Jump to content

En algún lugar de la Mancha...


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 960
  • Creado
  • Última respuesta
No os preocupéis, lo que no se coma Rober (que no es de mucho comer), se lo come el otro Rob (que si soy de mucho comer).

 

La que vamos a liar con el menú degustación :) :) :)

 

que no os vais a levantar de la mesa!!!!!!!

 

se nos pasa la hora azul!!!!!!!!

 

nos liamos, nos liamos.................................. :) :)

 

:)

 

ainssssssssssss que cachoneooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vamos a quedar en algún sitio para ir juntos desde Madrid?

 

Mejor que en Madrid, podíamos quedar en una gasolinera ya en la Ctra de Andalucía, aunque sea a 20 Km de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no os vais a levantar de la mesa!!!!!!!

 

se nos pasa la hora azul!!!!!!!!

 

nos liamos, nos liamos.................................. :) :)

 

:)

 

ainssssssssssss que cachoneooooooooooooo

 

Maritere, agradecemos tu felicidad, pero no creo que tengamos hora azul. Va a ser más bien hora blanca por la nieve o negra por los nubarrones que nos acechan :) :) :)

 

P.D.: Espero no ser cenizo, ni gafe, pero las probabilidades estar por el 80 y pico %. No digo "na".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consuelate wapo..............que mañana madrugamos much@s!!!!!!!!!!!!

 

hasta el sabado madrugaremos................. :)

 

:)

yo me libro el vieres, que al parecer es fiesta del patron de la enseñanza o algo asi :)

tengo un dia mas para poder despertarme tarde yujuu :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maritere, agradecemos tu felicidad, pero no creo que tengamos hora azul. Va a ser más bien hora blanca por la nieve o negra por los nubarrones que nos acechan :) :) :)

 

P.D.: Espero no ser cenizo, ni gafe, pero las probabilidades estar por el 80 y pico %. No digo "na".

 

joder rob!!!!!!!!!!!!

 

no seas aguafiestas!!!!!!!!!

 

:)

 

hara un dia de p.m.!!!!!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente me voy ya a dormir que ya es hora. Me despido con un chiste que me hizo el otro dia gracia cuando leia varios por internet:

 

Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo.

 

El borracho le dice:

 

¡Vamos Batman, levántate y lucha!

 

:) :)

 

Hasta mañanaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso significa que que hay un 20 % de posibilidades de que no llueva, no?

 

Y un 50% de posibilidades de que al final sea el 80 o el 20, asi que, en definitiva...

 

A lo mejor llueve, a lo mejor no!

 

MAESTRO ........ cada día te quiero más por lo bien que explicas :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consuelate wapo..............que mañana madrugamos much@s!!!!!!!!!!!!

 

hasta el sabado madrugaremos................. :)

 

:)

Buenoooooo... algunos el Sábado madrugaremos un poquito, si... como a las 2 o las 3 de la madrugá !!! (eso si queremos llegar al desayuno!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :)

 

ufffffff, que sueño me entra!!!!!!!!!!!!!!

 

cuidadin al volante!!!!!!!

 

:)

Jeje... la ventaja es que igual pillamos un "amanecer" chulo por el camino... entre otras cosas... jajajaaa

¿Sueño? nooooo... lo que habrá que irse a dormir tempranito el Viernes... sobre las 10 o así... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje... la ventaja es que igual pillamos un "amanecer" chulo por el camino... entre otras cosas... jajajaaa

¿Sueño? nooooo... lo que habrá que irse a dormir tempranito el Viernes... sobre las 10 o así... jeje.

Seguro que te "inventas" un pedazo amanecer.

No tengas prisas en llegar, tu pilla bien el solecito, así nos dará calorcito que por lo que se adivina falta nos va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...