Franher Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Vamos preparando ropa de abrigo, y los esquís por si acaso. El tiempo:Campo de Criptana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Vamos preparando ropa de abrigo, y los esquís por si acaso. El tiempo:Campo de Criptana ESPERO QUE EL SABADO HAGA BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola, Buenos dias. Pues os comento las ultimas novedades. Despues de debatir y debatir y ver como va a estar el tiempo, hemos decidido que no podemos ir con el peque. Creo que lo entendereis por ser muy pequeñito y tanto frio y lluvia..... la madre dice que tururu. El caso es que yo si ire a conoceros y pasare el dia con todos que tengo ganas de conocer a los que no conozco todavia y ver a los que ya conozco. Apuntarme al desayuno y la comida, la cena no creo porque no me quedo a dormir. Gracias por todo. Besos. Maritereeeeeeeeeeeee que tienes el zumbon lleno jeje... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Vamos preparando ropa de abrigo, y los esquís por si acaso. El tiempo:Campo de Criptana venga, no os preocupeis!!!!!! que siempre se equivocan........................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 mi buzon!!!!!!!!!!!!!!! joder!!!!!!!!!!!!! venga que ya borroooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola, Buenos dias. Pues os comento las ultimas novedades. Despues de debatir y debatir y ver como va a estar el tiempo, hemos decidido que no podemos ir con el peque. Creo que lo entendereis por ser muy pequeñito y tanto frio y lluvia..... la madre dice que tururu. El caso es que yo si ire a conoceros y pasare el dia con todos que tengo ganas de conocer a los que no conozco todavia y ver a los que ya conozco. Apuntarme al desayuno y la comida, la cena no creo porque no me quedo a dormir. Gracias por todo. Besos. Maritereeeeeeeeeeeee que tienes el zumbon lleno jeje... Saludos. buenos dias luis!!!!!!! ainsssss, ese peque!!!!!! me alegra que vengas!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Gracias Maritere buenos dias. Bueno a ver si lose hacer bien.... *** DESAYUNO+COMIDA+MUSEOS+CENA+DORMIR Luisma Chetos + Maribel---> Menu Degustación SI Antonio VK + Blanca Ramarna ---> Menu Degustación SI. *** DESAYUNO+COMIDA+ MUSEOS Rob (rob.unreall) + Elena (mi churri) ---> Menu Degustación SI. CesarG ---> Degustación EvaC ---> Degustación Marlon ---> Degustación Metsuke (Raúl) ---> Menu Degustación SI. rakoon ---> Menú degustación SÍ. Guillermo y Maria Jose ----> Menú Desgustación Si y también. Mathy-Menú degustación SI Tony- Menú degustación; Prefiero que no, pero si hace falta para la mayoría..... Luis Fdez.-------------->Menu degustación Si *** MENUS INFANTILES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Maritere y Ana, ¿tengo que ponerme en la lista? lo pregunto porque como ya os he confirmado como vamos y cuantos por mp, no sé si también tengo que hacerlo por esta lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Maritere y Ana, ¿tengo que ponerme en la lista? lo pregunto porque como ya os he confirmado como vamos y cuantos por mp, no sé si también tengo que hacerlo por esta lista. ya te tengo anotado antonio, pero mejor, apuntate..............asi cuando se vaya actualizando, veremos todos lo nombres............ graciasssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Maritere y Ana, ¿tengo que ponerme en la lista? lo pregunto porque como ya os he confirmado como vamos y cuantos por mp, no sé si también tengo que hacerlo por esta lista. Los que han enviado MP, no haría falta que actualicen la lista, por que lo importante es que las guapísimas organizadoras del evento lo tengan claro para reservar, jeje. Yo achucho un poco por ayudar, pero ellas mandan. RECTIFICO: Que dice la Jefa Maritere (que no lo había leido) que si que os actualicéis en la lista. Y ya no digo nada que al final la lío más, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Eso ya estaba puesto compañero. Alguno que ha actualizado la lista y no cogio la ultima. Un saludo Muchas gracias y perdona, a mi también me confundió, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Para todos y para todas.... Apuntaros y actualizar la lista que hay se ve super bien los ultimos cambios... Que si no vereis que lio.... ¡¡ APUNTAROS A QUE QUEREIS Y ASI SE VA ACTUALIZANDO Y YO ME VOY CONGIENDO LAS ULTIMAS SIEMPRE¡¡ yd el tiempo ni caso.... que hoy iba a llover y hace Sollllllllllllllll¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pues entonces.... actualizo... pero la de verdá! que nos habían borrao oño!!!! *** DESAYUNO+COMIDA+MUSEOS+CENA+DORMIR Luisma Chetos + Maribel---> Menu Degustación SI Antonio VK + Blanca Ramarna ---> Menu Degustación SI. Kanjungla + Manolo (acompañante Canonista) ---> Menúes degustación Si. *** DESAYUNO+COMIDA+ MUSEOS Rob (rob.unreall) + Elena (mi churri) ---> Menu Degustación SI. CesarG ---> Degustación EvaC ---> Degustación Marlon ---> Degustación Metsuke (Raúl) ---> Menu Degustación SI. rakoon ---> Menú degustación SÍ. Guillermo y Maria Jose ----> Menú Desgustación Si y también. Mathy-Menú degustación SI Tony- Menú degustación; Prefiero que no, pero si hace falta para la mayoría..... Luis Fdez.-------------->Menu degustación Si *** MENUS INFANTILES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Y unas nubess..... je je je Eh mari tere ke nubes... je je j Que estas por aqui yo tambien te veo¡¡¡ Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Yo voy y vuelvo en el día y aún tengo dos sitios libres. En principio, ROB3R se viene conmigo. Por otro lado, ¿vamos a quedar en algún sitio para ir todos juntos o vamos cada uno por nuestra cuenta? Ok, pues si quieres, Luis y yo vamos con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Insisto, hay quien no me ha respondido a los privados, luego no me lloréis... Podíais aprovechar para añadir una foto de avatar los que no la tengáis puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Insisto, hay quien no me ha respondido a los privados, luego no me lloréis... Podíais aprovechar para añadir una foto de avatar los que no la tengáis puesta. La verdad es que ya estoy hecho un lío con las listas y mensajes. Para asegurar la cosa me apunto en la lista, aunque creo que contesté al mp. *** DESAYUNO+COMIDA+MUSEOS+CENA+DORMIR Luisma Chetos + Maribel---> Menu Degustación SI Antonio VK + Blanca Ramarna ---> Menu Degustación SI. Kanjungla + Manolo (acompañante Canonista) ---> Menúes degustación Si. Franher----Menú degustación SI *** DESAYUNO+COMIDA+ MUSEOS Rob (rob.unreall) + Elena (mi churri) ---> Menu Degustación SI. CesarG ---> Degustación EvaC ---> Degustación Marlon ---> Degustación Metsuke (Raúl) ---> Menu Degustación SI. rakoon ---> Menú degustación SÍ. Guillermo y Maria Jose ----> Menú Desgustación Si y también. Mathy-Menú degustación SI Tony- Menú degustación; Prefiero que no, pero si hace falta para la mayoría..... Luis Fdez.-------------->Menu degustación Si *** MENUS INFANTILES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 La verdad es que ya estoy hecho un lío con las listas y mensajes. Para asegurar la cosa me apunto en la lista, aunque creo que contesté al mp. Sí, tú me respondiste. Sólo me faltan los privados de V-STROM, LUISMA y ORDESA. Los avatares de unos cuantos, el tuyo incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Que me habéis puesto los dientes largos y me voy pallá. Y si hace mal tiempo, peor para él. 