia entre una foto bien planeada y perfectamente ejecutada (las tuyas) y un aquí-te-pillo-aquí-te-mato (la mía)... :(

Debo ser  un poco bruto y no entendí o interprete tu mensaje.

Te pido disculpas y te agradezco.

Saludos  

Editado por Pablo Esteban
Enlace al comentario