Jump to content

Paseo seguro


edx

Publicaciones recomendadas

la idea era buscar el contraste entre la seguridad de la ciudad y el otro lado del paseo.

un saludo.

 

9417765114_00da1ffef8.jpg
 





































Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/14.0
Lente
116 mm
Lente
116.5 mm
Velocidad ISO
125
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, edx.

No termino de ver el objetivo que explicas en la foto. 

Encuentro la imagen dividida en dos (norte/sur) al poner el horizonte en el 1/2 en lugar de en el 1/3, lo cual casi siempre da una compo desequilibrada, máxime con un cielo sin matices ni texturas. Y el tercio izquierdo de la imagen aporta bien poco al conjunto. Yo recortaría dos dedos de aire por la izquierda. Por otro lado, quizá haya más seguridad en la playa que en la ciudad. ¡Todo es según como se mire!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, edx.

No termino de ver el objetivo que explicas en la foto. 

Encuentro la imagen dividida en dos (norte/sur) al poner el horizonte en el 1/2 en lugar de en el 1/3, lo cual casi siempre da una compo desequilibrada, máxime con un cielo sin matices ni texturas. Y el tercio izquierdo de la imagen aporta bien poco al conjunto. Yo recortaría dos dedos de aire por la izquierda. Por otro lado, quizá haya más seguridad en la playa que en la ciudad. ¡Todo es según como se mire!

Un cordial saludo.

Gracias, Attila, por tu comentario y aportación. Puede que tengas razón al verlo de esa manera. La cuestión era cómo los equipos de rescate se centran en el mar y dan la espalda a una ciudad que sigue su rutina habitual...pero, vamos, mil gracias por comentar..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bastante bien, me gusta mucho lo que quieres transmitier y la composición. La parte izquierda queda equilibrada con el hueco (no se lo que es) que hay en el muro, formando un triangulo con la torreta y el paseante.

Solo corregiría la linea del horizonte, se ve un poco caida a la derecha. En blanco y negro creo que funcionaría bastante bien.

Otra opción hubiera sido el formato cuadrado habiendo esperado un paso más del personaje............pero ya te digo, me gusta como está.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bastante bien, me gusta mucho lo que quieres transmitier y la composición. La parte izquierda queda equilibrada con el hueco (no se lo que es) que hay en el muro, formando un triangulo con la torreta y el paseante.

Solo corregiría la linea del horizonte, se ve un poco caida a la derecha. En blanco y negro creo que funcionaría bastante bien.

Otra opción hubiera sido el formato cuadrado habiendo esperado un paso más del personaje............pero ya te digo, me gusta como está.

 

Un saludo.

Gracias por el aporte. Voy a probar el b/n porque no lo he hecho...la cruz roja y el tono del mar no me han dejado planteármelo pero lo miro. En cuanto a la estabilidad, tienes razón pero creo que tiene que ver más con la perspectiva porque yo estoy un poco "caído" a la derecha. Intentó corregir.

 

Gracias y un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...