kanjungla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Os acabo de mandar un privado a todos, responded cuando podáis, por favor. Pues yo ya te he contestado, ala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 somos los unicos manchegos!!!!!no hay mas!!!!!!!!!!!!! yo también soy Manchego y lo mismo me animo no suelo entrar mucho, es que no me llegan las respuestas de este foro a mi correo, y por éso no entro, me cansé... pero si puedo voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 yo también soy Manchego y lo mismo me animono suelo entrar mucho, es que no me llegan las respuestas de este foro a mi correo, y por éso no entro, me cansé... pero si puedo voy Venga anímate, lo pasaremos bien, seguro. Lo de los mensajes, ¿lo has comentado a los administradores, igual está mal puesta tu dirección de correo y no te llegan por eso, compruébala, por si, pero no dejes de estar por aquí, merece la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Venga anímate, lo pasaremos bien, seguro.Lo de los mensajes, ¿lo has comentado a los administradores, igual está mal puesta tu dirección de correo y no te llegan por eso, compruébala, por si, pero no dejes de estar por aquí, merece la pena.Un saludo. ya lo se que merece mucho la pena, pero es que ya no doy a basto a estar en tantos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Os acabo de mandar un privado a todos, responded cuando podáis, por favor. Hola César, llego ahora mismo y lo he visto, en cuanto pueda te mendo lo que necesitas, gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 ya lo se que merece mucho la pena, pero es que ya no doy a basto a estar en tantos... JAJAJA, yo no séría capaz de estar en dos al avez no me concentro jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Yo pensaba ir en mi coche, por que como no sea compartir apartamento creo que no me quedaré a dormir. ¿Como vais a ir vosotros? ¿Os vais a quedar a dormir? Besos Mar Maria José y yo vamos en coche desde Madrid, y seguramente no nos quedemos a dormir, así que hay plazas para ir desde Legnés (madrid) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Ahi va, si hay que apuntarse para comer y yo sin enterarme. *** DESAYUNO+COMIDA+MUSEOS+CENA+DORMIR Tony Luisma Chetos + Maribel Antonio VK + Blanca *** DESAYUNO+COMIDA+ MUSEOS Rob (rob.unreall) + Elena (mi churri) ---> Menu Degustación SI. CesarG ---> Degustación EvaC ---> Degustación Carlos Tomelloso ---> Degustación Marlon ---> Degustación Metsuke (Raúl) ---> Menu Degustación SI. rakoon ---> Menú degustación SÍ. Guillermo y Maria Jose ----> Menú Desgustación Si y también. *** MENUS INFANTILES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Ahi va, si hay que apuntarse para comer y yo sin enterarme. *** DESAYUNO+COMIDA+MUSEOS+CENA+DORMIR Tony Luisma Chetos + Maribel Antonio VK + Blanca *** DESAYUNO+COMIDA+ MUSEOS Rob (rob.unreall) + Elena (mi churri) ---> Menu Degustación SI. CesarG ---> Degustación EvaC ---> Degustación Carlos Tomelloso ---> Degustación Marlon ---> Degustación Metsuke (Raúl) ---> Menu Degustación SI. rakoon ---> Menú degustación SÍ. Guillermo y Maria Jose ----> Menú Desgustación Si y también. *** MENUS INFANTILES Vamo a vé... Guille. Mira de coger el último listado, porque le vamos a hacer un cacao mental a Raul para poder actualizarrrrrrrrrrrrrr.... jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Que envidia me dáis!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lo vais a pasar genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Que envidia me dáis!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lo vais a pasar genial!!! Pero coño JuanMA, ahora que ya está entrenado, lo de la bici es pan comido, o ¿acaso la tienes pinchada?jajajajajaja "no ties cojines de pillarla y acercarte" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 yo si voy será de ida y venida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola chic@s, pues nada he llegado del trabajo hace poco y finalmente me han concedido el día 31 que pedí libre porque me debía un día. Así que nada yo me apunto, pero para ello necesito a alguien que no le importe llevarme ya que todavía no tengo el carnet de conducir (estoy en ello jeje). También tendría que ser alguien que se vaya a volver en el mismo día ya que el domingo entro a las 15:00 al trabajo. Bueno pues lo dicho, si alguien tiene algún hueco para mí en su coche yo me apunto encantado. Un saludo y espero veros dentro de una semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Blanca y yo, vamos en coche desde Madrid, y nos quedamos a dormir, así que hay tres plazas, si a alguien le interesa, podemos quedar en la entrada del apeadero de Santa Eugenia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 En principio voy solo, así que si alguien quiere ir conmigo sin problema. Salida desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 buenos dias wap@s!!!!!!!! por aqui andamos ana y yo poniendonos al dia y actualizando las listas para ir al los restaturantes..................... muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias por ofreceros. Desde que zona saldríais de Madrid? Lo digo porque habrá que salir por la mañana algo pronto, y dependiendo de la zona me iría en transporte público hasta donde salgáis (seguramente metro que es lo que más pronto abre ). De todos modos esta noche si no os mando un privado para hablar que ahora me tengo que ir a trabajar en nada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 buenos dias wap@s!!!!!!!! por aqui andamos ana y yo poniendonos al dia y actualizando las listas para ir al los restaturantes..................... muchos bsos Buenos dias maritere, en cuanto concrete algo con alguien de Madrid para ir hasta allí, te confirmo lo de la comida y eso 1 beso wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenos dias maritere, en cuanto concrete algo con alguien de Madrid para ir hasta allí, te confirmo lo de la comida y eso 1 beso wapa ok rober!!!!!!!!!! te espero!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me partoooooooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Venga, que todavía me faltáis algunos para las inscripciones, a revisar los privados que tengáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 MP contestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Vuelvo a ratificar que voy a todo actualizando lista *** DESAYUNO+COMIDA+MUSEOS+CENA+DORMIR Tony Luisma Chetos + Maribel Antonio VK + Blanca Ramarna ---> Menu Degustación SI. *** DESAYUNO+COMIDA+ MUSEOS Rob (rob.unreall) + Elena (mi churri) ---> Menu Degustación SI. CesarG ---> Degustación EvaC ---> Degustación Carlos Tomelloso ---> Degustación Marlon ---> Degustación Metsuke (Raúl) ---> Menu Degustación SI. rakoon ---> Menú degustación SÍ. Guillermo y Maria Jose ----> Menú Desgustación Si y también. *** MENUS INFANTILES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Vamooooos compañeros que ya queda menos........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.