jsanchezq Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola a todos los Spotters, hoy publico por primera vez en este foro de Spotting, del cual soy un visitante asíduo. Os dejo aquí esta toma de el avión que utilizan normalmente para realizar saltos en un aeródromo cercano a casa. Es la primera vez que practico esta técnica por lo que espero os guste, y me comentéis para aprender sobre la misma. Un saludo a todos. DSC_5759 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 es un buen barrido, velocidad buena para el tema hélices , además ya se ve.lo único el encuadre has cortado un poco a la derecha, y en revelado podrias haber bajado las luces altas , en general cuidar un poco el revelado y el encuadre. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buena entrada, ese barrido casi te sale perfecto. Esas hélices si que están bien captadas en movimiento, lástima el corte de la derecha. Me gusta mucho. A ver si te prodigas más por aquí, que seguro tienes buenos "pájaros" captados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 es un buen barrido, velocidad buena para el tema hélices , además ya se ve.lo único el encuadre has cortado un poco a la derecha, y en revelado podrias haber bajado las luces altas , en general cuidar un poco el revelado y el encuadre.un saludo Buena entrada, ese barrido casi te sale perfecto. Esas hélices si que están bien captadas en movimiento, lástima el corte de la derecha. Me gusta mucho. A ver si te prodigas más por aquí, que seguro tienes buenos "pájaros" captados. Un saludo Hola Aneco, y José, gracias por araros en mi primer post en esta técnica. Dado que iba con la fijación de captas en condiciones las hélices, sacrifique la nitidez, y dicho sea de paso consigo una ligera trepidación. Gracias por la visita, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.