Jump to content

Plugin gratuito hasta el 28 de enero

Jann

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo en W 8.1 y no da ningun problema de instalación. Pero las instrucciones de instalación, son ejecutar el exe y ya está. El sólo detecta si tienes Adobe Photoshop o Lightroom para instalarlo como plugin de estos también.

Hola, gracias, creo que volveré a descargarlo y registrarme, yo tampoco he recibido el correo.

Un saludo.

Edito: descargado en otro ordenador y si se ha dejado instalar (W7), además recibí el correo.

Muchas gracias a Jann, que antes con el jaleo no se las dí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muchas gracias por el enlace, :1ok::clapping: .

He leído y releído la web y el correo que mandan, y no encuentro que diga que la licencia caduque mañana. Normalmente estas cosas suelen ser con validez de 30 días, o bien indefinida. Parece que es indefinida, y que no caduca a los 30 días.

Si alguien lo va a instalar después de este mensaje, que vaya fijándose en la instalación, a ver si al final o al inicio dice la caducidad de la descarga.

Un saludo.

Enlace al comentario

pero a ver... 

es gratuita la descarga hasta mañana y a partir de mañana  cumple la licencia?o es para siempre la licencia gratuita?

No se, pero tampoco cuesta mucho bajarlo y probarlo, por lo que decidi hacerlo.

en mac, con mavericks, perfecto, se instala los plugins en lightrrom y en ps

:1ok:

Enlace al comentario

Buenas noches, a quien tenga problemas de instalación, seguramente el problema está en los requisitos:

En la WEB da estos requisitos minimos.

Requires 8GB of RAM and a 64-bit operating system, Windows 7 or higher, or Mac OS X 10.7 or higher. See system requirements. If you have the Perfect Photo Suite 8 trial or beta version installed, uninstall it first.

Espero haber ayudado.

Lo he descargado el día 02/02/2014 y si me ha llegado el correo y he podido activarlo de forma gratuita.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...