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK (a partir de las 16:00H. + o -) 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- rakoon 18.- Eva (Canonista) 19.- metsuke (Raul) 20.- Ramarna 21.- Franher 22.- Manolo (cononista acompañante de kan...) 23.- Marlon (amigo de EvaC) 24.- EfemeDos *** DESAYUNO+COMIDA+MUSEOS+CENA+DORMIR Luisma Chetos + Maribel---> Menu Degustación SI Antonio VK + Blanca Ramarna ---> Menu Degustación SI. Kanjungla + Manolo (acompañante Canonista) ---> Menúes degustación Si. Franher----Menú degustación SI *** DESAYUNO+COMIDA+ MUSEOS Rob (rob.unreall) + Elena (mi churri) ---> Menu Degustación SI. CesarG ---> Degustación EvaC ---> Degustación Marlon ---> Degustación Metsuke (Raúl) ---> Menu Degustación SI. rakoon ---> Menú degustación SÍ. Guillermo y Maria Jose ----> Menú Desgustación Si y también. Mathy-Menú degustación SI Tony- Menú degustación; Prefiero que no, pero si hace falta para la mayoría..... Luis Fdez.-------------->Menu degustación Si EfemeDos: Menú degustación SÍ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Maritere, que tu buzón echa humo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Maritere, que tu buzón echa humo. maldito buzon!!!!!!!!!!!! si es que estoy mu solicita!!!!!! veras el sabado que yuyu me va a dar............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Maritereeeeee... que estás a puntito de cogerme en número de mensajeeeessss... no me lo puedo creeeer... jajaja... y mira que yo vivo aquí, pero tuuuuuú...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Maritereeeeee... que estás a puntito de cogerme en número de mensajeeeessss... no me lo puedo creeeer... jajaja... y mira que yo vivo aquí, pero tuuuuuú...!!! aceptas un reto??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 A ver, yo Menú degustación pero mi mujer No. Actualizo. 1- maritere 2- Raul G.H. + Cristina + satélite 3- CHETOS + acompañante 4- CesarG 5- Guille y Sra. 6- Tony 7- V-strom + Mª Victoria y nuestros dos satélites 8.- Mathy 9.- Luisma (Plastikete) 10.- Rob (rob.unreall) + Sra +- Lunita (mi perra). 11.-Ana (aco-nikon en flickr) compañera de curso de Maritere 12.- Luis, Isabel y Adrian (Todavia no se considera satelite por ser muuuuy pequeño, jejejeje). 13.- Ordesa 14.- Blanca + Antonio VK 15.- Kanjungla... yo y mis cosas 16.- Jarriols (Javier) 17.- rakoon 18.- Eva (Canonista) 19.- metsuke (Raul) 20.- Ramarna 21.- Franher 22.- Manolo (cononista acompañante de kan...) 23.- Marlon (amigo de EvaC) 24.- EfemeDos *** DESAYUNO+COMIDA+MUSEOS+CENA+DORMIR Luisma Chetos + Maribel---> Menu Degustación SI Antonio VK + Blanca ---> Antonio VK Menu Degustación SI---> Blanca Menu Degustación NO Ramarna ---> Menu Degustación SI. Kanjungla + Manolo (acompañante Canonista) ---> Menúes degustación Si. Franher----Menú degustación SI *** DESAYUNO+COMIDA+ MUSEOS Rob (rob.unreall) + Elena (mi churri) ---> Menu Degustación SI. CesarG ---> Degustación EvaC ---> Degustación Marlon ---> Degustación Metsuke (Raúl) ---> Menu Degustación SI. rakoon ---> Menú degustación SÍ. Guillermo y Maria Jose ----> Menú Desgustación Si y también. Mathy-Menú degustación SI Tony- Menú degustación; Prefiero que no, pero si hace falta para la mayoría..... Luis Fdez.-------------->Menu degustación Si EfemeDos: Menú degustación SÍ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 ok, ok y + ok!!!!!!!!!!!!!!! vamos actualizando.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.