Jump to content

Buscando el visor Para d800

micarlafoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uyuyuyyy y este me cabe seguro?? Lo veo como con mucha profundidad.....alguien lo ha puesto?

No hagas caso de la imagen que aparece en el enlace de la tienda, está equivocada y muestra el DK-17M que, aunque perfectamente adaptable, es mucho más prolongado (al incluir una lente compuesta por dos elementos). En el enlace que ha puesto el compañero Nikkor, podrás ver el grosor real del DK-17A; resultando solo ligeramente más profundo que el original.

Saludos.

Editado por Apoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotoboom asocia esta imagen equivocada al DK-17A

DK_17-M.jpg

Cuando en realidad se trata del DK-17M y que, como dice Mansell, aumenta la imagen del visor en 1.2

Sobresale un poco en la cámara pero no es molesto. Incluso diría que resulta más cómodo para acercar el ojo.

Un saludo,

Enlace al comentario

El DK-17M magnifica la imagen 1.2x, lo cual está muy bien; pero a su vez reduce el punto de mira del visor. Si no utilizas gafas, no hay problema; pero si las usas, con el 17M probablemente no percibas el marco de imagen al completo, produciéndose un viñeteado o recorte en parte de los laterales del mismo.

Saludos.

Editado por Apoc
Enlace al comentario

Es que ese es el problema cuando llevas gafas, pues el ojo no se puede acercar del todo físicamente al ocular, y en función del punto de mira del visor, puedes perder periféricamente más o menos imagen en el marco. Ampliar ese marco de imagen junto a la distanciación impuesta por las gafas, supone una pérdida periférica proporcional al valor de magnificación del ocular.

post-39214-0-14006900-1391029073.jpg

Ante la recomendación del magnificador DK-17M, me pareció oportuno puntualizar este aspecto (que por experiencia propia conozco), por si se daba la circunstancia de que la usuaria utiliza gafas permanentemente; de no ser así, nada que objetar.

Un saludo.

Editado por Apoc
Enlace al comentario

Pon el DK-17 M, es el que aumenta, yo lo tengo y es una gozada mirar por él, tiene la ventaja de que se ensucia menos y cuando lo hace se puede limpiar sin miedo porque es de cristal, los otros DK son de plástico y se rayan fácilmente. 

Un saludo

Sintonizo completamente con el parecer.

Personalmente hasta hace no mucho tiempo,equipaba simplemente en mis cuerpos D3,D3s,D4 y D800 el DK-19,pero fue equipar el DK-17M en una de mis D800 y comprobar que todo lo que traslada el compañero "Mansell",se corresponde perfectamente con la realidad.

En tanto lo vea viable,equiparé todos los cuerpos con el señalado DK-17M....que por otro lado,tampoco es que sea muy económico....aunque claramente,los resultados,lo compensan.

Saludos

Enlace al comentario