Tonipb Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues aunque la he puesto en el subforo de B&N ( en donde creo que está teniendo éxito ) no he podido resistirme a que veáis la versión B&N aquí. A mi me gusta mucho más en B&N......y últimamente me he aficionado mucho a esta técnica. Espero que sea de vuestro agrado también. 270s II f/11 II 16mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola. Me gusta mucho gracias a la larga exposicion. Ese cielo en movimiento me evoca el paso del tiempo en esta infraestructura. Como si fuera inmortal. A que hora esta tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola. Me gusta mucho gracias a la larga exposicion. Ese cielo en movimiento me evoca el paso del tiempo en esta infraestructura. Como si fuera inmortal. A que hora esta tomada? Hola compañero. Gracias por comentar. La toma esta realizada sobre las 10:30 de la mañana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues la larga exposición es algo que me fascina y que todavía no he podido poner en práctica por no tener todavía filtros ND. El efecto que se consigue en los cielos es simplemente espectacular, como es el caso que nos ocupa. Enhorabuena por el trabajo, a mi.... ME GUSTA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Una pasada Toni, también me quedo con la de B/N.¿Que filtros has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Las dos tienen lo suyo, pero en B&N tiene más fuerza, eso si, un procesado muy fino Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me quedo con esta sin dud. Fantastico byn. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues la larga exposición es algo que me fascina y que todavía no he podido poner en práctica por no tener todavía filtros ND. El efecto que se consigue en los cielos es simplemente espectacular, como es el caso que nos ocupa. Enhorabuena por el trabajo, a mi.... ME GUSTA. Un saludo. En este caso no se cual me gusta mas. El procesado suave que le has dado a la de color es fantastico y esta en B/N no desmerece en absoluto. Bueno me voy a mojar...la de B/N...no me he podido resistir. Saludos Toni Una pasada Toni, también me quedo con la de B/N.¿Que filtros has usado? Las dos tienen lo suyo, pero en B&N tiene más fuerza, eso si, un procesado muy fino Un saludo. Me quedo con esta sin dud. Fantastico byn. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Muchas gracias compañeros. Me alegra que os guste. El filtro usado es un Hitech Pro Stop de 10 pasos y un degradado Lee de 0.9 ( 3 pasos ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buenas las dos, la verdad es que me pasa como a Pedro, me gustan las dos, pero como soy más de color, pues color, pero reconozco que el b&n lo dominas muy bien y esta te quedó muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Increíble esta toma en BN pero creo que la de color la has bordado con esos tonos tan suaves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Toni cada toma tiene su fuerza, pero yo me quedo con la de color. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Después de ver la original de ayer esta en BN, tiene gran fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Maravillosa toma y procesado espectacular, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buena, como es que no habia nadie por alli?? no era una hora muy intempestiva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 He leido el comentario de Jacris y por una vez y sin que sirva de precedente me quedo con tus tonos de color, la suavidad que consigues es fantástica y no creo que un B/N le pueda mojar la oreja Gracias Pedro!!! ultimamente estoy muy puesto en B&N pero aun veo algo en color tambien jeje Yo aún no he visto la otra en color, ahora me pasaré a verla, pero esta desde luego, está sensacional, con un procesado muy pero que muy fino. Excelente toma, como todas las que nos estás enseñando ultimamente . Saludos... Gracias Alberto, un placer que te guste. Muy buenas las dos, la verdad es que me pasa como a Pedro, me gustan las dos, pero como soy más de color, pues color, pero reconozco que el b&n lo dominas muy bien y esta te quedó muy chula. Amigo mio........gracias!!! Increíble esta toma en BN pero creo que la de color la has bordado con esos tonos tan suaves. Saludos. Gracias Txema.....un placer que te guste. Toni cada toma tiene su fuerza, pero yo me quedo con la de color. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin por comentar, me alegra que te guste. Después de ver la original de ayer esta en BN, tiene gran fuerza. Un saludo. Muchas gracias por el comentario. Maravillosa toma y procesado espectacular, enhorabuena compañero. Gracias Manolo, me alegra que sea de tu agrado. Muy buena, como es que no habia nadie por alli?? no era una hora muy intempestiva... Gracias por comentar. No habia casi nadie a esa hora. Igual era porque el dia no acompañaba mucho y que era algo temprano. Habia gente, pero en la zona de más arriba. Y si hay alguien puntual, el filtro de 10 pasos con largisima exposición te lo hace desaparecer. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marian_ Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Vaya descubrimiento el de esta técnica en los cielos... (en el agua ya la tenía en cuenta, a partir de ahora a mirar hacia arriba). A mi me gusta más esta de ByN porque en la de color me molesta un poco la mancha del primer plano... Una foto muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta Toni, con un byn muy futurista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas