Jump to content

Valdevaqueros (Tarifa) al estilo F4

Bost

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Dos de lo que me salió a mí en la misma sesión. Nikon F80, Sigma 28-105 y Ektachrome VS.

l1on.jpg

blbw.jpg

Hombre, yo antes de darle mérito al escaneado se lo daría a cómo están hechas las fotos, a la impecable medición de la luz, muy complicada ajustarla tan bien con diapositiva.

Y ahora ya sí, muy buen escaneado. Un tiempo muy bien empleado.

Desde luego da gusto ver fotos así de "reales", que reflejan los suaves matices de la luz tal y como son, sin empeñarse en convertir todo en una explosión de colores. Muy buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12092575954_b25e75b700_o.jpg

blbw.jpg

Me parecen dos fotones tremendows B) . Y es curioso,  el color y la atmósfera que transmiten cada una de ellas tomadas en el mismo sitio, pero componiendo diferente.

La primera ...arrrgh notas el sol como golpea en los ojos, da calor, abrasa, es puro Dakkar y aventuras y la segunda mucho mas onírica, dulzona, dan ganas de echar un polv... en la arena.

Muy buenas sip. 

Enlace al comentario

Es lo bueno que tiene Cádiz....... esas fotos están tomadas más o menos con media hora de diferencia, a 500 metros una de otra, y hay que tener en cuenta que las películas usadas son completamente diferentes.

Y, ahora que lo dices, los dos fotógrafos son también completamente diferentes, en todo. Ahí se puede ver claramente. :lol:  (qué curioso, oye, no lo había pensado de esa forma hasta ahora :1ok: ). Basker es bastante más equilibrado y menos visceral que yo......

Muchas gracias, Sersh.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...